Real Oviedo
Re: Real Oviedo
Soame a fumada típica mexicana de creerse por riba do nivel real que teñen
Y lo que tenían se lo han quitado ellos mismos. Por desgracia, seguramente desciendan, pero al menos, tras tantos años de miserias, merecían tener la oportunidad de disfrutar de este año compitiendo y viendo a un equipo con el que se identificasen, y ahora les han quitado esa oportunidad. Ya lo siento, porque es de los clubes que mejor me caen y de los que me alegraría tener siempre en Primera o cerca.
-
- · Forero Experto ·
De todas formas, sobre el partido de ayer.
¿Hay alguna toma que demuestre que en el primer gol no hay fuera de juego claro de Kike? Porque a mí en la repetición me parece muy claro, incluso cuando paran la imagen.
Al principio pensaba que el balón venía de un defensa y por eso no era, pero se ve que, aunque ligeramente, también la toca otro jugador del Espanyol.
Y con 0-1, a mí las manos en ángulo de 90° siguen sin parecerme naturales y ocupan un espacio para cortar jugada.
¿Hay alguna toma que demuestre que en el primer gol no hay fuera de juego claro de Kike? Porque a mí en la repetición me parece muy claro, incluso cuando paran la imagen.
Al principio pensaba que el balón venía de un defensa y por eso no era, pero se ve que, aunque ligeramente, también la toca otro jugador del Espanyol.
Y con 0-1, a mí las manos en ángulo de 90° siguen sin parecerme naturales y ocupan un espacio para cortar jugada.
En teoría non o toca e por iso non pitan fóra de xogoquebec escribió: ↑Sábado 18 de Octubre de 2025, 14:24De todas formas, sobre el partido de ayer.
Hai videos dende detrás nos que sí parece pero realmente pode ser un bote raro do campo.