SD Huesca

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: SD Huesca

Mensaje por Filotas » Domingo 11 de Abril de 2021, 10:33

Jes1906 escribió:Tampoco es díficil. La diferencia entre Primera y los que ascienden cada vez es mayor.
Pues yo tengo la sensación contraria. Los que ascienden suelen dar últimamente el callo. No veo muchas diferencias entre la parte alta de segunda y la parte baja de primera y creo que de los 10 primeros de segunda 7-8 no sufrirían en exceso para mantenerse

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: SD Huesca

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Abril de 2021, 21:01

Yo lo que creo es que, desde hace más de un lustro, para descender hay que ser malo no, maliiiiiiiisimos. Y cada vez hay más equipos que cumplen esa condición. Es que para descender te lo tienes que ganar a pulso haciendo el ridículo domingo tras domingo (nosotros por ejemplo).

Antes para salvarte tenías que hacer 42 puntos, a ver este año pero últimamente vale con hacer bastantes menos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: SD Huesca

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Abril de 2021, 21:05

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 11 de Abril de 2021, 21:01
Yo lo que creo es que, desde hace más de un lustro, para descender hay que ser malo no, maliiiiiiiisimos. Y cada vez hay más equipos que cumplen esa condición. Es que para descender te lo tienes que ganar a pulso haciendo el ridículo domingo tras domingo (nosotros por ejemplo).

Antes para salvarte tenías que hacer 42 puntos, a ver este año pero últimamente vale con hacer bastantes menos.
Salvo el año que baja el depor, que no llega con los 42 y te vas al pozo con 43...

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: SD Huesca

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Abril de 2021, 21:11

Reogalego13 escribió:
Domingo 11 de Abril de 2021, 21:05
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 11 de Abril de 2021, 21:01
Yo lo que creo es que, desde hace más de un lustro, para descender hay que ser malo no, maliiiiiiiisimos. Y cada vez hay más equipos que cumplen esa condición. Es que para descender te lo tienes que ganar a pulso haciendo el ridículo domingo tras domingo (nosotros por ejemplo).

Antes para salvarte tenías que hacer 42 puntos, a ver este año pero últimamente vale con hacer bastantes menos.
Salvo el año que baja el depor, que no llega con los 42 y te vas al pozo con 43...
Sí...todos sabemos el motivo. Yo este año creo que, al menos, un equipo no llegará a 30 puntos.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: SD Huesca

Mensaje por Traba » Domingo 11 de Abril de 2021, 22:50

Jes1906 escribió:
Sábado 10 de Abril de 2021, 14:31
Tampoco es díficil. La diferencia entre Primera y los que ascienden cada vez es mayor.
Y vicecersa, o el fenómeno se repite en segunda. A día de hoy:
-los 3 descendidos, están en el top 4 (completado por el petroAlmería)
-los 4 ascendidos están entre los 5 últimos (completado por el Albacete que no sabe muy bien cómo se salvo el año pasado)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: SD Huesca

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Abril de 2021, 16:04

Yo creo que la caída de nivel es brutal en general y mi sensación es que las diferencias entre la parte baja de primera y la segunda se reducen, pero claro, puedes subir con una propuesta que te funcione muy bien en segunda pero que en una categoría en la que eres de los flojos, esa propuesta no te sirva para competir y a la inversa subir de milagro pero que la misma propuesta te sirva. Al final la propuesta depende en gran medida de contra quién te toque jugar y no es lo mismo puntuar contra equipos que el 80% tienen menos calidad y recursos que hacerlo contra equipos que el 80% tienen más calidad y recursos. En este sentido parecía razonable pensar que la propuesta riesgos 0 del Cádiz podría tener cierto recorrido en 1ª a pesar de que de calidad no fuesen tan sobrados, y ahí están media tabla 35 puntitos y acariciando la salvación. En Elche ya hicieron un milagro metiéndose en las eliminatorias y a pesar de no tener nada de nada pues siguen vivos. El Huesca a mí modo de ver tenía una propuesta más para segunda que para primera y el hecho de que siga vivo creo que ilustra más lo mucho que se han igualado las cosas entre ambas categorías que cualquier otro aspecto. Pero vamos, que todos los que están ahí abajo, olían a estar ahí abajo y seguramente lo más sorprendente sea lo del Alavés que a pesar de tener pegada parece que se hunde sin remisión.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: SD Huesca

Mensaje por Marcos » Sábado 01 de Mayo de 2021, 20:22

Estes están metidos de cheo na pomada e agora mesmo volven a sair do descenso cando fai 3 meses estaban con pe e medio en segunda.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: SD Huesca

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 02 de Mayo de 2021, 2:33

De los que hay abajo son los que mejor fútbol hacen.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: SD Huesca

Mensaje por Norm » Domingo 02 de Mayo de 2021, 10:15

Pacheta es buen entrenador.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: SD Huesca

Mensaje por TESS » Domingo 02 de Mayo de 2021, 13:18

Norm escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 10:15
Pacheta es buen entrenador.
Además de tener un gran olfato y perspectiva para ver posibilidades de de acierto o fracaso.

Estando sin trabajo este burgales (marchara del Elche por fin de contrato) y antes de fichar por el Huesca,estando F.Vazquez en el Club,le propusieron y ofrecieron el Depor,pero viendo la banda de jugadores que tenemos dijo NO.

A continuación este CA fue a por Ruber De La Barrera,pero esa ya es otra historia.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: SD Huesca

Mensaje por Ou2 » Domingo 02 de Mayo de 2021, 13:23

Seguro que fue por los jugadores y no por la categoria en la que estamos, segurisimo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: SD Huesca

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Mayo de 2021, 2:44

TESS escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 13:18
Norm escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 10:15
Pacheta es buen entrenador.
Además de tener un gran olfato y perspectiva para ver posibilidades de de acierto o fracaso.

Estando sin trabajo este burgales (marchara del Elche por fin de contrato) y antes de fichar por el Huesca,estando F.Vazquez en el Club,le propusieron y ofrecieron el Depor,pero viendo la banda de jugadores que tenemos dijo NO.

A continuación este CA fue a por Ruber De La Barrera,pero esa ya es otra historia.
Venía de subir a primera y se niega a pillar un club histórico que lo tiene crudo para subir a 2a y que aún así quiere chimpar al entrenador estando en objetivo, no es olfato suyo es una muestra más de lo desnortados que andamos por aquí.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: SD Huesca

Mensaje por Fisterrán » Lunes 03 de Mayo de 2021, 2:53

Ata no fío do Huesca hai que soltar a mentira do obxectivo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: SD Huesca

Mensaje por JGarcia » Miércoles 12 de Mayo de 2021, 21:51

Un pasito más cerca

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: SD Huesca

Mensaje por Ou2 » Miércoles 12 de Mayo de 2021, 21:51

Y si ya se llevan al Getafe.... Miel sobre hojuelas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados