Atlético de Madrid

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Adrao » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 0:57

Paco González: "Ha sido un cerrojazo maravilloso, justo y necesario".

Viva el unocerismo. FV maestro de maestros.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 1:06

Y no sé si es mala suerte, pero siempre que veo a Salah me parece bastante pufo. Para mí el peor de los tres de arriba del Liverpool

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 5:01

Pablo1989 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 1:06
Y no sé si es mala suerte, pero siempre que veo a Salah me parece bastante pufo. Para mí el peor de los tres de arriba del Liverpool
Pues poco le has visto en ese caso. Es un escándalo de futbolista, pero le pasa como a Cristiano hace años; en los partidos grandes se viene abajo. Cristiano eso lo pulió, Salah está por ver aún, joven es. Por casualidad es un futbolista que sigo desde muy joven (concretamente desde que estaba en el Basilea, el club de mi ciudad natal) y siempre tuvo una cualidad extraordinariamente poderosa en su velocidad, aunque luego fallaba una cantidad absurda de mano a mano contra el portero. Hasta que en un momento dado empezó a afinar la puntería. Realmente es un futbolista muy dificil de parar, aunque vive mucho de sus brutales rachas. Bajo mi punto de vista, es de largo el jugador mas determinante del Liverpool, aunque Mané lleva unas temporadas empeñado en demostrar lo contrario.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 9:29

Pablo1989 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 0:55
bluehair26 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 0:04
Pablo1989 escribió:
Martes 18 de Febrero de 2020, 23:55
El líder sobrado de la superligamegachachi palmando con el cuarto de la Liga
El año pasado eliminó al líder de la liga, y campeón, metiéndole 4 en Anfield mientras ellos quedaban segundos
Lo sé, me apetecía ser un poco oportunista :lol: pero sigo pensando que la Premier está sobrevalorada
Si sigo con el año pasado los 4 finalistas de europea fueron ingleses. El año pasado la liga metió a 3/4 equipo en octavos y dos de ellos se largaron en esa ronda. La premier metió en semis de champions a 3 equipos y dos en la final de EL. Cada uno tendrá sus gustos, pero vamos como liga a nivel económico-organizativo no tiene rival. Podemos discutir su zona media, pero tienen 6 equipos que pueden ganar a cualquiera de otras ligas, en las demás ligas hay 2 o 3 en el mejor de los casos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Edinho » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 12:20

Ayer el atletico de madrid derrotó al equipo mas en forma de europa con diferencia. Lo hizo por la minima pero eso le da opciones en anfield de pasar a cuartos. Lo tiene dificil, pero hoy es mas factible que antes de ayer.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 16:15

bluehair26 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 9:29
Pablo1989 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 0:55
bluehair26 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 0:04
Pablo1989 escribió:
Martes 18 de Febrero de 2020, 23:55
El líder sobrado de la superligamegachachi palmando con el cuarto de la Liga
El año pasado eliminó al líder de la liga, y campeón, metiéndole 4 en Anfield mientras ellos quedaban segundos
Lo sé, me apetecía ser un poco oportunista :lol: pero sigo pensando que la Premier está sobrevalorada
Si sigo con el año pasado los 4 finalistas de europea fueron ingleses. El año pasado la liga metió a 3/4 equipo en octavos y dos de ellos se largaron en esa ronda. La premier metió en semis de champions a 3 equipos y dos en la final de EL. Cada uno tendrá sus gustos, pero vamos como liga a nivel económico-organizativo no tiene rival. Podemos discutir su zona media, pero tienen 6 equipos que pueden ganar a cualquiera de otras ligas, en las demás ligas hay 2 o 3 en el mejor de los casos
Mejor no tiremos de historial los últimos 15 años en Europa porque me da que salen perdiendo...

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por guidetti4ever » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 16:32

Edinho escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 12:20
Ayer el atletico de madrid derrotó al equipo mas en forma de europa con diferencia. Lo hizo por la minima pero eso le da opciones en anfield de pasar a cuartos. Lo tiene dificil, pero hoy es mas factible que antes de ayer.
Xa volven as loubanzas a Simeone despois dos paus constantes dos últimos meses... Menudos veletas, coma se onte fose tan diferente a outros días.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 16:41

Onte saiu cara como puido sair cruz. Coma sempre co Atleti nos ultimos tempos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Hellcat » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 16:42

O dices polo que comenta a prensa non? No comentario de Edinho non hai loubanza ninguna, máis ben feitos. A verdade é quen ten o seu mérito o partido que fixeron onte, pero a prensa o quere vender como o enésimo "David vs goliath" que o Cholo sacase da chistera e non, non cuela. Penso que en Anfield os pasan por encima.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por jorecho » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 17:13

Ayer mismo hay dos ocasiones del Liverpool, las dos unicas que tuvieron, clarisimas, un remate de Robertson que sale rozando el palo, y el cabezazo de Salah completamente solo. Si una de esas sale cara, el discurso acerca del partido del Atleti habria cambiado totalmente.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por guidetti4ever » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 17:20

Si, falo da prensa, claro.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 17:39

Pablo1989 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 16:15
bluehair26 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 9:29
Pablo1989 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 0:55
bluehair26 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 0:04
Pablo1989 escribió:
Martes 18 de Febrero de 2020, 23:55
El líder sobrado de la superligamegachachi palmando con el cuarto de la Liga
El año pasado eliminó al líder de la liga, y campeón, metiéndole 4 en Anfield mientras ellos quedaban segundos
Lo sé, me apetecía ser un poco oportunista :lol: pero sigo pensando que la Premier está sobrevalorada
Si sigo con el año pasado los 4 finalistas de europea fueron ingleses. El año pasado la liga metió a 3/4 equipo en octavos y dos de ellos se largaron en esa ronda. La premier metió en semis de champions a 3 equipos y dos en la final de EL. Cada uno tendrá sus gustos, pero vamos como liga a nivel económico-organizativo no tiene rival. Podemos discutir su zona media, pero tienen 6 equipos que pueden ganar a cualquiera de otras ligas, en las demás ligas hay 2 o 3 en el mejor de los casos
Mejor no tiremos de historial los últimos 15 años en Europa porque me da que salen perdiendo...
Si pones los últimos 15 años me da que no. Chelsea o Manchester United estaban casi siempre en finales o semifinales. De hecho una la juegan entre ellos, la siguiente Obrevo priva al año siguiente de jugar otra final inglesa seguida, el Liverpool llega a 2 finales seguidas ahora.

De hecho desde 2005 el Chelsea ya estuvo en semis vs Liverpool, que gana ese año, el año siguiente llega el Arsenal. Bueno en resumen, en 15 años 11 finalistas ingleses con 5 equipos diferentes en esas finales. Creo que cojea un poco tu teoría. Que coincide con la de Roberto Gómez o Paco García Caridad, y eso es para hacérselo mirar :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Antoninho » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 17:46

En estos 15 años ha dominado la Liga muy claramente. Acude a campeones de Champions o UEFA, finalistas o lo que sea. Además están ahí los coeficientes, poco hay que discutir.
Te puede gustar más la Premier como te puede gustar más la Liga angoleña, pero la competitividad de nuestra Liga está por encima.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 18:38

Pablo1989 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 16:15
bluehair26 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 9:29
Pablo1989 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 0:55
bluehair26 escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 0:04
Pablo1989 escribió:
Martes 18 de Febrero de 2020, 23:55
El líder sobrado de la superligamegachachi palmando con el cuarto de la Liga
El año pasado eliminó al líder de la liga, y campeón, metiéndole 4 en Anfield mientras ellos quedaban segundos
Lo sé, me apetecía ser un poco oportunista :lol: pero sigo pensando que la Premier está sobrevalorada
Si sigo con el año pasado los 4 finalistas de europea fueron ingleses. El año pasado la liga metió a 3/4 equipo en octavos y dos de ellos se largaron en esa ronda. La premier metió en semis de champions a 3 equipos y dos en la final de EL. Cada uno tendrá sus gustos, pero vamos como liga a nivel económico-organizativo no tiene rival. Podemos discutir su zona media, pero tienen 6 equipos que pueden ganar a cualquiera de otras ligas, en las demás ligas hay 2 o 3 en el mejor de los casos
Mejor no tiremos de historial los últimos 15 años en Europa porque me da que salen perdiendo...
home, ti estabas falando de onte :lol:

na tempada pasada xa che dixeron o que pasou. haberá que esperar a que acabe esta para rajar da premier, non? que igual o liverpool remonta e os outros tres aínda non xogaron.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 20:15

Antoninho escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 17:46
En estos 15 años ha dominado la Liga muy claramente. Acude a campeones de Champions o UEFA, finalistas o lo que sea. Además están ahí los coeficientes, poco hay que discutir.
Te puede gustar más la Premier como te puede gustar más la Liga angoleña, pero la competitividad de nuestra Liga está por encima.
La competitividad de una liga no se mide por lo que se haga a una eliminatoria a doble partido. Una liga es una liga y la competición europea otra cosa. A mí este año me gusta más ver la liga porque la Premier está decidida. El año pasado al contrario. Lo que no voy es a usar un partido para cargar contra una liga, porque en ese momento me conviene, o intentar usar 15 años atrás cuando además los datos están ahí.

Coeficiente de quién de Barça y Madrid? El Atleti dos años, okay. Pero una liga son 2 equipos? Como he puesto antes 5 equipos diferentes de la premier han jugado la final estos 15 años atrás, convierte eso a la Premier en mejor liga? Hasta que no ha habido premio champions en EL a los ingleses se la ha sudado la EL, el año pasado final inglesa porque era necesidad.

Que no voy a defender ni una ni otra, me da igual, me gusta el fútbol, este año la premier pues un coñazo, el año pasado algo increíble con dos equipos compitiendo al máximo, haciendo un fútbol increíble y contrapuesto y batiendo récord de puntos mientras además competían por la champions. Y la liga este año está emocionante por arriba y por abajo, y el año pasado pues ya estaba decidida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados