Comentarios generales

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Agosto de 2023, 12:03

astigmata escribió:
Jueves 10 de Agosto de 2023, 17:09
Hasta ahora ha sido así, efectivamente, pero las cosas pueden cambiar. También hay referencias a transformaciones con la colaboración y aliento de la élite, en la revolución francesa había aristócratas favorables a reformas, no eran solo burgueses y artesanos.
Pero esa sería una revolución también de abajo-arriba, en la revolución francesa todavía regía una monarquía, que es el régimen que se derribó. En el mejor de los casos sería un enfrentamiento horizontal, aristócratas enfrentados con otros aristócratas en una posición más favorable, pero de nuevo con la monarquía por encima de todos.

El Madrid nunca va a liderar una auténtica igualación de la liga, como mucho concederá algo más a los de abajo para reducir las distancias, pero siempre garantizando que esas distancias siguen existiendo y esa nunca va a ser la solución. Y, además, depender de eso es optar por la vía del pedigüeño que espera que el rico le suelte el dinero en la gorra que tiene extendida para pedir limosna. Es lamentable. No deberíamos depender de nadie, sino iniciar acciones de forma proactiva para impulsar ese cambio que necesitamos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Sábado 12 de Agosto de 2023, 20:10

Media jornada han tardado los árbitros en pitar de forma diferente dos jugadas idénticas. La temporada promete.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Agosto de 2023, 22:01

Yo sigo diciendo que los dirigentes del futbol español no son conscientes de la realidad social de España y hablo de precios.Porque este es un pais terriblemente borrego y prefiere pagar por el futbol que casi para comer en un porcentaje elevado.
No me parece ni medio normal pagar por un abono casi 400 euros por ver un equipo en segunda B.Está todo muy desmadrado y además añadamos que el producto es malo, muy malo y aburrido.Una liga sin aliciente donde solo 2 equipos pueden ser campeones y donde muy de vez en cuando se mete por ahi el atletico de madrid.
Yo sigo diciendo que la liga se acabará muriendo y bajando el nivel.Las audiencias siguen muy bajas con respecto a antes de la pandemia.A la juventud el futbol le interesa cada vez menos.Me aburre hasta a mi.Yo solo veo premier que es lo unico que me diviente, champions, algun partido de la liga alemana y Deportivo.El año pasado creo que vi 2 partidos de la liga española y para eso muy de pasada.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Sábado 12 de Agosto de 2023, 23:18

Yo hace años que no veo un partido que no sea del depor. Y a mí al rededor mucha gente no paga por ver a su equipo. Tiran de piratería

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Martes 15 de Agosto de 2023, 18:43

O dos precios da TV non ten sentido.

En Movistar máis de 100 para ver a Liga. Antes eran 80, despois subiron a 90...

Fibra 600 + Móbil 30 GB (5G) 57,90 €
Movistar+ 11 €
1ª e 2ª División 32 €
Total: 100,90 €

Fibra do noso querido patrocinador Digi:
500 Mbps: 15 €
E xa está, é o único necesario para poder ver un partido de fútbol. Os outros 85 € son porque si.

DAZN "TOTAL":
LaLiga (só a metade dos partidos)
2ª División: non entra
Premier (moita xente ve a Liga e non a Premier)
F1 e Moto GP (a pagar deportes distintos porque si)
Liga F (non a ve ninguén nin gratis)
Women's Champions League (menos aínda)
Total: 30 € e creo que non hai outro plan que inclúa a Liga

É dicir, se só che interesa o teu equipo, vas pagar 30 euros ó mes por ver uns 19 partidos e a saber cales tocan. Se ademais vas ó campo, 30 € ó mes son 30 € por partido. A non ser que teñas moita sorte e televisen os de fóra da casa.

Se che interesan todos os equipos creo que aínda estamos peor, porque para ver o teu equipo sempre vas encontrar a forma, pero para ver eses 190 partidos que non entran en DAZN vas ter que piratear ou pasar o día no bar.

O plan "ESENCIAL" costa 20 euros e ten todo menos a Liga. Por tanto estanche cobrando eses 20 euros sen que che interese ese contido + 10 euros da Liga cando só emiten a metade dos partidos. 10 euros por uns 20 partidos, pero 10 euros cando xa pagaches 20. Se fosen 10 euros pola Liga e xa está tamén sería caro (BeIN eran 10 euros e entraba todo de 1ª e 2ª menos o "Partidazo", que sempre era Madrid ou Barsa, sendo do Depor cundía).

En fin... Antes DAZN custaba 10 euros e era a plataforma que tiña que emitir o fútbol porque Movistar era o demonio.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Martes 15 de Agosto de 2023, 23:33

En Irlanda, ahora que estoy pillando tele y cable para verla, Sky TV, Netflix y Ultra HD son 25 euros, luego los canales de Sky Sports y no recuerdo qué otra cosa otros 20 euros y Sky Extra 6 euros. 51 en total al mes. Vaya clavadas en España en comparación...

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 0:02

A mi me Salta en Facebook un anuncio de 15 leuros al mes y en las imágenes me sale uno del Madrid. A ver si lo vuelvo a ver, y por lo menos veo de que va

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 14:35

Editado: no iba aquí (el Tapatalk no me indica donde estoy escribiendo y pensé que era el hilo de los derechos)

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 16:08

Visto lo del anuncio. Es de Movistar plus. Son 15 euros pero pone que es para ver otros deportes y el partido m+
Así que solo es por ver un partido. Una maravilla.....

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Martes 22 de Agosto de 2023, 17:25


Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 498
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Comentarios generales

Mensaje por vagalume » Martes 22 de Agosto de 2023, 17:40

Quen ía dicir que volver o fútbol moito menos accesible para o gran público faría que fose visto por menos xente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Martes 22 de Agosto de 2023, 17:53

Y empezando la temporada a mediados de agosto. 0 sorpesa

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Martes 22 de Agosto de 2023, 20:37

Y que curioso que el cuarto partido más visto (tras los de Madrid, Barça y Atleti) sea un Granada-Rayo en abierto.

La burbuja explota porque el producto es una basura y la gente no suele querer pagar por basura. Una liga igualada genera más interés y puede venderse mejor.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Martes 22 de Agosto de 2023, 20:41

Y por qué tb hay mucha piratería.
Solo conozco a una persona de mi entorno, que paga por el fútbol. Que casualmente es el padre de Alejandro Muñiz, árbitro de primera.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Martes 22 de Agosto de 2023, 21:48

La piratería se acrecienta cuando te sientes robado. Normalmente cuando una persona alcanza un nivel adquisitivo con cierta holgura no le importa pagar por un servicio en lugar de "robarlo". En parte porque hay algo más de calidad en el producto. Pero la cuerda se acaba rompiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados