R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Bueno ya les iba tocando alguna jugada a favor eeh
Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 31 de Marzo de 2025, 23:05La regla es un asco, a mí me parece una basura esto de los fuera de juego posicionales desde que los pusieron. Pero joer, la regla existe, está bien anulado, no hagais como si al Celta no le hayan anulado goles así porque van unos cuantos.
Nos tienen anulado uno que era tiro desde fuera del area y pitaron esta m*erda porque un jugador del Celta y otro contrario estaban delante del portero. No entre el portero y el balón, sino en el punto de penalti, viniendo el tirazo desde una esquina del area grande. No quereis tener nuestros arbitrajes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ojalá tener vuestros arbitrajes. Tú has visto como nos pitan a nosotros?Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 31 de Marzo de 2025, 23:05La regla es un asco, a mí me parece una basura esto de los fuera de juego posicionales desde que los pusieron. Pero joer, la regla existe, está bien anulado, no hagais como si al Celta no le hayan anulado goles así porque van unos cuantos.
Nos tienen anulado uno que era tiro desde fuera del area y pitaron esta m*erda porque un jugador del Celta y otro contrario estaban delante del portero. No entre el portero y el balón, sino en el punto de penalti, viniendo el tirazo desde una esquina del area grande. No quereis tener nuestros arbitrajes.
Esos de VAR pueden decir lo que les salga de ahí, pero el delantero es OBVIO que molesta a Starfelt, con lo cual interfiere.
Para min é fóra de xogo claro ho
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo creo que sí que es legal. Es lo que en general se está leyendo.
Por otro lado, soy otro de los que Alfon le está cerrando la boca. No me lo imaginaba.
Por otro lado, soy otro de los que Alfon le está cerrando la boca. No me lo imaginaba.
-
- · Forero Experto ·
Que cuando despeja está dos metros por delante porque se ha pasado de frenada y no tiene un cohete de retroceso, por favor.
-
- · Recién Llegado ·
Un centro que va al delantero que está en fuera de juego y obliga a despejar al defensa, pero no es fuera de juego parece ser...
Quizá esta sea por el gol anulado el año pasado ridículamente a Larsen en Gran Canaria. Como ya dije el otro día, si pudieran devolvernos todas las que nos robaron, íbamos a la Champions.
Quizá esta sea por el gol anulado el año pasado ridículamente a Larsen en Gran Canaria. Como ya dije el otro día, si pudieran devolvernos todas las que nos robaron, íbamos a la Champions.
El video conversación del VAR, para mí peritación correcta.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Si Archivo Var y Mr Asubío fuesen restaurantes, en Forodeporvisor tendrían una media de 1.1, teniendo en cuenta las valoraciones que se han dado todo este tiempo cuando colgaron tuits suyos sobre polémicas del Celta. Menos hoy, que parecen la revelación divina futbolística bajada del cielo desde que John Penser trajo el fútbol a Galicia.
Yo la verdad, odio esta norma, y si dije que era fuera de juego fue por los comentaristas de la Telegaita. Es una norma que no entiendo y me parece en altifutbol.
Yo la verdad, odio esta norma, y si dije que era fuera de juego fue por los comentaristas de la Telegaita. Es una norma que no entiendo y me parece en altifutbol.
Fatal, pero eso no significa que querais tener nuestro arbitraje, que tambien suele ser desastroso. Si lo tuvieseis estaríais manifestándoos todos los días en las calles.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 31 de Marzo de 2025, 23:43Ojalá tener vuestros arbitrajes. Tú has visto como nos pitan a nosotros?Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 31 de Marzo de 2025, 23:05La regla es un asco, a mí me parece una basura esto de los fuera de juego posicionales desde que los pusieron. Pero joer, la regla existe, está bien anulado, no hagais como si al Celta no le hayan anulado goles así porque van unos cuantos.
Por cierto 18550, seguramente para ellos otro Lleno.
Luchando por Europa y ni así xd.
Luchando por Europa y ni así xd.
Teniendo en cuenta que con Gol cerrada Balaídos tiene menos capacidad para ser un lunes no está tan mal
Si Roncero entra al plató del Chiringuito diciendo que han robado al Barça la interpretación aquí sería que no le han robado al Barça. Pero resulta que no es solo Roncero el que lo dice, sino que también lo dice ArchivoVAR. Allá cada uno con sus trampas, supongo que es dificil equilibrar que estemos aquí todas las semanas hablando de los regalos al Celta y a la vez vender que es una temporada llena de perjuicios arbitrales.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En 15 días les han pitado más penaltis que a nosotros en toda la temporada, pero seguramente no querríamos sus arbitrajes
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Pero se nas fotos que pon vese que o pase vai a un xogador que está en fóra de xogo con intención de xogar o balón... outra cousa é a cagada de despexe de Starfelt, pero como mínimo é interpretábel a xogada segundo a norma, non é branco/negro.