F.C. Barcelona
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: F.C. Barcelona
Alguien está viendo lo de Daimiel? Es fantasía, están sudando del partido muchísimo 
-
quebec
- · Forero Experto ·
Rashford debe ser elegido MVP del partido (Más Vigués del Partido). Fundamental para que el Barsa no fuese ganando cómodamente. Leas ha dado alas por tener menos definición que Carrera, manda narices.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo lo vi ayer, no creo que triunfe el formato ese, en la NBA es una cosa, en fútbol otra.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 22:12Alguien está viendo lo de Daimiel? Es fantasía, están sudando del partido muchísimo![]()
No tengo Movistar pero lo de contar lo que les sale del rabo y pasar del partido es algo que en Tiempo de juego hacen desde hace tiempo.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 22:12Alguien está viendo lo de Daimiel? Es fantasía, están sudando del partido muchísimo![]()
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Es diferente, en Tiempo de Juego pasan de los partidos si no son Barsa o Madrid, y se ponen a hablar de Barsa o Madrid. Aquí comentaban cosas que estaban relacionadas con el partido de forma muy tangencialAdrao escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 15:02No tengo Movistar pero lo de contar lo que les sale del rabo y pasar del partido es algo que en Tiempo de juego hacen desde hace tiempo.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 22:12Alguien está viendo lo de Daimiel? Es fantasía, están sudando del partido muchísimo![]()
Son insuperables en lo de hacer lo que les sale de la polla, y sin consecuencias.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Fan ben. Prefiren telo de baixa nun parón que nunha xornada de Champions.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Los clubes siempre andan con estas triquiñuelas, ahí todo bien. Ahora que el supuesto mejor jugador se borre cuando la clasificación aún no está sellada, seguro que es lo mejor para hacer piña en la selección.
Pataca miuda, se gañaron a euro tras esta troleada, ben poden co mundial. lol
https://www.youtube.com/watch?v=168Ba58QwUg
Tampouco é por defender aos langráns estos, pero a Nico non o convocan e que polo que din ten o mesmo, demasiado bailes de TikTok e claro rematan con sobrecarga de pubis
En este caso si Yamal fuera del Deportivo me encantaría que hiciéramos lo mismo que el Barça. Y no soy dudoso respecto a la Selección, simplemente es un cachondeo que los clubes tengan que joderse a cambio de prácticamente nada.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yamal lleva jodido las últimas semanas, no veo necesidad de forzarlo en pachangas para jugar con un equipo que ni le paga ni con el que tiene contrato.
Me pareció una puta mierda que se llevasen a Mella para jugar un mundial sub 20 sin estar lesionado, entiendo perfectamente lo que han hecho desde Barcelona.
Me pareció una puta mierda que se llevasen a Mella para jugar un mundial sub 20 sin estar lesionado, entiendo perfectamente lo que han hecho desde Barcelona.
- prey
- · alineator ·
A parte que explicaron anteayer (antes de todo esto) que a Lamine le dejaron tanto tiempo jugando para no romperle el ritmo, pero que lo iba a pagar seguro. Recuerdo durante el partido contra el Celta que ya estaban diciendo que "ahora no se acuerda pero luego cuando se enfríe se va a acordar".
Que a mí, ni me va ni me viene, me da absolutamente igual, pero todos los días veo a Manu Carreño en el trabajo mientras comemos y es un escándalo la persecución que le hace al Barça cada día. Es brutal.
Que a mí, ni me va ni me viene, me da absolutamente igual, pero todos los días veo a Manu Carreño en el trabajo mientras comemos y es un escándalo la persecución que le hace al Barça cada día. Es brutal.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mí me parece indigno que el Barcelona se atreva a quejarse de cualquier cosa.
Concuerdo que el tema que los partidos Internacionales trae consigo un debate más amplio, como es las compensaciones a los clubes, que aunque existen, deberían ser mayores puesto que arriesgan mucho más. Sobre todo que la FIFA debe dejar de ampliar su negocio añadiendo competiciones y partidos que no deberían existir. Mundial, Eurocopa (y sus respectivos en las otras regiones) y partidos clasificatorios. Punto.
Aquí el Barcelona utiliza eso de cortina de humo, haciendo gala de su habitual pillería y sobre todo abuso de influencia, no cede al jugador por sus huevos porque se creen impunes de todo. Y ya no es que vaya o no Lamine, son las formas. Se juega 4 partidos completos en el último mes y el día antes de la competición hacen esta marranada. No me creo que si el jugador tuviera un riesgo alto de lesión, no pudieran ponerse en contacto con la selección para pactar la no convocatoria. Es un club que actúa sabiendose impune a las consecuencias, ya sea respecto a la selección o a la Liga, y aún encima hay que comprarles el papel de víctima. Yo no.
Pachangas? De aquella que lleven la tercera unidad como en Baloncesto (?), y si no ganan, jugársela en la repesca.
Concuerdo que el tema que los partidos Internacionales trae consigo un debate más amplio, como es las compensaciones a los clubes, que aunque existen, deberían ser mayores puesto que arriesgan mucho más. Sobre todo que la FIFA debe dejar de ampliar su negocio añadiendo competiciones y partidos que no deberían existir. Mundial, Eurocopa (y sus respectivos en las otras regiones) y partidos clasificatorios. Punto.
Aquí el Barcelona utiliza eso de cortina de humo, haciendo gala de su habitual pillería y sobre todo abuso de influencia, no cede al jugador por sus huevos porque se creen impunes de todo. Y ya no es que vaya o no Lamine, son las formas. Se juega 4 partidos completos en el último mes y el día antes de la competición hacen esta marranada. No me creo que si el jugador tuviera un riesgo alto de lesión, no pudieran ponerse en contacto con la selección para pactar la no convocatoria. Es un club que actúa sabiendose impune a las consecuencias, ya sea respecto a la selección o a la Liga, y aún encima hay que comprarles el papel de víctima. Yo no.
Pachangas? De aquella que lleven la tercera unidad como en Baloncesto (?), y si no ganan, jugársela en la repesca.
No es por defenderlo pero ahí que tendría ¿15 o 16 años? si hubiese vídeos míos a los 15 años la de barbaridades que podrían salir.roped escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 15:28Pataca miuda, se gañaron a euro tras esta troleada, ben poden co mundial. lol