Real Madrid C.F.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Real Madrid C.F.
La temporada ya la dan por terminada, pues como fue un desastre, nada mejor que no hablar; por eso mismo, desviar la portada, y hacer ver el clásico como un partido mas de la gira preparatoria para el Mundialito, que ahí si, pasa a ser mas importante que la Champions de este año, y el inicio de la era Xabi.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Maniobra de negreira para desestabilizar al Madrit. Yo contraatacaría fichando al seleccionador justo antes del Mundial.
Es porque la Bundesliga termina antes y este es su último partido en casa.
Qué puta pena dan
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Alguien puede explicar cómo coño no pitan mano ahí? Disparo que va a gol? Y le ponen la peor toma posible desde el VAR?
De locos.
De locos.
- godric
- · Forero Profesional ·
El atraco ha sido considerable pero ni así les da, mucha diferencia este año.
No es por defender al Madrid pero también este año las lesiones se han cebado con ellos. Militao, Courtois, Carvajal (clave esta lesión), Alaba... todos con lesiones graves y después también han tenido lesiones menos graves pero en la línea defensiva se han juntado muchas.
Lees esta lista y es tremenda: https://es.besoccer.com/equipo/lesionad ... eal-madrid
Lees esta lista y es tremenda: https://es.besoccer.com/equipo/lesionad ... eal-madrid
A man de hoxe xustifica un lustro de así, así, así gana el madrí!.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
La mano es como la de Cucurella en la euro, ya salió la uefa a decir que era mano y se “equivocaron”.
Y en el 2o gol hay falta a Lamine, en su contra lo anulan seguro.
Y en el 2o gol hay falta a Lamine, en su contra lo anulan seguro.
A falta a Lamine será falta de respecto, porque nin o roza eh
Eu sinceramente non teño claro se pitaría penalti, igual non, o que teño claro é que despois de non pitar penalti, non podes anular o 5 do Barcelona.
Eu sinceramente non teño claro se pitaría penalti, igual non, o que teño claro é que despois de non pitar penalti, non podes anular o 5 do Barcelona.
Eu pitaría ambas mans, pero a primeira salvo que estes comprado é inadmisble obviala. Eu non deixaría que ese árbitro pitara máis.
Non a obvia, considera que a posición é a dun brazo para abaixo de maneira natural sen gañar espazo e por iso non considera que sexa penalti.
O que se dixo que non se ía pitar dende o penalti non pitado de Cucurella se non me equivoco.
Realmente na imaxe por detrás vese que Tchouameni non quere gañar espazo senón que está incluso retirando o brazo para poñelo por detrás do corpo. Para min o que fai que sexa pitable é que é un balón que vai claramente a portería.
O que se dixo que non se ía pitar dende o penalti non pitado de Cucurella se non me equivoco.
Realmente na imaxe por detrás vese que Tchouameni non quere gañar espazo senón que está incluso retirando o brazo para poñelo por detrás do corpo. Para min o que fai que sexa pitable é que é un balón que vai claramente a portería.
Eu pitaría todas as mans na área e acabaríase o conto destas polémicas que casualmente benefician os grandes.
Esta man evita unha clara ocasión de gol, é un penalti clarisimo.
Esta man evita unha clara ocasión de gol, é un penalti clarisimo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
https://amp.dw.com/es/la-uefa-lo-admite ... a-70324548
Esto es una gilipollez que vieron que no tenia sentido cuando se dejó de pitar un penalty clarisimo como ese y como el de hoy.
Y a Lamine lo pisan claramente.
A mí la posición de la mano me parece irrelevante cuando estás tapando un tiro que va claramente a puerta.