Comentarios generales

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por waccamole » Domingo 11 de Septiembre de 2022, 13:26

E o seu cortijo e non queren que cambie a cousa. Sabiamoño todos. O triste e admitilo publicamente

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Domingo 11 de Septiembre de 2022, 13:27

He buscado la entrevista para confirmar que dice eso pero es de pago.

Pero vamos, que la culpa no es suya.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales

Mensaje por nespe » Domingo 11 de Septiembre de 2022, 14:36

Se di eso, é porque os clubs estan dacordo

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Comentarios generales

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 05 de Octubre de 2022, 22:55

Sabéis que soy un defensor del nivel de La Liga, o mejor dicho, siempre me ha parecido que la Premier se sobrevalora muchísimo en ciertos círculos futbolísticos. Dicho esto, la diferencia ahora mismo es notable, no he visto nunca tan vulnerables a los equipos españoles en Champions como este año. Quizá el Madrid dé la cara, como siempre, pero es muy probable que ni Barça, Sevilla ni Atlético pasen a octavos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Miércoles 05 de Octubre de 2022, 23:06

Llevan así años, no es cosa de ahora, solo que cada temporada se nota un poco más.

Si el problema no es la Premier, que esa está en otra categoría, es que la alemana viene pisando muy fuerte.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Octubre de 2022, 23:53

Pues la verdad es que gracias al Madrid (y el año pasado Villarreal), que con el coeficiente que nos están marcando el resto, no me extrañaría que perdiesemos una de las 4 plazas para la champions en un futuro cercano...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Jueves 06 de Octubre de 2022, 0:11

Aparte de la premier y la alemana yo añadiria la liga italiana.
Yo no descarto a la vuelta de la esquina ser la cuarta liga europea porque muy lejos no queda.El nivel de la liga yo creo que está bajo.Venimos el año pasado de un Barcelona de los peores que recuerdo que queda subcampeón de liga y aunque este año tienen plantilla yo no pensé que estuvieran tan pronto ahí arriba pero en parte es porque el nivel de la liga española está bajo a nivel general.Se ha igualado si pero hacia abajo a pesar de que el Madrid ganara la champions.

Por cierto,han hecho cábalas y podría darse el caso nada descabellado de 4 ingleses, 3 italianos, 3 portugueses, 4 alemanes, 1 belga y 1 español.Yo no descarto nada.El Sevilla está fuera por mucho que viniera Sampaoli tendrían que ganarle al City y al Dortmund en su casa, el Barcelona yo lo veo ahora mismo tb a un paso y el Atlético está ahí un poco mejor que el Barca pero con bastantes dudas.Lo de perder una plaza cada vez más cercano.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales

Mensaje por valeron4ever » Jueves 06 de Octubre de 2022, 0:23

Pasarán todos menos el Sevilla (que lo de estos tp es mucha novedad)

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Jueves 06 de Octubre de 2022, 0:32

valeron4ever escribió:
Jueves 06 de Octubre de 2022, 0:23
Pasarán todos menos el Sevilla (que lo de estos tp es mucha novedad)
El grupo del Atlético es más dificil de lo que parece.Y el Barcelona como no gane al Inter está fuera.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Jueves 06 de Octubre de 2022, 10:39

Reogalego13 escribió:Pues la verdad es que gracias al Madrid (y el año pasado Villarreal), que con el coeficiente que nos están marcando el resto, no me extrañaría que perdiesemos una de las 4 plazas para la champions en un futuro cercano...
Es prácticamente imposible que España pierda las 4 plazas. Al tener dos equipos muy fuertes que están siempre ahí, ya cumplen por el resto. Luego además, aunque parezca increíble, puntúa casi lo mismo la Champions que la Europa League, y los españoles se suelen tomar más en serio que el resto la competición.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Miércoles 19 de Octubre de 2022, 22:00

¿Que cojones pasa que en 10 jornadas ha habido como 10 atenciones a gente del público?

No recuerdo nada ni remotamente parecido en toda mi vida

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 19 de Octubre de 2022, 22:11

Edito

No está bien reirse con lo que ha pasado
Última edición por valeron4ever el Miércoles 19 de Octubre de 2022, 23:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Miércoles 19 de Octubre de 2022, 22:25

Ha fallecido el atendido hoy en Anoeta, 75 años.

EDIT

Por cierto, 3 goles anulados hoy al Madrid. La justicia que ha traído el VAR en lo relativo a los fueras de juego es impagable. Sin VAR alguno hubiera subido al marcador 100%.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Comentarios generales

Mensaje por Spikeu » Jueves 20 de Octubre de 2022, 0:12

Tizón escribió:
Miércoles 05 de Octubre de 2022, 23:06
Llevan así años, no es cosa de ahora, solo que cada temporada se nota un poco más.

Si el problema no es la Premier, que esa está en otra categoría, es que la alemana viene pisando muy fuerte.
Más que la alemana que a nivel interno es un desastre, la italiana desde la involución de la Juventus es una liga mucho más competitiva y entretenida

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Comentarios generales

Mensaje por Spikeu » Jueves 20 de Octubre de 2022, 0:15

Marcos escribió:
Jueves 06 de Octubre de 2022, 0:11
Aparte de la premier y la alemana yo añadiria la liga italiana.
Yo no descarto a la vuelta de la esquina ser la cuarta liga europea porque muy lejos no queda.El nivel de la liga yo creo que está bajo.Venimos el año pasado de un Barcelona de los peores que recuerdo que queda subcampeón de liga y aunque este año tienen plantilla yo no pensé que estuvieran tan pronto ahí arriba pero en parte es porque el nivel de la liga española está bajo a nivel general.Se ha igualado si pero hacia abajo a pesar de que el Madrid ganara la champions.

Por cierto,han hecho cábalas y podría darse el caso nada descabellado de 4 ingleses, 3 italianos, 3 portugueses, 4 alemanes, 1 belga y 1 español.Yo no descarto nada.El Sevilla está fuera por mucho que viniera Sampaoli tendrían que ganarle al City y al Dortmund en su casa, el Barcelona yo lo veo ahora mismo tb a un paso y el Atlético está ahí un poco mejor que el Barca pero con bastantes dudas.Lo de perder una plaza cada vez más cercano.
Exacto, nosotros vamos hacia abajo, vamos hacia quizás tener un Madrid dominador los próximos años y ellos hacia arriba con los Inter, Milán y demás. A ver como lo gestiona "la banda" que gobierna.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados