R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Es que hablamos del Getafe como si fuese la multiplicación de los panes y los peces, pero es un club que año tras año se deja pasta y pasta en traspaso y sueldos altísimos, fundamentalmente en lo segundo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No hay que olvidar como se llevaron a Lopo y Juan Rodriguez
O cómo se llevaron a Roberto Lago, ya que estamos en el hilo del Celta.
Están en primera división, ese ligero detalleThe Driver escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 16:45A mí me pareció malísimo. Guridi, Kike, los extremos cuyo nombre ni recuerdo... Un equipo espantoso en el que nadie sabe que la pelota es redonda, los chicos del Celta eran muy superiores. Ningún jugador del Alavés me pareció del nivel de Soriano, Yeremay o Mella.Gus escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 11:56Ya nos gustaría tener a GudiriThe Driver escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2025, 23:39Digo una obviedad pero el Getafe me parece mil veces más equipo que el Alavés en todos los sentidos. Qué malos son, creo que Bouldini o Barbero podrían jugar por Guridi sin que se notase mucho.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Están en primera de momento, igual que Davo y Hugo Rama son de segunda y Chacón de tercera, pero le auguro más partidos en primera a nuestro Soriano que a cualquier jugador del Alavés excepto Vicente. En cuanto al Getafe no me meto en el dinero que gastan sino a que me parecen mejores jugadores. El Alavés me pareció una cosa terrible, seguramente el Celta tuvo mucho que ver con que no fueran capaces de dar dos pases seguidos.
Si, lo que digas, pero si el portero no canta, ganan
-
- · Forero Amateur ·
Bienvenido de vuelta a la familia, Gus 

- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Operación fantástica. Xogador teu que deixas marchar ao Racing. OK pode pasar. Despois fai unha boa tempada no Racing e decides non mover ficha e marcha ao Betis. E agora, 6 meses despois e sen facer case nada no Betis, decides que si que interesa.
-
- · Recién Llegado ·
ese decídes que si interesa, xa acontecía no verán (claudio quería a iker). o que non se pode pretender é ter colgado un xogador agardando ser quen de sacar de enríba unha morea de xogadores cos que non contas (que cobran e ocupan espazo salarial). o normal é que o xogador se busque a vida e aproveite que apareza un betis na sua porta
agora xa non estan eses xogadores, claudio segue querendo a iker, iker vai xogar moitos minutos, e segundo o ben que os aproveite pois veremos coma son as cifras desta operación, se hai odc, canto habería que pagar. e tamen estaría o tema borja (que supoño que en sevilla non o queren ver de volta co que cobra), e o tema douvikas se lles segue a interesar. hai moitas incógnitas nesta ecuación.
de momento claudio ten dispoñible un xogador que quere, e iker vai xogar nun equipo no que os condicionantes xogan moi a favor de él (coñece os compañeiros, o sistema de xogo, e non precisa adaptarse a nada que é a sua casa)
en xuño xa haberá tempo de valorar como de malo ou bó foi este movemento
agora xa non estan eses xogadores, claudio segue querendo a iker, iker vai xogar moitos minutos, e segundo o ben que os aproveite pois veremos coma son as cifras desta operación, se hai odc, canto habería que pagar. e tamen estaría o tema borja (que supoño que en sevilla non o queren ver de volta co que cobra), e o tema douvikas se lles segue a interesar. hai moitas incógnitas nesta ecuación.
de momento claudio ten dispoñible un xogador que quere, e iker vai xogar nun equipo no que os condicionantes xogan moi a favor de él (coñece os compañeiros, o sistema de xogo, e non precisa adaptarse a nada que é a sua casa)
en xuño xa haberá tempo de valorar como de malo ou bó foi este movemento
- chaney
- · Work in progress ·
Ojito con estos que se meten en el lío... Hasta que vuelva aspas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ya le podían haber dado la puntilla al Valencia...
Se salvarán dando asco otro año más.
- godric
- · Forero Experto ·
Yo este año no diría que están dando asco, pero a ver si se van a meter en el lío el año que mejor pinta tenían.
Para mí tienen peor pinta que nunca. No sufrirán porque el nivel de la categoría ya lo sabemos, pero la plantilla es justita de narices, y al final no es lo mismo irte a ciertos partidos con Duranes y Hugos (con todo el respeto) que con Tapias y Aspas. Yo miro el XI de hoy y me parece una porquería, sin acritud.
Se han relajado una barbaridad por lo bien que le han funcionado los canteranos, se creen que todos valen y la plantilla está repleta de ellos. A eso súmale que Borja Iglesias está acabado.