Comentarios generales

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 16:32

migui escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 10:50
Jes1906 escribió:
Martes 27 de Octubre de 2020, 22:43
Xa saíu Tebas chamándolle inútil. Vese que ao cacique que o tema da Liga Europea dálle bastante medo.
Tebas está cagao perdido porque la Liga Europea puede joderle su chiringuito.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7531
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales

Mensaje por nespe » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 17:22

Reogalego13 escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 16:32
migui escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 10:50
Jes1906 escribió:
Martes 27 de Octubre de 2020, 22:43
Xa saíu Tebas chamándolle inútil. Vese que ao cacique que o tema da Liga Europea dálle bastante medo.
Tebas está cagao perdido porque la Liga Europea puede joderle su chiringuito.
O chío que puxo cheira a cacota a través do router. O fulano non ten nin elegancia para despedir a un dos presidentes co sostivo no cargo.


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:09

@Reogalego13, neste caso os seu chiringuito tamén é o noso. Eu non vexo a forma de que os demais clubes sobrevivan á liga Europea.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:12

Pablo1989 escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 16:23
Tizón escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 7:08
Se vienen meses moviditos. Mira, algo positivo de no estar en 1ª, que no nos va a coger el cambio. Ya se pueden ir preparando los equipos y modificando contratos.
No sé qué decirte, la Superliga europea no va a nacer en un año, ni dos...cuando se cree igual ya estamos en 1ª.
No había prisa antes del Covid (Horizonte 2024/25). Con lo que está pasando y la caída de ingresos que están teniendo, la van a acelerar. Yo apostaría que para la 22-23 está. Los derechos en España y en la Premier están firmados hasta 2022, en Italia hasta 2021. En Alemania creo que los tienen firmados hasta 2025, pero las 3 grandes estarían libres de ataduras en 2022.
Hellcat escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:09
@Reogalego13, neste caso os seu chiringuito tamén é o noso. Eu non vexo a forma de que os demais clubes sobrevivan á liga Europea.
¿Por qué no vamos a sobrevivir?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:24

@Tizon, Pois penso que para os clubes grandes pódelles valer para sobrevivir ao Covid, pero e o resto? Para min esa Liga significaría un descenso brutal ingresos para os demais. Estamos a falar de empresas millonarias que verán os seus ingresos descender en picado, a reestruturación pode levar á metade polo camiño.

Todo quedará suxeito ao formato da liga e ás condicións que a día de hoxe descoñézoas. A min paréceme un escenario propicio para que a burbulla que é o fútbol estalle, e limitese a uns cuantos cubles.

Tamén penso que non se debe infravalorar ao afeccionado clásico do fútbol que seguirá seguindo aos seus equipos, pero como forma de negocio esta Liga é unha arma de dobre fío. Non creo que haxa diñeiro para tanto, e trae máis incertidumbre que beneficios no meu modo de velo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por migui » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:45

A Superliga vai ser interesante os primeiros anos, cando se repitan os mesmos partidos ano tras ano a ver cómo queda a cousa. Eu máis que equiparalo á Nba faríao coa Euroliga, creo que o modelo sería algo similar e xa se ve como vai a cousa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:47

Que van a caer los ingresos es obvio, pero lo mismo que dije con lo de las apuestas, ¿principales perjudicados? Jugadores y representantes que son quienes se llevan la mayor parte del pastel del negocio. Si Lucas Pérez cobra 1 millón en el Alavés, pues tendrá que conformarse con cobrar 300.000. Al final la brecha va a ser sobre todo entre los 500 jugadores que participen en esa competición y el resto.

¿De España que irían Madrid, Barsa y Atlético? ¿Cuánto puede valer una liga sin esos equipos? ¿Pasaría de 1400 millones a 0? Ni de coña. Aún bajando al 25%, es suficiente para que el fútbol siga existiendo sin mayor problema. 300 millones para una liga de 18 equipos sería unos 14-15 por equipo, cantidad suficiente para hacer un equipo sin pagar locuras.

Aún sin esos equipos, no creo que la liga española fuera inferior a la actual liga holandesa, belga, portuguesa, etc... Yo en ese sentido estoy muy tranquilo. Lo que me preocupa de verdad es que los "no elegidos" en vez de plantar cara e ir por libre, se bajen los pantalones y acepten ser el sparring entre semana de los otros 3, dejando los findes para la nueva competición. Eso sí sería la muerte del fútbol, no una liga sin esos 3.

De hecho creo que el resto de equipos deberían hacer una comisión ya mismo para empezar a planear el futuro, porque esto ya no es un rumor de bar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:48

@Hellcat a mi me la suda soberanamente que el Barça, Madrid o Atleti jueguen en España eh, yo sigo al Depor, lo sigo hasta en segunda b, imaginate lo mucho que me importa que compartamos categoría con esos tres clubes... Y yo no veo mas futbol que el Depor y los resumenes internacionales. La liga la verdad es que la veo muuuuy poco.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por migui » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 22:50



Desatado anda este home

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 23:02

migui escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 22:50


Desatado anda este home
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ha añadido, además, que la creación de esta Superliga no es ningún acierto. “Es un grave error, (Florentino) no entiende las graves consecuencias económicas que va a generar”, ha afirmado en Associated Press.

Ese comentario es pura poesía poética para mis oídos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 23:12

Poesía poética 😂😂😂

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 23:31

Ou2 escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 23:12
Poesía poética 😂😂😂
Vaya tela... Iba a escribir Poesía Iraní y escribí esa mierda. :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Jueves 29 de Octubre de 2020, 15:45

Reogalego13 escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:48
@Hellcat a mi me la suda soberanamente que el Barça, Madrid o Atleti jueguen en España eh, yo sigo al Depor, lo sigo hasta en segunda b, imaginate lo mucho que me importa que compartamos categoría con esos tres clubes... Y yo no veo mas futbol que el Depor y los resumenes internacionales. La liga la verdad es que la veo muuuuy poco.
Sí, en eso estamos todos de acuerdo, mi preocupación no va dirigida hacia compartir liga con ellos. Mi preocupación es si esto trae como consecuencia la destrucción del fútbol nacional y la desaparición de grandes clubes que no están saneados, como nosotros mismamente. Yo sigo pensando que habría negocio sin ellos, obviamente, lo que no creo que es haya tantas teleoperadora ni sponsors dispuestas a financiarlo teniendo esta Liga Europea.

Yo lo único digo es que me preocupa este movimiento, Tebas está acojonado porque es su negocio pero no creo que vaya tan desencaminado cuando habla de terribles consecuencias.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Octubre de 2020, 22:23

Yo creo que no va a afectar a los ingresos totales pero mucho menosva los que llegan a los clubs, porque si bien es cierto que barasa y madrid generan, también lo es que se llevan una tajada muy seria y al final los aficionados de depor, sporting, zaragoza, athletic, celta etc... Vamos a seguir queriendo ver a nuestros equipos. El problema que tiene tebas es que se le va el lustre y con ellos, pasta que gestiona él y con la que puede chanchullear sus acuerdos de tv. Pero bueno veremos como se concreta el asunto.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por FondoRSP » Viernes 30 de Octubre de 2020, 19:54

Reogalego13 escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:48
@Hellcat a mi me la suda soberanamente que el Barça, Madrid o Atleti jueguen en España eh, yo sigo al Depor, lo sigo hasta en segunda b, imaginate lo mucho que me importa que compartamos categoría con esos tres clubes... Y yo no veo mas futbol que el Depor y los resumenes internacionales. La liga la verdad es que la veo muuuuy poco.
Cada vez se escucha a más gente decir "veo los partidos de mi equipo y poco más."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados