R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 31 de Enero de 2024, 23:37

En el video no se ve nada, porque el vídeo es una mierda. Quiero decir, ni se confirma ni se desmiente.
Lo que sobra es la parte esa de la coacción, porque la coacción no es requisito del abuso sexual y por tanto no tiene sentido traerla a colación.

Dicho esto, el juez ya juzgará en base a las pruebas que tenga que espero que sean más y mejores que ese video

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Miércoles 31 de Enero de 2024, 23:51

Ou2 escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 23:37
En el video no se ve nada, porque el vídeo es una mierda. Quiero decir, ni se confirma ni se desmiente.
Lo que sobra es la parte esa de la coacción, porque la coacción no es requisito del abuso sexual y por tanto no tiene sentido traerla a colación.

Dicho esto, el juez ya juzgará en base a las pruebas que tenga que espero que sean más y mejores que ese video
Lo que quiero decir es que si en el vídeo no se ve nada, y no hay más pruebas, lo único a lo que se puede agarrar la mujer es a que Mallo la coaccionó o la intimidó, lo cual no es compatible con hacerlo delante de 20.000 personas y las cámaras de tv.

Evidentemente si hubo tocamientos sin permiso y hay alguna prueba/testigo de ello, no hay nada más que hablar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Jueves 01 de Febrero de 2024, 0:01

jorecho escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 23:51
Ou2 escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 23:37
En el video no se ve nada, porque el vídeo es una mierda. Quiero decir, ni se confirma ni se desmiente.
Lo que sobra es la parte esa de la coacción, porque la coacción no es requisito del abuso sexual y por tanto no tiene sentido traerla a colación.

Dicho esto, el juez ya juzgará en base a las pruebas que tenga que espero que sean más y mejores que ese video
Lo que quiero decir es que si en el vídeo no se ve nada, y no hay más pruebas, lo único a lo que se puede agarrar la mujer es a que Mallo la coaccionó o la intimidó, lo cual no es compatible con hacerlo delante de 20.000 personas y las cámaras de tv.

Evidentemente si hubo tocamientos sin permiso y hay alguna prueba/testigo de ello, no hay nada más que hablar.
¿Pero la coaccionó a hacer que? Ella dice que el se le acerca y al saludarla le toca las tetas.
Ni hay coacción ni tiene que haberla, ni intimidación ni nada por el estilo. Eso sería si ella se hubiese dejado por miedo, pero ella no dice que hiciese ni se dejase hacer nada, simplemente que se le acercó y la sobó. Da igual que haya 20.000 personas o 0

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blankito » Jueves 01 de Febrero de 2024, 0:11

Me gusta mucho ser el abogado del diablo.
No puede ser que la tocará sin querer?
Hace unos años, saludando a la mujer de mi jefe... Le fui a dar dos besos y pum, toda la palma de mi mano quedo en su teta izquierda. Tenía el vicio de dar los dos besos y con la mano derecha apoyarla en el brazo o en el costado.
Supongo que ella haría el mismo gesto, y mi mano quedo entre su pecho y costado.
Ella no dijo nada, y yo me quede helado. La depredación sexual no va conmigo.
Lo que me escama del video, es la reacción de ella, cubriéndose detrás del compañero.
Espero que haya mejores videos.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por valeron4ever » Jueves 01 de Febrero de 2024, 3:23

Blankito escribió:
Jueves 01 de Febrero de 2024, 0:11
Me gusta mucho ser el abogado del diablo.
No puede ser que la tocará sin querer?
Hace unos años, saludando a la mujer de mi jefe... Le fui a dar dos besos y pum, toda la palma de mi mano quedo en su teta izquierda. Tenía el vicio de dar los dos besos y con la mano derecha apoyarla en el brazo o en el costado.
Supongo que ella haría el mismo gesto, y mi mano quedo entre su pecho y costado.
Ella no dijo nada, y yo me quede helado. La depredación sexual no va conmigo.
Lo que me escama del video, es la reacción de ella, cubriéndose detrás del compañero.
Espero que haya mejores videos.
Pero se aparta ANTES de que se acerca. A saber que hay ahí. Pero si en el primer juicio no se pudo presentar más que esto...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 01 de Febrero de 2024, 4:01

Del video da la sensación de que la mascota se esconde Al ver llegar a Mallo, no porque este le haya hecho nada, igual el presunto delito fue previo al vídeo. Seve a Mallo muy cerca de la mascota pero claro eso para mí tampoco muestra demasiado igual simplemente se dio cuenta de que la más otra era una mujer y en lugar de la mano le fue a dar dos besos (que no sé si es micromachismo pero dudo que sea delito todavía). En el caso de que efectivamente le toque las tetas hay dos posibilidades que sea por despiste o por sobeteo. El primer caso me parece el más probable porque sinceramente hay que tener una parafilia muy fuerte para no poder contenerte sobar al disfraz de un periquito cabezón con 20000 personas mirando (¿nadie lo grabó?) por mucho que sepas que dentro hay una mujer. Si le sobó las tetas o le metió la mano debajo de la falda o lo que fuese pues será delito o no dependiendo de lo que le haya llegado a hacer, pero normal obviamente no es.
La cuestión es que en el vídeo no se ve una mierda y con un vídeo en que solo se ve que Mallo está muy cerca de la mascota unos 5 segundos yo creo que es imposible condenarle a nada, puede ser compatible con 1000 cosas, igual que no tener video sería compatible con otras tantas, pero ni muestra ni demuestra nada.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Louie Louie » Jueves 01 de Febrero de 2024, 8:00

Pues muy rozarle la teta sin querer no parece, otra cosa es que se pueda demostrar.

"Cuando Hugo Mallo llegó a la altura de las mascotas, al periquito le dio mano como se hace habitualmente pero cuando llegó a la Sra. Ana, que en ese momento estaba haciendo el papel de la periquita, éste introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos”, recoge la denuncia que, a las 15:23 del día siguiente, 25 de abril de 2019, efectuó la presunta víctima ante los Mossos d’Esquadra. “Según la declarante, le cogió los pechos con las manos y comenzó a hacer movimientos”, se añade.

Yo a la señora no la conozco de nada, no sé por qué querría inventarse eso de este jugador en concreto y sin embargo nada del resto (de montarme la peli escojo a CR7 y no al don nadie este) al personaje sí lo conocemos un poquito y sabemos que algún verano que otro le falta, no sería la primera vez que le vemos hacer el imbécil, otra cosa es demostrarlo en un juicio sin género de duda. Por lo que pone la noticia la fiscalia pide también multa exactamente igual que la acusación.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adrao » Jueves 01 de Febrero de 2024, 11:18

Blankito escribió:
Jueves 01 de Febrero de 2024, 0:11
La depredación sexual no va conmigo.
Mis cabras no opinan lo mismo.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blankito » Jueves 01 de Febrero de 2024, 11:51

Adrao escribió:
Jueves 01 de Febrero de 2024, 11:18
Blankito escribió:
Jueves 01 de Febrero de 2024, 0:11
La depredación sexual no va conmigo.
Mis cabras no opinan lo mismo.
Shhh!! Que luego todo se sabe!!! :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 01 de Febrero de 2024, 17:11


Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Jueves 01 de Febrero de 2024, 18:55

Andretua escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 1:27
Por curiosidad, que canción cantan con lo de cuéntame?
El otro día había varios celtistas que criticaban que su afición dedica un 50% de los cánticos en cualquier partido al Dépor y Coruña. Es acojonante pero incluso dos divisiones por abajo, el complejo no hace más que agrandarse.
¿Pero no recordáis cuando ascendieron a Primera el año de Oltra la que montaron en la celebración?

No exagero si digo que el 80% de los cánticos eran insultando al Deportivo, incluyendo “la casa de Lendoiro es un puticlub”. Los jugadores en un palco que montaron eh.

La celebración, o algo así, más vergonzosa que vi en la vida de muy largo. Hasta los de TViGo estaban pasando vergüenza narrándola.



Segundo o xogador tivo ofertas de clubes importantes, pero escolleu o Celta.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 01 de Febrero de 2024, 19:04

Clubes importantes:

Al Ittihad
Al Ain
Galatasaray
Zenit de San Peterburgo
Visel Kobe
Inter Miami

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Jueves 01 de Febrero de 2024, 20:21

Adler84 escribió:
Jueves 01 de Febrero de 2024, 18:55
Andretua escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 1:27
Por curiosidad, que canción cantan con lo de cuéntame?
El otro día había varios celtistas que criticaban que su afición dedica un 50% de los cánticos en cualquier partido al Dépor y Coruña. Es acojonante pero incluso dos divisiones por abajo, el complejo no hace más que agrandarse.
¿Pero no recordáis cuando ascendieron a Primera el año de Oltra la que montaron en la celebración?

No exagero si digo que el 80% de los cánticos eran insultando al Deportivo, incluyendo “la casa de Lendoiro es un puticlub”. Los jugadores en un palco que montaron eh.

La celebración, o algo así, más vergonzosa que vi en la vida de muy largo. Hasta los de TViGo estaban pasando vergüenza narrándola.



Segundo o xogador tivo ofertas de clubes importantes, pero escolleu o Celta.
Lo recuerdo perfectamente, y creo que te quedas corto con lo del 80%. Habían quedado segundos por debajo de nosotros y les habíamos ganado los dos derbis,y el 95% de los cánticos era sobre el Dépor y Coruña

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por vicante » Jueves 01 de Febrero de 2024, 20:31

Eu como estudiante en Vigo vivín o descenso do 2011. De volta de ver o Dépor-Valencia (non recordo agora se nun bar ou na casa dun colega) recordo pasar por Praza América e estar cheo de Celtistas celebrando (e iso que levabamos anos sen estar na mesma categoría).

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Jueves 01 de Febrero de 2024, 21:36

Son unos gracias por participar. No aspiran a más que a celebrar nuestras miserias y los títulos del Madrid.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados