Elche C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elche C.F.

Mensaje por Fisterrán » Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:38

elike escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:26
JGarcia escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:24
Felicidades tío @elike
Graciaaaass Jgargia
En casa estoy llorando de alegría
Ni siquiera nos dejan celebrar el ascenso. El Concejal de turno a cerrado calles y colocado policías
Que raro eh.

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:41

tatukovic escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:34
elike escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:26
JGarcia escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:24
Felicidades tío @elike
Graciaaaass Jgargia
En casa estoy llorando de alegría
Ni siquiera nos dejan celebrar el ascenso. El Concejal de turno a cerrado calles y colocado policías
Pues ojalá empiecen a multar a los subnormales que están gritando por las calles y pitando con los coches
Siempre hay desarmados.
Pero si van protegidos con sus mascarillas, solo decirles que cuidado.
Tatu vives en Elche.
Vivo a las afueras de Elche y se oye mucho trasiego de vehículos.
Se les van de la mano

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Elche C.F.

Mensaje por tatukovic » Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:43

Yo vivo cerca del Granaino y hay unos que llevan hasta un tambor.

Y sinceramente yo mañana madrugo. Veo muy bien que lo celebren, yo me alegro, pero no te pongas a gritar y aporrear un puñetero tambor.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elche C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:43

godric escribió:
Blues_13 escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:00
En mi opinión sube claramente el peor del PO, pero lo han sabido pelear.
Un campo de vergüenza que condiciona totalmente los partidos jugados ahí. Estaba bien al final de liga y juegan el playoff en un patatal. Sin público se debía haber jugado en otro estadio. Ganan en Zaragoza con un tiro a puerta. Y hoy ganan con un tiro a puerta tras regalarles el árbitro el partido.
Lo que más cantoso es que no anularan el valor doble de los goles. En esta situación es un chollo jugar la vuelta fuera

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Elche C.F.

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:45

Nosotros porque hicimos el imbecil pero tu miras todas las temporadas los que pasan de ronda y suele ser el de la vuelta fuera

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Elche C.F.

Mensaje por Farruko » Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:50

Pues me alegro por el Elche. Siempre me parecio un equipo simpático y tras lo del Fuenlagate los apoyé todavia más.

En fin, felicidades ilicitanos!!! Ojala volvernos a ver en primera algun día.

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:53

tatukovic escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:43
Yo vivo cerca del Granaino y hay unos que llevan hasta un tambor.

Y sinceramente yo mañana madrugo. Veo muy bien que lo celebren, yo me alegro, pero no te pongas a gritar y aporrear un puñetero tambor.
Jajajaja dejarles, que no hemos podido celebrar la Nit de l'Alba, pues hoy un tamboooor jajaja pero con mascarilla

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Lunes 24 de Agosto de 2020, 1:00

Tizón escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:43
godric escribió:
Blues_13 escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:00
En mi opinión sube claramente el peor del PO, pero lo han sabido pelear.
Un campo de vergüenza que condiciona totalmente los partidos jugados ahí. Estaba bien al final de liga y juegan el playoff en un patatal. Sin público se debía haber jugado en otro estadio. Ganan en Zaragoza con un tiro a puerta. Y hoy ganan con un tiro a puerta tras regalarles el árbitro el partido.
Lo que más cantoso es que no anularan el valor doble de los goles. En esta situación es un chollo jugar la vuelta fuera
El Elche a jugado todas sus cartas, sin olvidarse de ninguna.
Si hubieran cuidado el Césped, el Zaragoza posiblemente hubiera eliminado al Elche. En cambio se defendió el resultado hasta el final en la Romareda, para los últimos minutos darles la estocada.
Contra el Girona más de lo mismo, pero más fácil con la expulsión de Stuanic.
El Girona era fruta madura, el Elche en su Play Off han jugado todos sus jugadores, el Girona en su Play Off no ha echo ningún cambio en ningún partido.
4 partidos de Play off en 1 semana, prácticamente a partido cada 3 Dias

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elche C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Agosto de 2020, 1:02

JGarcia escribió:Nosotros porque hicimos el imbecil pero tu miras todas las temporadas los que pasan de ronda y suele ser el de la vuelta fuera
Pues imagina este año sin público... Dos partidos en campo neutral y en el segundo un equipo tiene los goles a favor dobles para ir jugando con ello, incluida la prórroga.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Elche C.F.

Mensaje por godric » Lunes 24 de Agosto de 2020, 1:11

elike escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 1:00
Tizón escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:43
godric escribió:
Blues_13 escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:00
En mi opinión sube claramente el peor del PO, pero lo han sabido pelear.
Un campo de vergüenza que condiciona totalmente los partidos jugados ahí. Estaba bien al final de liga y juegan el playoff en un patatal. Sin público se debía haber jugado en otro estadio. Ganan en Zaragoza con un tiro a puerta. Y hoy ganan con un tiro a puerta tras regalarles el árbitro el partido.
Lo que más cantoso es que no anularan el valor doble de los goles. En esta situación es un chollo jugar la vuelta fuera
El Elche a jugado todas sus cartas, sin olvidarse de ninguna.
Si hubieran cuidado el Césped, el Zaragoza posiblemente hubiera eliminado al Elche. En cambio se defendió el resultado hasta el final en la Romareda, para los últimos minutos darles la estocada.
Contra el Girona más de lo mismo, pero más fácil con la expulsión de Stuanic.
El Girona era fruta madura, el Elche en su Play Off han jugado todos sus jugadores, el Girona en su Play Off no ha echo ningún cambio en ningún partido.
4 partidos de Play off en 1 semana, prácticamente a partido cada 3 Dias
Que fácil es a toro pasado hablar de control y demás cuando te sale todo de cara y juegas con cartas marcadas. Hoy el árbitro saca una roja por una jugada de las de principio de temporada de pisotón en el tobillo, de esas que en cámara lenta parecen mucho más de lo que son y que cambiaron la norma para evitar rojas directas y partidos condicionados en faltas totalmente normales. Hoy López Toca se pasa la norma por el forro, ya está acostumbrado, en el Málaga - Depor hace poco hizo lo mismo, y aprovechan esa jugada para cambiar el signo del partido, si no hubiera sido eso hubiera caído un penalty en un córner o algo por el estilo, pero hoy ya estaba predefinido que equipo subía.

Y lo que se ha hecho con el césped de vuestro campo para que no se pueda jugar a nada en la ida y así tener la ventaja de goles dobles no es tener todo controlado, es hacer trampas, que te las han permitido pues bien, esa es La Liga.

En toda la eliminatoria todas las decisiones árbitrales han ido del mismo bando, lo de añadir 8 minutos cuando solo hay un parón por VAR, otro por hidratación, el Elche ha hecho 2 pausas por cambios y el Girona 0 es una puta broma y otra muestra de la premeditación del árbitro de hoy. El Elche sin la ayuda arbitral no había forma de que ganara esta eliminatoria porque no hacía ni cosquillas al Girona y para ganar tenía que marcar. El Elche llevaba todo el partido corriendo tras el balón, sin el atraco el que hubiera caído de maduro cuando le hubiera tocado apretar para marcar no creo que hubiera sido el Girona.

