Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
-
Perpetrador
- · Untouchable ·
Mensaje
por Perpetrador » Domingo 27 de Abril de 2025, 0:57
Zlatan escribió:Lo de tirar cosas al árbitro cuántos partidos son?
45 min, ni un partido. Por cierto el chocheado de Ancelotti teniendo al turco todo el año en el banquillo cuando lo mejor que tiene el chaval es de lo que carece el equipo.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
-
Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Mensaje
por Antoninho » Domingo 27 de Abril de 2025, 0:58
Es que el turco es muy bueno, mucho mejor que el “marroquí”, por decir uno que ha jugado bastante más que él.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Domingo 27 de Abril de 2025, 0:59
Antoninho escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 0:58
Es que el turco es muy bueno, mucho mejor que el “marroquí”, por decir uno que ha jugado bastante más que él.
A mí me parece surrealista que en una plantilla tan falta de creatividad sea un jugador residual, supongo que después de lo de hoy ya se caerá de la burra Ancelotti en lo poco que le queda.
-
KoubaGal
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por KoubaGal » Domingo 27 de Abril de 2025, 0:59
Rudiger es peor que Vinicius. Imbécil y loco, antes de la prórroga está Ancelotti dando una charla y se escucha a Rudiger soltando un grito/bostezo que parecía el sonido de Chewbacca. Y lo del final.... El tío es deficiente mental. Solo por eso, me alegro del resultado.
-
ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mensaje
por ibrahimovic » Domingo 27 de Abril de 2025, 1:18
The Driver escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 0:49
A mí Rudiger me da miedo, pero de verdad. Vaya tipejo que fichó Floren Trump.
A mamarla.
Pero le aplauden todas las idas de olla que hace. Lo de hoy, intentando tirarle los hielos al arbitro, es de meterlo en el calabozo.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Domingo 27 de Abril de 2025, 1:19
Blues_13 escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 20:58
prey escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 20:02
Blues_13 escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 12:53
prey escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 12:47
Blues_13 escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 12:36
Con arbitrajes normales estarían a 10 puntos en liga, pero bueno 2/3 del país y el 80% de los medios son madridistas de primer equipo, 2° equipo o no me gusta el fútbol pero que gane el Madrid. Tienen el discurso hecho y difícilmente les va a llevar la contraria nadie. Se van a salir siempre con la suya, de entrada ya han embarrado tanto la final como lo que queda de liga, veremos si el barça sobrevive yo no apostaría por ello.
2/3 del país son del Madrid... jajajaja
Esa sí que es buena.
España está hasta el gorro de Madrid y el Real Madrid, tenlo claro.
Si eso fuera así no les comprarían el discurso. Por madridismo o por anticatalanismo te sales de Cataluña o país Vasco y la amplísima mayoría es del Madrid. Si te vas a ciudades sin tradición tipo Lugo, Santiago, Ferrol, Ourense todo dios es del Madrid con algún aleatorio del Barça (cuando gana).
Disculpa, pero en primer lugar, en la Comunidad Valenciana no compra Madrid ni el tato. Y en Andalucía, donde tengo mucha familia, poquito poquito. En Sevilla directamente ni les interesan los dos grandes (menuda envidia). Hay bastante más madridismo en Galicia que en las provincias de costa en España.
¿Comprar el discurso? El discurso del Real Madrid se compra en la Comunidad de Madrid, donde están las instituciones, el capital y todo el centralismo, que al final, es poder.
Si me hablas de 2/3 del territorio español, igual te lo compro. Pero si me hablas de porcentaje de personas, me parece que te quedas muy muy alejado de la realidad.
Como te digo, España está hasta el gorro de Madrid y del Real Madrid.
Yo apostaría a que su temporada es en blanco, la verdad.
En Alicante viví yo 5 años y era exactamente igual que en Galicia o peor. La porra era acertar el partido del Barça y del Madrid, cuando había clásico metían el del Hércules. El 60-70% de las apuestas de cada semana eran a favor del Madrid y eso que coincidió la época del Barça de Guardiola.
Aquí lo detallan:
https://www.jotdown.es/2014/09/mapa-de- ... l-espanol/
Jajajajaja.
He ido directo a ver mi región (Castellón) y veo que es del Madrid. Y ya me llegó. Pero si aquí hablan catalán, hombre, que no hablan ni valenciano.
Está la calle abajo disparada con la Copa del Barça.
Desde luego, las personas creemos lo que queremos creer.
-
Pablo1989
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Pablo1989 » Domingo 27 de Abril de 2025, 1:34
KoubaGal escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 0:59
Rudiger es peor que Vinicius. Imbécil y loco, antes de la prórroga está Ancelotti dando una charla y se escucha a Rudiger soltando un grito/bostezo que parecía el sonido de Chewbacca. Y lo del final.... El tío es deficiente mental. Solo por eso, me alegro del resultado.
+1
Vinicius es un victimista y un payaso, pero Rudiger si no fuese futbolista sería un camello o algo peor.
-
Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Monjacorrecaminos » Domingo 27 de Abril de 2025, 2:15
Pero a ver, si estás en un club que tiene un canal donde se habla de los arbitrajes en contra, los árbitros lo denuncian, la reacción de tu club es dar a entender que lo que dicen en el canal es cierto, volcándose a nivel institucional para protegerlo frente a los árbitros... Cómo espera el Madrid que reaccionen sus jugadores frente a una jugada que consideren polémica, si se sienten respaldados desde la cima del club cuando se falta el respeto a los árbitros?
-
Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Mensaje
por Adler84 » Domingo 27 de Abril de 2025, 2:26
Al chalado ese tienen que meterle no menos de 30 partidos.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Mensaje
por 1OJOSELUIS » Domingo 27 de Abril de 2025, 7:13
Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 2:15
Pero a ver, si estás en un club que tiene un canal donde se habla de los arbitrajes en contra, los árbitros lo denuncian, la reacción de tu club es dar a entender que lo que dicen en el canal es cierto, volcándose a nivel institucional para protegerlo frente a los árbitros... Cómo espera el Madrid que reaccionen sus jugadores frente a una jugada que consideren polémica, si se sienten respaldados desde la cima del club cuando se falta el respeto a los árbitros?
Exacto. Añadir que a la "fiesta" se unieron Lucas Vázquez, Carvajal y Bellinghan... todo muy caballeroso...
-
guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por guidetti4ever » Domingo 27 de Abril de 2025, 8:25
Hoxe a prensa fala de festa do fútbol e demais. A min pareceume un dos espectáculos máis bochornosos en moito tempo. A crispación e os shows antes da final. Os comportamentos da prórroga. O non saber perder focalizado contra un árbitro que como mínimo axudou a manter a flote o Madrid. Bellingham que pasa millas de ir saudar o outro equipo ao final. O tolo de Rudiger. Unha cousa é ser competitivo e outra antideportivo.
Non haberá desculpas do Madrid (nin sancións internas), nin sancións da federación. Pero o dano está feito.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Domingo 27 de Abril de 2025, 8:40
En serio que no teníais nada mejor que hacer un sábado noche que ver eso?
A reo se le quedó buena noche.... A mi se me queda un buen día, con este resultado

-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Domingo 27 de Abril de 2025, 9:10
Este es un club desquiciado, con jugadores desquiciados y sobre todo por una prensa adlátere soberbia, ridícula y absurda.
Se han argentinizado.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Mensaje
por 1OJOSELUIS » Domingo 27 de Abril de 2025, 10:02
rusalko escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 9:10
Este es un club desquiciado, con jugadores desquiciados y sobre todo por una prensa adlátere soberbia, ridícula y absurda.
Se han argentinizado.
Yo ahí añadiría prensa y "afición".
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Domingo 27 de Abril de 2025, 10:03
La afición somos todos iguales.
Aquí mismo, todo es penalti a favor y nunca en contra.