R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 31 de Enero de 2024, 3:10

jorecho escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 0:25
Pablo1989 escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 0:13
Si esa es la única prueba que tienen no le va a pasar nada. Bueno, en este país ya no sé.
Hombre, muy normal coger a la mascota del equipo rival, abrazarla y sobarla, no es. Llámame raro.
¿En ese clip ves todo eso? Debo estar ciego.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Enero de 2024, 5:03

Para vacilar a algún celeste puede estar curioso. Llamadme loco pero creo que Mallo tiene la cabeza más en el partido que en sobar un disfraz no me parece que haga un gesto demasiado distinto con la última mascota que con la anterior o los otros jugadores, quizás se acerca un poco más. Pero en ese video no se ve nada, nada hacia la mascota demasiado distinto de lo que se ven en el resto de saludos.
Si pasó algo más o hay algo que no se vé pues quizás amerite condena, pero me parece un delito suficientemente grave como para trivializarlo de esta manera.
La presunción de inociencia tiene su razón de ser en cualquier sistema legal. Espero que haya más pruebas o que rechacen el recurso de la acusación y mantengan la sentencia absolutoria, sinceramente.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Miércoles 31 de Enero de 2024, 8:14

Yo estoy casi seguro se que Mallo sí que le tocó la teta a la chica aunque no se pueda ver en las imágenes. Dando por buena esa hipótesis, aún así para mí esa acción sería humillante, propia de un macarra, me parece bien que se señale y se condene ese comportamiento, sin embargo tampoco me parece un delito. Nada que ver con hacer rular videos sin consentimiento, eso sí que es un crimen en toda regla.

De todas formas, vaya capitán más adecuado para el Vigo. Qué diferencia con Oubiña o nuestro Alex.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 31 de Enero de 2024, 8:24

Ok, suponiendo que tocarle los pechos a una desconocida no es o no debería ser delito, qué es entonces? Nada?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Miércoles 31 de Enero de 2024, 9:20

Jes1906 escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 8:24
Ok, suponiendo que tocarle los pechos a una desconocida no es o no debería ser delito, qué es entonces? Nada?
Entre ser un bully y un delincuente hay una amplísima zona gris. En este caso me parece que no concurren agravantes como la coacción a la víctima (Mallo no tiene ninguna influencia en el Español), atemorizarla (había 20000 espectadores) y la misma duración e intensidad del hecho (que apenas se intuye en la grabación).

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Don » Miércoles 31 de Enero de 2024, 10:32

A ver, no se ve una mierda, claro que conociendo al personaje...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:39

La denuncia fue hace 5 años y habrá juicio de nuevo en julio, pienso que está bien que haya ese vídeo del día del partido, pero si sigue en pie todo es porque hay muchas más pruebas que eso.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por vicante » Miércoles 31 de Enero de 2024, 13:03

Jes1906 escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 8:24
Ok, suponiendo que tocarle los pechos a una desconocida no es o no debería ser delito, qué es entonces? Nada?
Multazo, que e o que piden.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Miércoles 31 de Enero de 2024, 13:06

Estamos en lo de siempre. Ponerle paños calientes a estos comportamientos forma parte del problema: "no es para tanto; apenas le rozó", etc. Es una humillación, una canallada y sí, también un delito.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:13

Pablo1989 escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 3:10
jorecho escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 0:25
Pablo1989 escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 0:13
Si esa es la única prueba que tienen no le va a pasar nada. Bueno, en este país ya no sé.
Hombre, muy normal coger a la mascota del equipo rival, abrazarla y sobarla, no es. Llámame raro.
¿En ese clip ves todo eso? Debo estar ciego.
Mira la diferencia en el trato con la primera mascota, como se pega y ella hace ademán de separarse. No es el caso de Mina evidentemente, pero no se puede ir por ahí amedrentando a nadie.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:17

JGarcia escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:39
La denuncia fue hace 5 años y habrá juicio de nuevo en julio, pienso que está bien que haya ese vídeo del día del partido, pero si sigue en pie todo es porque hay muchas más pruebas que eso.
Si, supongo que habrá más cosas, porque si lo único que hay es esto, estoy de acuerdo con @The Driver, es puro humo, se acerca más de lo normal y está sobón, ella parece querer recular, pero con cámaras y en público, no creo que ningún juez vea coacción ni nada por el estilo.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Xiximaru » Miércoles 31 de Enero de 2024, 15:21

Rifle escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 13:06
Estamos en lo de siempre. Ponerle paños calientes a estos comportamientos forma parte del problema: "no es para tanto; apenas le rozó", etc. Es una humillación, una canallada y sí, también un delito.
Pero cómo va a ser delito tocale un casi ná las tetitas a una chica, en los 80 había más libertad.

Imagen

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bisbi » Miércoles 31 de Enero de 2024, 17:53

Me parece increíble que haya gente que piense que tocarle las tetas, dar besos sin consentimiento y demás actitudes arevalescas no es un delito.
Obviamente no es un asesinato, pero cómo no va a ser delito?
Por cierto, djo esto por aquí.


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 31 de Enero de 2024, 17:55

jorecho escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:17
JGarcia escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:39
La denuncia fue hace 5 años y habrá juicio de nuevo en julio, pienso que está bien que haya ese vídeo del día del partido, pero si sigue en pie todo es porque hay muchas más pruebas que eso.
Si, supongo que habrá más cosas, porque si lo único que hay es esto, estoy de acuerdo con @The Driver, es puro humo, se acerca más de lo normal y está sobón, ella parece querer recular, pero con cámaras y en público, no creo que ningún juez vea coacción ni nada por el estilo.
Y para que hace falta la coacción? Si te tocan las tetas sin tu consentimiento da igual coacción que no coacción

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 31 de Enero de 2024, 18:23

Eso digo yo. Si el relato es cierto no hay debate ninguno. Luego, como en lo de Hermoso, podemos debatir si la palabreja de agresión sexual suena desproporcionada para el contenido de la acción pero vaya, recogido pe a pa em el CP.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados