Real Oviedo
Re: Real Oviedo
A priori, pinta mal salvo sorpresa.
Dendoncker y Bailly. Carallo.
Bailly lleva más de 7 años sin jugar más de 1000 minutos.
3 partidos enteros jugó el año pasado.
Dendocker no rascó bola en el Villa y en Nápoles.
Algo hizo en casa de nuevo, en Anderlecht.
Fácil no lo tienen.
3 partidos enteros jugó el año pasado.
Dendocker no rascó bola en el Villa y en Nápoles.
Algo hizo en casa de nuevo, en Anderlecht.
Fácil no lo tienen.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Para mí es falta el 0-1 pero clarísima. Da al pie pensaba que daba balón pero da al pie de Dendonker.
Luego con 0-2 le pita una a Viñas que hubiera podido acabar en mano a mano frente a Courtois en la que nuestro delantero toca solo balón y esa sí la pitó.
El resultado es abultado, con 0-1 en el 80 hemos tenido el tiro al palo y luego ya el 0-2 es una pérdida inadmisible en la frontal del área nuestra y el 0-3 similar
Buena imagen en la segunda parte pero hay que dejar de ver esta temporada como un premio y todo eso que sí q muy bien y tal pero hay que competir, dejarse de estar cagados y sacar puntos ya.
Ahora ya van a ir entrando los titulares.
Un delantero bueno sí o sí pq no sé quién va a meter los goles y a competir ya. Ahora empieza nuestra liga, ya estamos aterrizados y no hay excusa para no sumar si nos queremos salvar.
Luego con 0-2 le pita una a Viñas que hubiera podido acabar en mano a mano frente a Courtois en la que nuestro delantero toca solo balón y esa sí la pitó.
El resultado es abultado, con 0-1 en el 80 hemos tenido el tiro al palo y luego ya el 0-2 es una pérdida inadmisible en la frontal del área nuestra y el 0-3 similar
Buena imagen en la segunda parte pero hay que dejar de ver esta temporada como un premio y todo eso que sí q muy bien y tal pero hay que competir, dejarse de estar cagados y sacar puntos ya.
Ahora ya van a ir entrando los titulares.
Un delantero bueno sí o sí pq no sé quién va a meter los goles y a competir ya. Ahora empieza nuestra liga, ya estamos aterrizados y no hay excusa para no sumar si nos queremos salvar.
para mi también es falta
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Primera victoria en Primera después de 24 años...Dios qué falta hacía.
Hassan ENORME y Viñas igual.
Muy bien Escandell, Costas , Rahim y Dendocker (gol!)
Flojillos Ovie e Illic.
Muchísimo trabajo por delante (nos crean demasiadas ocasiones) pero 3 puntos fundamentales.
Hassan ENORME y Viñas igual.
Muy bien Escandell, Costas , Rahim y Dendocker (gol!)
Flojillos Ovie e Illic.
Muchísimo trabajo por delante (nos crean demasiadas ocasiones) pero 3 puntos fundamentales.
Muy buen. Me alegro un montón!!!. A ver si os salvais. El Girona tiene mala pinta. El Getafe a pesar del bien inicio son una banda. Sevilla, pinta fatal. Alavés, otro equipo flojo. Lo malo es que al Elche los veo buen equipo. Y al Levante igual. No creo que baje ninguno de esos dos. En fin....toca sufrir mucho, este año. Me temo.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Gracias! Sí va a tocar sufrir . Tienen que entrar algunos titulares más pero quea muchísimo trabajo. Nos crean demasiadas ocasiones y así..
La diferencia de nivel es enorme (hacía mucho que no veía la Primera División y uff el salto y la velocidad es muy muy grande)
La diferencia de nivel es enorme (hacía mucho que no veía la Primera División y uff el salto y la velocidad es muy muy grande)
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hasta en San Sebastián se alegraron hoy. Cuánto se merecen los oviedistas está victoria.
-
- · Converso escarolista ·
A ver si se mantienen.
Por lo que llevo visto, siempre que un equipo asciende y empieza con el núcleo que ascendió, pueden ocurrir tres cosas:
O vienen con una dinámica positiva y empiezan muy bien la temporada y luego se funden.
O tardar 4-5 jornadas en aclimatarse y luego tiran para arriba.
O el equipo estaba sobrevalorado y se arrastra toda la temporada.
Yo creo que el Oviedo está en el segundo caso, porque se ve que saben jugar al fútbol y eso frente a equipos en declive como la real, el Sevilla, o el Girona, les va a dar muchos puntos.
Sufriréis, pero estaría por apostarme que no bajáis. El descenso creo que será cosa del Girona, me atrevo con el el celta este año también baja. Mi predicción es que lo tendréis que pelear con los de la última plaza casi hasta el final.
O vienen con una dinámica positiva y empiezan muy bien la temporada y luego se funden.
O tardar 4-5 jornadas en aclimatarse y luego tiran para arriba.
O el equipo estaba sobrevalorado y se arrastra toda la temporada.
Yo creo que el Oviedo está en el segundo caso, porque se ve que saben jugar al fútbol y eso frente a equipos en declive como la real, el Sevilla, o el Girona, les va a dar muchos puntos.
Sufriréis, pero estaría por apostarme que no bajáis. El descenso creo que será cosa del Girona, me atrevo con el el celta este año también baja. Mi predicción es que lo tendréis que pelear con los de la última plaza casi hasta el final.