Real Madrid C.F.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Real Madrid C.F.
Son patéticos, que queja tienen de los árbitros? Siempre con estas pataletas de bimbo, no le dan el Balón de Oro a Vinicius, pues no vamos, no nos ponen al árbitro que queremos, no voy y veremos si me presento; ojalá no lo hagan; y no es por defender a los árbitros que son terribles, pero solo con algunos, y repito, creo que el Madrid no está en ese grupo
-
- · Forero Experto ·
Pero, qué liga van a montar estos?? Si cada día están más solos, son insoportables. Una liga donde ellos designen los árbitros???. Una liga paralela nunca va a existir..., y menos una liga dirigida por estos. Alguien quiere a estos de compañeros de viaje?? Si gano bien, si pierdo mal.
100 años de robos y se van a quejar ahora que hay VAR.
Edito. Estoy deseando que no se presenten. Una buena sanción les vendría de lujo después de la desfeita del Bernabeu.
Última edición por 1OJOSELUIS el Viernes 25 de Abril de 2025, 22:17, editado 2 veces en total.
Se han cagado, mucho ruido y pocas nueces.
Sí, pero el árbitro de mañana ya se lo piensa tres veces.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
El nivel de vergüenza que han dado hoy ha sido bochornoso ...pero llevan ya varios.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Pero que carallo van a protestar? Que razón han de tener?
La mafia arbitral existe si, montada por ellos para su beneficio. No hay otra explicación factible.
La mafia arbitral existe si, montada por ellos para su beneficio. No hay otra explicación factible.