Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Girona F.C.

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:08

Rápido, abrid un hilo de la flor del Girona :lol:

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:08

Ya lo había dicho yo lo que pasaría, llego hundido del estadio, igual que todos los que estabamos ahí. Solo puedo desearles lo peor a los impresentables que se han vendido y han jodido a unos jugadores humildes y a un ciudad por un puñado de €. El Betis mientras tanto dejandose ganar como era de esperar, eso si, yo creo que este es el maletín más claro desde el Depor-Valencia del penalty de Djukic, ese lo recuerdo de de niño y este me ha tocado vivirlo en directo. A la mierda el futbol y a la mierda la justicia, siempre ganan los €.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7095
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Girona F.C.

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:10

godric escribió:Ya lo había dicho yo lo que pasaría, llego hundido del estadio, igual que todos los que estabamos ahí. Solo puedo desearles lo peor a los impresentables que se han vendido y han jodido a unos jugadores humildes y a un ciudad por un puñado de €. El Betis mientras tanto dejandose ganar como era de esperar, eso si, yo creo que este es el maletín más claro desde el Depor-Valencia del penalty de Djukic, ese lo recuerdo de de niño y este me ha tocado vivirlo en directo. A la mierda el futbol y a la mierda la justicia, siempre ganan los €.
Pues vuelve que se reanuda :lol:

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:12

joder y yo en casa, decía que estaba finalizado

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7095
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Girona F.C.

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:13

Fabián Torres @fabiantorres_3
La gente regresa a Montilivi, que ya estaba vacío @marca

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Girona F.C.

Mensaje por Tizón » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:14

Esto es histórico. A saber lo que se dirá en esos vestuarios.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Girona F.C.

Mensaje por Sopa » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:14

Sería la bomba un gol de Isaac Becerra a lo Fabricio.
Última edición por Sopa el Domingo 07 de Junio de 2015, 20:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7095
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Girona F.C.

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:15

Ojo que acabo de leer que el árbitro es el mismo que el de Las Palmas - Córdoba :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Girona F.C.

Mensaje por Antoninho » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:18

jorecho escribió:Ojo que acabo de leer que el árbitro es el mismo que el de Las Palmas - Córdoba :lol:
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7095
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Girona F.C.

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:19

Ahora si, final.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:22

Galicia en Goles ‏@GALICIANGOLES 11 sHace 11 segundos
Ascende o Sp de Xixón dúas veces nuns minutos mentres Sandaza di que o Lugo saiu "extramotivado" e os xogadores ríanse del Girona 1-1 Lugo


:mepartodeti:

puto sandaza, había contas pendentes :mepartodeti:

Imagen

este chaval non sabe que aínda hai que xogar o play off? :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Girona F.C.

Mensaje por Gus » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:52

madre mia, el lugo recluido en los vestuarios de montivili

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Girona F.C.

Mensaje por Traba » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:33

Pfff.

La cosa es muy cruel. Sin ver el partido, si es verdad que el Lugo ha jugado bastante mejor que los últimos 2 meses, los primeros que tenían que estar cabreados es su propia afición.

Y por otro lado, lo del Betis se veía venir, aunque el Girona no tiene mucho que protestar si justo ellos el año pasado salvaron la categoría jugando contra un equipiño ascendido al que metieron 3 goles... Memoria.

Suerte en los PlayOffs, aunque hay que ver si pueden jugarlo o en su estadio, después de lo de hoy.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:43

Yo lo dije después del partido del Mallorca, ya pasaron cosas raras, desde la intensidad del Mallorca al que solo le faltó subir con el portero a rematar hasta al árbitro expulsando a Richy en el 94 en una jugada de risa y dejando al Girona sin defensa. Hoy con el 1-0 eramos un manojo de nervios y ellos han ido a muerte, estaba jugando Lejeune con el brazo roto, Iñiguez que no ha jugado ni 5 partidos y un chaval del filial de primera catalana como centrales. Lo de hoy era una oportunidad histórica que nunca más se volverá a tener y nos la han robado por un puñado de €. Al menos el árbitro se ha portado porque se ve que el túnel de vestuarios ha sido casi una batalla campal y no ha reflejado nada en el acta, en playoff no haremos nada, pero si se ponía en plan cabrón nos hubiera podido dejar sin medio equipo.

Mucha gente aplaude la intensidad del Lugo y jugar para ganar y lo toma como muestra de honradez, pero llevaban 2 meses de paseo sin jugar así, y ser honrado es seguir haciendo lo que vienes haciendo. Si un equipo se está jugando la vida está motivado pero también está nervioso, en ciertos momentos se puede precipitar y puede cometer errores como encerrarse demasiado atrás y regalar el balón en seguida. Pero si ellos se hubieran jugado el descenso también hubieran cometido errores de nervios y precipitación. Ganar a un equipo primado si no hay mucha diferencia entre plantillas es muy jodido y hoy se ha visto una vez más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Girona F.C.

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Junio de 2015, 21:49

Me hace una coña loca ver a gente del Depor hablar de que el Lugo hizo lo que tenía que hacer cuando hace 3 años estaban deseando que descendiese el Nastic a la C por "hacer lo que tenían que hacer" en el partido del gol de Xisco.

Ojalá el próximo año el Lugo se encuentre con equipos que muestren la misma profesionalidad que ellos contra el Girona, seguramente alguien les recordará lo de hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados