R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 1:51

A llorar una semana más por un penalti que no es penalti. Ojalá así semana tras semana hasta el descenso.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 2:50

Y dale con la mentira de "la intensidad del agarrón". Lo que hace que lo llamen y que cambie de decisión es el agarrón (mucho más claro e influyente) del griego a la camiseta de Navas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 3:44

Jes1906 escribió:
Sábado 04 de Noviembre de 2023, 23:37


A ver cuántos le caen
Que me expliquen a bula que ten este fulano

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2721
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blankito » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 6:48

Yo creia que el VAR entraba en todas las jugadas. Pues si que es gracioso que te estén robando a la cara, y el VAR no se pueda usar.
Lo del avión tiene tela.... Pero bueno, es razonable, ellos son un equipo de la élite, y los que iban a Madrid son basura...
Que vergüenza de país y empresa

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 9:39

Blankito escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 6:48
Yo creia que el VAR entraba en todas las jugadas. Pues si que es gracioso que te estén robando a la cara, y el VAR no se pueda usar.
Lo del avión tiene tela.... Pero bueno, es razonable, ellos son un equipo de la élite, y los que iban a Madrid son basura...
Que vergüenza de país y empresa
Pues para nada, por ejemplo al Mallorca le perjudicaron ayer contra el Betis pero como era segunda amarilla ahí tiene prohibido entrar, y hasta ayer siempre que el árbitro acertaba en la peritación (fuese más o menos fuerte el contacto) tampoco entraban, ayer fue la primera excepción en 4 años. Como ejemplo lo de Girona la semana pasada.

Me encantas Reo, eres mi forero favorito, "tiene tela quejarse de un acierto arbitral", te animo a que vayas a leer tu opinión sobre vuestra expulsión en Ponferrada, el fuera de juego de Lucas en la jornada 1, la no expulsión del hijo de Manolo Lama o el gol anulado la semana pasada al Nástic, pero sobre todo el escándalo que montaste el día que os ganó el Celta B porque al parecer hubo una amarilla mal sacada en algún momento del partido, y lo vendías como Corea en el mundial 2002.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por godric » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 10:49

Pero es que Girona la semana pasada es un error y hoy no entrar era otro error. Quejarse la semana pasada puede tener sentido, quejarse también esta no. Lo que no puede ser es que te quejes porque anulan un gol que no ha entrado contra el Mallorca, porque anulen un gol tras falta clara contra Las Palmas, aunque luego te adelantes igualmente y te remonten.

Que el entrenador lleve semanas en sus ruedas de prensa SOLO hablando de árbitros es lamentable, y sinceramente, bastante malo para vosotros, porque si realmente cree que lo está haciendo todo perfecto y no tiene 10 puntos más por los árbitros estáis jodidos. Ya di mi opinión sobre Benítez cuando lo fichasteis, está quemadísimo, fuera totalmente de lo que es el futbol de ahora.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 10:53

Non debería haber problema con este plantel.O Vigo acaba rozando OFA en 2-3 meses.
Moita calidade hai ai.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 11:17

Onte o árbitro comete un erro e o VAR outro.

O árbitro comete o erro de pitar penalti, e o VAR o erro de entrar para correxir.

Se o árbitro considera que hai penalti porque ve que hai agarrón (aínda que non vexa que é mutuo, de aí o erro) o VAR non pode entrar. Outra cousa é que non pitara nada e que só Navas estivera agarrando, aí si que ten que entrar.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 11:36

celtadycto escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 9:39
Blankito escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 6:48
Yo creia que el VAR entraba en todas las jugadas. Pues si que es gracioso que te estén robando a la cara, y el VAR no se pueda usar.
Lo del avión tiene tela.... Pero bueno, es razonable, ellos son un equipo de la élite, y los que iban a Madrid son basura...
Que vergüenza de país y empresa
Pues para nada, por ejemplo al Mallorca le perjudicaron ayer contra el Betis pero como era segunda amarilla ahí tiene prohibido entrar, y hasta ayer siempre que el árbitro acertaba en la peritación (fuese más o menos fuerte el contacto) tampoco entraban, ayer fue la primera excepción en 4 años. Como ejemplo lo de Girona la semana pasada.

Me encantas Reo, eres mi forero favorito, "tiene tela quejarse de un acierto arbitral", te animo a que vayas a leer tu opinión sobre vuestra expulsión en Ponferrada, el fuera de juego de Lucas en la jornada 1, la no expulsión del hijo de Manolo Lama o el gol anulado la semana pasada al Nástic, pero sobre todo el escándalo que montaste el día que os ganó el Celta B porque al parecer hubo una amarilla mal sacada en algún momento del partido, y lo vendías como Corea en el mundial 2002.
Es que todo lo que nombras son fallos arbitrales y vosotros os quejáis de un ACIERTO.

No es cuestión de “intensidad” como intentas decir. Sino que hay falta del jugador del Celta.

Entiendo también que el hecho de que Aspas se vaya de rositas tras reventar el monitor del VAR forma parte de ese contubernio judeomasónico para que el Celta no “esté en Champions”, como dice vuestro capitán.

Es tremendo el mimo arbitral con este señor, da igual que se encare con los árbitros o rompa cosas; debe ser el jugador con más bula de entre los que no juegan en un equipo grande.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 11:45

NoGarD escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 11:17
Onte o árbitro comete un erro e o VAR outro.

O árbitro comete o erro de pitar penalti, e o VAR o erro de entrar para correxir.

Se o árbitro considera que hai penalti porque ve que hai agarrón (aínda que non vexa que é mutuo, de aí o erro) o VAR non pode entrar. Outra cousa é que non pitara nada e que só Navas estivera agarrando, aí si que ten que entrar.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Yo supongo que el VAR entra para decirle al árbitro que el agarrón es mutuo, ya que lo normal es que el árbitro no haya visto el del Celta al Sevilla. Y si el agarrón es mutuo y el tipo cae porque quiere, se equivoca y hay que rectificar el penalti.
Yo creo que el VAR actúa bien y corrige bien al árbitro.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 12:15

Es una buena vergüenza que a Aspas no le caigan 4 partidos pero claro, no se llama Lucas así que se le permite todo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 12:45

Yo lo que no puedo entender es que se quejen cuando el VAR acierta. Ahí lo que hay es un agarrón mutuo insignificante por ambas partes, la caída del jugador del Vigo es ridícula. Eso por no contar que no llegaba a rematar ni de coña... El VAR acierta por una vez y se quejan de que, aunque no era penalti, el VAR debería hacer la vista gorda. Pues no mira, si llega a no entrar el VAR estaríamos hablando de los sevillistas quejándose de robo arbitral y los del Vigo riéndose y haciendo mutis por el foro.

El VAR ha rectificado un error obvio, pues para eso se puso... y suerte que Aspas se va de rositas que eso sí que es injusto.

A chorar a Cangas!!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 12:52

Repito, lo de llorar por ACIERTOS es tremendo. Y lo de venir aquí a nombrar errores arbitrales garrafales perpetrados en segunda b, donde nisiquiera hay VAR para corregirlos es de risa y francamente ridículo.

A chorar a cangas.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 13:35

Calla, calla. Si ha dicho que el gol anulado a Lucas está bien anulado ( y ahí no es opinión, sino geometría). Claro que después de sus juicios en aquel derby de la expulsión de Quiles debería estar escondido en su cueva de Foro Celta, en vez de venir aquí a psicoanalizar se sus complejos

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 13:38

Es que además es eso, si quiere llorar de las injusticias perpetradas contra el Celta, en el foro de ese equipo seguro que no le llevan la contraria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados