F.C. Barcelona
Re: F.C. Barcelona
Q bueno jaja
Honor a este tío. Basta ya de hacer trampas y jugar con las fichas de tus jugadores con contrato.
El Barça va a acabar inscribiendo lo que quiera y como quiera. Pero honor a Ter Stegen por tocarles los huevos un poco
Y hasta que punto es legal?
Me refiero, yo si mañana me doy de baja, en mi empresa no tienen que saber que me pasa.
Pero un deportista? Tienen el mismo régimen que los mortales? El equipo no tiene y debe saber el Estado de salud de su jugador.
Todo lo que sea tocarle los cojones al farsa es bien
Me refiero, yo si mañana me doy de baja, en mi empresa no tienen que saber que me pasa.
Pero un deportista? Tienen el mismo régimen que los mortales? El equipo no tiene y debe saber el Estado de salud de su jugador.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El equipo lo sabe, a quien no se le facilita es a la liga para que esta valore el tiempo de bajaBlankito escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 16:07Y hasta que punto es legal?
Aaaa, vale vale. Pues hace bien.Ou2 escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 16:14El equipo lo sabe, a quien no se le facilita es a la liga para que esta valore el tiempo de bajaBlankito escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 16:07Y hasta que punto es legal?
Gracias
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si le tocas los cojones a un alemán de manera repetida ya puedes prepararte para las consecuencias y a Ter Stegen le han tocado muchísimo los cojones. Hace muy bien en pelear esta guerra a la cual le arrastró el Barça.
Eso si, al Barça ya se lo arreglará Tebas, o el CSD o el Perro Sanxe o alguien, pero al menos el alemán les da fuerte por donde amargan los pepinos.
¿Qué le han hecho a Ter Stegen para que actúe así? Pregunto.
Supongo que creía que después de la lesión volvería a ser el portero titular y le ha jodido que hayan fichado a Joan García.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Le quieren echar vilmente con 3 años de contrato por delante. Sin pagarle. Con el pretexto de que el año que viene hay mundial. Aprovechando a lo guarro. Son como el señor Burns. A mayores de eso, ahora quieren aprovechar su lesión para inscribir a su sustituto cuando a el le están haciendo el vacío, siendo el capitán de la plantilla y una puta leyenda que lleva 11 años defendiendo ese equipo. Todo eso después de que hace unos años les salvase el culo difiriendo su sueldo. Es decir, hace años le pidieron que cobrara menos para cobrar luego mas en mas años, ahora le están diciendo que se vaya a su puta casa y que lo que antes difirió ya tal.
Mes que un club
xD
Esto seguro que tampoco ayudó
Mira que son ratas de alcantarilla. Se merecen todas las putadas que les vengan de vuelta xD
Pero menudo contrato le hicieron. Laporta debía estar borracho o desesperado cuando acordaron esa cláusula de cobrar 3.5 millones de euros por el 60% de los partidos. Una cifra muy asumible para un portero.