Sevilla F.C.
Re: Sevilla F.C.
Leucemia crónica que se non me equivoco que creo que non era tan grave (pero non me fagas moito caso)
Menuda lacra los Faces North
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Estos van a tener la inmensa suerte que la permanencia este año va a estar muy barata pero su pinta es espantosa.
2 ptos de los ultimos 24 y su calendario da pavor.
Sevilla-Las Palmas, Sevilla-Real Madrid, Villarreal-Sevilla.
Como al Las Palmas se le ocurra ganar en Sevilla aunque lo veo complicado.Las Palmas la cagó en casa contra el Rayo.
2 ptos de los ultimos 24 y su calendario da pavor.
Sevilla-Las Palmas, Sevilla-Real Madrid, Villarreal-Sevilla.
Como al Las Palmas se le ocurra ganar en Sevilla aunque lo veo complicado.Las Palmas la cagó en casa contra el Rayo.
Que no se anden con tonterías que están a 4 puntos.
-
- · Forero Experto ·
Con el Leganés tienen el golaveraje perdido. También es verdad que los de Borja van a Villarreal (casi imposible), pero luego van a Las Palmas (pueden tener opcionesy reciben al Valladolid.
Ojalá, pero va a ser que no.
Bro.
Bro.
Pasan tantos jugadores por el Sevilla que soy incapaz de recordar los que estaban hará un par de años.
Orta vete ya.
Quiero que les vaya bien. Siempre he sido simpatizante del Sevilla, nunca del Betis.
Orta vete ya.
Quiero que les vaya bien. Siempre he sido simpatizante del Sevilla, nunca del Betis.
A mí me caen ambos equipos bien. Sevilla es una ciudad con una idiosincrasia especial.
- godric
- · Forero Experto ·
El gol que le anulan a Las Palmas por un contacto menor que el nuestro el día del Racing y además fuera del area pequeña. Los árbitros y el VAR prevaricando, haciendo lo que quieren en cada partido.
Yo creo que es falta. Lo desequilibra claramente. Hay un ángulo donde no se ve el contacto pero en el inicial se ve. Sin ese contacto al portero no se le escapa el balón. No es como la falta del Sol de Yoel.
O gol anulado non é nada, falta é a que lle acaban de pitar que lle pega unha boa hostia no aire.
No gol hai un contacto normal que incluso ven dun empurrón dun do Sevilla.
No gol hai un contacto normal que incluso ven dun empurrón dun do Sevilla.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El árbitro de hoy es un sinvergüenza.
A mí lo que está haciendo ahora el Sevilla.... Ya se desmayan todos.
-
- · Converso escarolista ·
el Antonetti este es un desastre, lo veo en nuestro equipo sin desentonar para nada.
A Caparrós se le ve desmejorado al pobre. Entre la enfermedad y la edad está cascadete.