Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
Hasta el gorro estamos los que no somos del Madrid, pero esto no es Inglaterra o Alemania, aquí un buen % de la población no entiende de valores ni del equipo de su ciudad, son paletos (deportivamente hablando) que se hacen del equipo que más gana.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En Barcelona el segundo equipo más seguido es sin duda alguna el Real Madrid.Blues_13 escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 12:53Si eso fuera así no les comprarían el discurso. Por madridismo o por anticatalanismo te sales de Cataluña o país Vasco y la amplísima mayoría es del Madrid. Si te vas a ciudades sin tradición tipo Lugo, Santiago, Ferrol, Ourense todo dios es del Madrid con algún aleatorio del Barça (cuando gana).prey escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 12:472/3 del país son del Madrid... jajajajaBlues_13 escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 12:36Con arbitrajes normales estarían a 10 puntos en liga, pero bueno 2/3 del país y el 80% de los medios son madridistas de primer equipo, 2° equipo o no me gusta el fútbol pero que gane el Madrid. Tienen el discurso hecho y difícilmente les va a llevar la contraria nadie. Se van a salir siempre con la suya, de entrada ya han embarrado tanto la final como lo que queda de liga, veremos si el barça sobrevive yo no apostaría por ello.
Esa sí que es buena.
España está hasta el gorro de Madrid y el Real Madrid, tenlo claro.
-
- · Converso escarolista ·
Gracias Prey por el resumen, pues según lo que pusiste suena a pataleta del RM, que desde la era Mourinho viven trumpizados.
Con lo que discrepo es con no atizar al Barça, para mi son la misma mierda.
Con lo que discrepo es con no atizar al Barça, para mi son la misma mierda.
-
- · Forero Experto ·
2/3 es un dato exagerado, pero hay que contar que ciudades futboleras como Coruña, Gijón, Oviedo... no hay tantas. Qué sé yo? Unas 20?. El resto del territorio, incluidas provincias con ciudades futboleras, muy al contrario de lo que se piensa, o pasan del fútbol o son del Madrid o Barcelona. Ya sé que tanto deportivistas como viguistas se creen el centro del mundo y se creen que Galicia es blanquiazul o seleste, pero no. En el resto de Galicia, fundamentalmente, o se pasa del fútbol, o se mira de pasada o se es del Madrid o del Barça. Qué sí, deportivistas y viguistas hay, pero primeros los otros.
Y eso pasa en todos lados, llámese Andalucía, Castilla León, Castilla La Mancha o las Islas Canarias.
Y eso pasa en todos lados, llámese Andalucía, Castilla León, Castilla La Mancha o las Islas Canarias.
En Sevilla no son del Madrid o Barça.