Trashtalk bien ejecutado.
Pero es que sin Aspas no había penalti.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 21 de Febrero de 2025, 23:30Meter a Aspas justo antes de que piten penalti para que lo tire él me parece una jugada maestra.
Es que a mi me quitas del depor, y no veo absolutamente nada de futbol.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 14:49Entre valorar a los fichajes por la media del fifa y los partidos por los puntos del Comunio, nos da para trabajar en El Desmarque![]()
Pues ya son 3.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 12:10Creo que es la primera vez en la historia que nos conceden penalti en dos partidos consecutivos. Y si ocurrió dudo que no muchas veces más
ResveraTroll escribió: ↑Sábado 01 de Marzo de 2025, 17:05Pues ya son 3.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 12:10Creo que es la primera vez en la historia que nos conceden penalti en dos partidos consecutivos. Y si ocurrió dudo que no muchas veces más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado