Han pasado 5 años y sigue rondando la misma mentiraBlues_13 escribió: ↑Miércoles 19 de Junio de 2024, 16:19Nosotros pagamos 4,5 por la cesión de Lucas con o sin permanencia + el sueldo...Joakin escribió: ↑Miércoles 19 de Junio de 2024, 15:45Me pierdo un poco con lo que pasa fuera de Coruña, pero es normal que estos fichen a Gorosabel con contrato por 1 año, comprometiendo 1,5M€ en caso de conseguir la permanencia, y que ahora se pire gratis al Athletic?
Es que me parece una operación bastante cara, pagar 1,5M€ por una cesión de un año.
Deportivo Alavés
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Deportivo Alavés
No se pagó la cesión? Había equipos poniendo 20 quilos por la venta y el Arsenal lo mandó gratis aquí?Ou2 escribió: ↑Miércoles 19 de Junio de 2024, 16:29Han pasado 5 años y sigue rondando la misma mentiraBlues_13 escribió: ↑Miércoles 19 de Junio de 2024, 16:19Nosotros pagamos 4,5 por la cesión de Lucas con o sin permanencia + el sueldo...Joakin escribió: ↑Miércoles 19 de Junio de 2024, 15:45Me pierdo un poco con lo que pasa fuera de Coruña, pero es normal que estos fichen a Gorosabel con contrato por 1 año, comprometiendo 1,5M€ en caso de conseguir la permanencia, y que ahora se pire gratis al Athletic?
Es que me parece una operación bastante cara, pagar 1,5M€ por una cesión de un año.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ni pagaban 20 kilos por él, ni pagamos 4'5 millones + sueldo por él
Los 4,5M era la oferta del Levante que era la mejor que tenía el Arsenal pero obviamente Lucas no se la planteaba.
Ahora Carlos Vicente es lateral ?
Es de emergencia. Se quedaron sin defensas.
Pero entró Novoa y está jugando de extremo. Que por cierto que ocasión acaba de fallar.
O sea, acaban de fallar dos mano a mano seguidos y después gol del Celta.
Menudo pintón tiene Novoa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Un mes sin sueldo le dejaba yo
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
La verdad es que es de tener muy poco espíritu competitivo y orgullo pedirle la camiseta a un rival en el descanso.
Bah, el tiene la camiseta y nosotros no.
Os recuerdo al saco de patatas parando un penalti a messi, y haciendo con las manos un corazón.... Ya perdiendo de 4 o 5 goles.
Os recuerdo al saco de patatas parando un penalti a messi, y haciendo con las manos un corazón.... Ya perdiendo de 4 o 5 goles.
Usando eso como ejemplo, creo que les estás dando la razón.