Real Oviedo
Re: Real Oviedo
Lo cierto es que el fútbol, en mi experiencia, es un deporte practicado por una mayoría de cenutrios, al menos en Tenerife, donde jugué casi toda mi vida, era una panda de gañanes lo que había ahí espectacular, pero ahora que me he movido a Irlanda, jugué año y pico y de nuevo una sarta de desgraciados impresionante, y al final esos tienen todos a sus chiquillos jugando y aprendiendo de su ejemplo. Dan ganas de dedicarse a otra cosa, pero a uno le gusta lo que le gusta, por desgracia.
Yo pensaba igual, que los padres eran unos cenutrios, que siempre había movidas, que si hay que prohibir que haya público...y la verdad es que el 99,999% de la gente se comporta bien, no le dice nada al árbitro, no se mete con el rival, no presiona a sus hijos y no causa ningún problema. Al menos en Coruña y alrededores es así. Se que jode el relato, pero es la experiencia de decenas de partidos vistos.
Yo mismo tengo amigos que me venían con esas, que no iban a llevarlos a fútbol porque los padres son unos gañanes, hay peleas, que si hay que prohibir que vayan a verlos...y el denominador común era que no había ido a ningún partido de niños.
Yo mismo tengo amigos que me venían con esas, que no iban a llevarlos a fútbol porque los padres son unos gañanes, hay peleas, que si hay que prohibir que vayan a verlos...y el denominador común era que no había ido a ningún partido de niños.
Última edición por Andretua el Lunes 23 de Junio de 2025, 17:52, editado 1 vez en total.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pasé ayer en una explanada aquí al lado de donde vivo y me flipó ver a un chaval que tendría 10 años jugando a pasar el balón con otro a cosa de 15 metros y que cada vez que tenía que darla él la paraba, iba para atrás, abría los brazos y las piernas como si fuera serresiete, estaba ahí 3 segundos parado respirando profundo y mandaba alta uña con dirección aleatoria

https://www.instagram.com/reel/C6ECU0ZMNC8Tristan escribió: ↑Lunes 23 de Junio de 2025, 13:15Yo estoy viendo partidos de niños todas las semanas, y las celebraciones de goles imitando a Bellingham, Mbappé, Vinicius, Cristiano, Brahim son insoportables. Luego ves a los padres y bueno, qué se puede esperar...
Falta mano dura entre los entrenadores![]()
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ostia en Irlanda me eché yo mis buenas pachangas el verano que estuve currando allí en Phoenix Park.Aglaca escribió: ↑Lunes 23 de Junio de 2025, 17:39Lo cierto es que el fútbol, en mi experiencia, es un deporte practicado por una mayoría de cenutrios, al menos en Tenerife, donde jugué casi toda mi vida, era una panda de gañanes lo que había ahí espectacular, pero ahora que me he movido a Irlanda, jugué año y pico y de nuevo una sarta de desgraciados impresionante, y al final esos tienen todos a sus chiquillos jugando y aprendiendo de su ejemplo. Dan ganas de dedicarse a otra cosa, pero a uno le gusta lo que le gusta, por desgracia.
Era la ONU aquello entre irlandeses, ingleses, africanos de a saber cuántos paises, algún francés había, polacos.... Al final había 2 que sabíamos que el balón corría más que la persona y nos dedicábamos a pasarla solamente en vez de chupar todas: un italiano y yo

Eso si, para ser pachangas había buena cera, más de uno no hacía prisionero ninguno, non quiero ni pensar jugando en un equipo en serio.
Misma impresión tiven a primeira vez que xoguei en Inglaterra. Sacar de medio, pase atrás e venche un fulano a toda hostia cun sprint de 50 metros. Quedabanse rotisimos cando a dabas o porteiro en corto en vez de meterlle un patadon.
No conto dos rapaces non levo visto problema ningún, a parte de cabreos co clube por temas de listas de espera.
No conto dos rapaces non levo visto problema ningún, a parte de cabreos co clube por temas de listas de espera.
Pues me llevas 5 añitos pero es que siempre ha sido así. La de Bebeto, el arquero de Kiko Narvaez, la de Eric Cantoná con su cuello levantado...Rifle escribió: ↑Lunes 23 de Junio de 2025, 16:55Rondo los 40 pero sin canas (por ahora) y estoy de acuerdo. Yo en el patio del colegio celebraba los goles como Bebeto haciendo el gesto de acunar el bebé y no recuerdo si había alguna otra celebración mítica de algún delantero de esa época.
Con las redes sociales hoy en día hay más acceso a imágenes y vídeos que antes y por tanto más imitación de tonterías de futbolistas. Antes si te cuadraba verlo en la TV te enterabas y si no no.
-
- · Premier League ·
Eso hace buenas estas definiciones del fútbol y, ya que estamos en Irlanda, el rugby:Aglaca escribió: ↑Lunes 23 de Junio de 2025, 17:39Lo cierto es que el fútbol, en mi experiencia, es un deporte practicado por una mayoría de cenutrios, al menos en Tenerife, donde jugué casi toda mi vida, era una panda de gañanes lo que había ahí espectacular, pero ahora que me he movido a Irlanda, jugué año y pico y de nuevo una sarta de desgraciados impresionante, y al final esos tienen todos a sus chiquillos jugando y aprendiendo de su ejemplo. Dan ganas de dedicarse a otra cosa, pero a uno le gusta lo que le gusta, por desgracia.
Fútbol: deporte de caballeros practicado por bestias.
Rugby: deporte de bestias practicado por caballeros.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
La de Kiko Narvaez haciendo esa especie de arquero o lo que fuera.Rifle escribió: ↑Lunes 23 de Junio de 2025, 16:55Rondo los 40 pero sin canas (por ahora) y estoy de acuerdo. Yo en el patio del colegio celebraba los goles como Bebeto haciendo el gesto de acunar el bebé y no recuerdo si había alguna otra celebración mítica de algún delantero de esa época.
Con las redes sociales hoy en día hay más acceso a imágenes y vídeos que antes y por tanto más imitación de tonterías de futbolistas. Antes si te cuadraba verlo en la TV te enterabas y si no no.
Seguro que había más.
Esas cosas se hicieron toda la vida, sólo que ahora sois unos pollaviejas