Cádiz C.F.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Cádiz C.F.
50 expulsións na Liga en 13 xornadas e ninguén ve roja aí?
Creo que lle sacaron amarilla a Fali e o mesmo castigo para Vinícius por queixarse.
Lucas marcou o 2-1.
Creo que lle sacaron amarilla a Fali e o mesmo castigo para Vinícius por queixarse.
Lucas marcou o 2-1.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me parece increíble que no hayan echado a Fali por eso. Es una agresión en toda regla.
-
- · Forero Experto ·
Bueno, la de Fali es una expulsión como una catedral con el VAR, porque creo que para el árbitro, como para mí en la imagen en directo de la jugada, parece la típica obstrucción para dejar al equipo con una opción menos. Hay la mala costumbre de perdonar la amarilla cuando dan la ley de la ventaja. A mí me parece fatal, porque aunque sigas con el balón tus opciones de peligro, pase... de continuar la jugada, son menos claras. Mourinho dio una master class de este arma sucia en la ida con el Oporto.
Vinicius va ahí a montar bronca en un tono de macarra total, que la agresión fue a Rodygo, no a él. Y, con todos los super micrófonos que hay ahora, estoy convencido de que le tienen grabado de todo insultando o despreciando al rival, pero no lo sacan "por ser vos quien sois".
Entrevistaron a Fali después y dijo que no había agresión de forma bastante indignada. Serán las costumbres del sur, aquí ya nos vamos aprendiendo que lo del juego sucio debe ser ley.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dijo textualmente:
"Le di un poquito... Bastante"
"Le di un poquito... Bastante"
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eliminados por el Real Unión de Irun en copa
LP7 co seu equipo facendo o ridículo ante un primeira RFEF. Semella que está simulando unha adaptación cara un futuro branquiazul.
Lo importante es que sabe marcarle a un 1ref....que se venga ya!!!
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El problema era Lucas
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Arrieritos somos. Sacad ahora comunicados a favor de la liga, payasos
Non protestaron tanto polo penalti que lle pitaron ao Albacete na última xornada de fai tres anos. Ogallá caían pronto na segunda e a poder ser que veñan a disfrutar da merda de categoría na que estamos.
Ledesma es tranquilamente portero Top 3 en La Liga.