R.C. Celta de Vigo
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Creo que es la primera vez en la historia que nos conceden penalti en dos partidos consecutivos. Y si ocurrió dudo que no muchas veces más
Última edición por Monjacorrecaminos el Sábado 22 de Febrero de 2025, 12:11, editado 1 vez en total.
Tampoco lo vi, pero herrera tb rasco puntos. Asi que seguro que fue mejor el vigo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Entre valorar a los fichajes por la media del fifa y los partidos por los puntos del Comunio, nos da para trabajar en El Desmarque 

-
- · Recién Llegado ·
Pero es que sin Aspas no había penalti.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 21 de Febrero de 2025, 23:30Meter a Aspas justo antes de que piten penalti para que lo tire él me parece una jugada maestra.
Es que a mi me quitas del depor, y no veo absolutamente nada de futbol.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 14:49Entre valorar a los fichajes por la media del fifa y los partidos por los puntos del Comunio, nos da para trabajar en El Desmarque![]()
Yo lo que se, lo saco de aqui y de aguantar a mis hijos.
Como un compañero forero me dijo aqui, a mi no me gusta el futbol, me gusta el coruña. Y toda la razon.
Y bueno, si hay que escribir tonterias en el desmarque, se hace, que la cosa esta muy mal, jaja
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Son burros e aínda por riba parecen contentos de selo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Quisiera escuchar yo la conversación real de Herrera con el árbitro. Un portero muy espacialito en sus formas a veces...
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Pues ya son 3.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 12:10Creo que es la primera vez en la historia que nos conceden penalti en dos partidos consecutivos. Y si ocurrió dudo que no muchas veces más
- tatukovic
- · Soy un iluso ·

ResveraTroll escribió: ↑Sábado 01 de Marzo de 2025, 17:05Pues ya son 3.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 12:10Creo que es la primera vez en la historia que nos conceden penalti en dos partidos consecutivos. Y si ocurrió dudo que no muchas veces más

Ha surgido así en la temporada que más les roban de la historia 

- godric
- · Forero Experto ·
Imaginaos que nos pitan a favor un penalty como el que les pitan hoy con el jugador ya en el suelo cuando se produce el supuesto contacto.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ya os lo dije hace unas temporadas y nadie me hizo caso. El Celta, pese a su leyenda rosa y al relato victimista, es uno de los clubes más protegidos por los árbitros. Este año estuve a punto de cambiar de opinión tras el atraco en Las Palmas y el Bernabéu, pero no.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Creo que durante la retrasmisión dejaron claro que el penalti es por la zancadilla que también provoca la caida del propio David Lopez. Una zancadilla, a propósito o no, pero zancadilla, que impide que el jugador pueda volverse a levantar y recuperar equilibrio continuando la jugada. Salen los dos jugadores del campo tirados por el suelo antes de que incluso salga el balón.
Lo de que beneficien al Celta, no voy a meterme en el jardín de siempre. No estamos hablando de tres penaltis injustos, son tres penaltis que fueron penaltis, no hay ningún beneficio en eso. Si te cometen penalti, se pita y es penalti, no beneficio. La diferencia con otras ocasiones es que hasta estos tres penaltis seguidos lo normal era que ocurriesen varios penaltis seguidos y solo pitasen uno de los tres, o ninguno. O ninguno más amarilla por protestar. O ninguno, el rival corre con el balón tras cometer el penalti y marca gol dándose por válido. Nos sobran ejemplos en esta misma temporada.
Si en el próximo partido un jugador le da un puñetazo a un jugador del Depor y le sacan roja, y en los dos siguientes ocurre lo mismo con otros dos jugadores más acumulando tres expulsiones en tres partidos, sería lógico decir que por ello el Deportivo es de los clubes más protegidos por la Liga?
Lo de que beneficien al Celta, no voy a meterme en el jardín de siempre. No estamos hablando de tres penaltis injustos, son tres penaltis que fueron penaltis, no hay ningún beneficio en eso. Si te cometen penalti, se pita y es penalti, no beneficio. La diferencia con otras ocasiones es que hasta estos tres penaltis seguidos lo normal era que ocurriesen varios penaltis seguidos y solo pitasen uno de los tres, o ninguno. O ninguno más amarilla por protestar. O ninguno, el rival corre con el balón tras cometer el penalti y marca gol dándose por válido. Nos sobran ejemplos en esta misma temporada.
Si en el próximo partido un jugador le da un puñetazo a un jugador del Depor y le sacan roja, y en los dos siguientes ocurre lo mismo con otros dos jugadores más acumulando tres expulsiones en tres partidos, sería lógico decir que por ello el Deportivo es de los clubes más protegidos por la Liga?