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Lunes 24 de Agosto de 2020, 1:31

A ver, a ver qué me estás comentando jajajajajajaja no quiero pensar lo que estoy leyendo jajajajaja
Expulsaron de roja directa a Jonhatas por lo mismo que han expulsado a Stuani y el Zaragoza no supo en ningún momento aprovechar la desigualdad. Cartas marcadas????
Goles fuera valen doble, que le a pasado al Zaragoza y Girona que no marcaron???? Eso es tener las cartas marcadas????
El único favor que a tenido el Elche CF a sido su césped, un papatal, si. Pero para los dos equipos.
Favores para el Elche CF, por DIOS.
Hace 5 años nos bajaron Administrativamente de 1ra a 2da por 3 millones de euros que se le debían Hacienda, cuando existen equipos que deben 2, 3 y 10 veces mas, y todo porque TEBAS, si, TEBAS, es socio del EIBAR, cuanto daño a echo Tebas en el Elche CF y sin cobrar un duro, sin la bolsa de euros de compensación que han visto todos los Clubs de Fútbol Español.
Al año siguiente bajamos a 2b, al POZO. Ningún equipo histórico debe de bajar a 2b, que os voy a contar. Ya me contaréis. 13 años perdidos en 2b chavales.
Humildad y trabajo.
Deportivo de la Coruña, en 2b, HUMILDAD Y TRABAJO, como vayáis de campeones os van a manchar la cara.
Os lo dice un aficionado que se a comido toda la Década de los 90 y algo de la década del 2000, 13 años en 2b, 10 años seguidos.
Un Saludo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Elche C.F.

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Agosto de 2020, 1:33

Te veo muy crecidito, mejor vete bajando los humos antes de que te cierren la puerta en las narices

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Elche C.F.

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 24 de Agosto de 2020, 1:35

Esto es como Twitter, se ponen a discutir uno del Girona y otro del Elche y por el medio nos caen a nosotros por ser el Dépor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elche C.F.

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Agosto de 2020, 14:00

Jes1906 escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:18
Hombre, lo de Josan, Víctor Rodríguez, Fidel, Jonathas e Iván Sánchez tampoco está mal. Pero claro, cuando conviertes a Óscar Gil y a Juan Cruz casi en internacionales, a lo mejor hay algo por el banquillo que merece la pena. Ojalá le hubiesen dado ese equipo a Anquela, seguro que estábamos en idéntico lugar.

Por cierto, la cantada de Riesgo bien.
Pues no lo descartes, sobre todo si cierran la plantilla a finales de julio cuando nosotros aún traemos 3 titulares en septiembre.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Elche C.F.

Mensaje por pandiani17 » Lunes 24 de Agosto de 2020, 14:01

elike escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 1:31
A ver, a ver qué me estás comentando jajajajajajaja no quiero pensar lo que estoy leyendo jajajajaja
Expulsaron de roja directa a Jonhatas por lo mismo que han expulsado a Stuani y el Zaragoza no supo en ningún momento aprovechar la desigualdad. Cartas marcadas????
Goles fuera valen doble, que le a pasado al Zaragoza y Girona que no marcaron???? Eso es tener las cartas marcadas????
El único favor que a tenido el Elche CF a sido su césped, un papatal, si. Pero para los dos equipos.
Favores para el Elche CF, por DIOS.
Hace 5 años nos bajaron Administrativamente de 1ra a 2da por 3 millones de euros que se le debían Hacienda, cuando existen equipos que deben 2, 3 y 10 veces mas, y todo porque TEBAS, si, TEBAS, es socio del EIBAR, cuanto daño a echo Tebas en el Elche CF y sin cobrar un duro, sin la bolsa de euros de compensación que han visto todos los Clubs de Fútbol Español.
Al año siguiente bajamos a 2b, al POZO. Ningún equipo histórico debe de bajar a 2b, que os voy a contar. Ya me contaréis. 13 años perdidos en 2b chavales.
Humildad y trabajo.
Deportivo de la Coruña, en 2b, HUMILDAD Y TRABAJO, como vayáis de campeones os van a manchar la cara.
Os lo dice un aficionado que se a comido toda la Década de los 90 y algo de la década del 2000, 13 años en 2b, 10 años seguidos.
Un Saludo
Elike, te dice un aficionado que ha visto a su equipo en Primera y en Champions (sí, a los dos que ayer jugaron la final les hemos ganado a ambos, tanto en Riazor cómo en su campo): ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO. Espero que no representes a la afición de tu equipo. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados