F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Bartok » Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:51

Alégrome, alégrome moitísimo deste ridículo que dignifica ata os seus ridículos anteriores na Champions. Son anos e anos abusando e ríndose dos modestos na liga. Agora saben o que se sinte.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:52

¿Quién va a pagar por Suárez? ¿Por Busquets? ¿Por Alba? ¿Por Vidal? ¿Por Piqué?

Podrán colocar medianamente a Griezmann y ya. El resto es un solar. Plantilla envejecida, con contratazos y que se los van a comer pero bien.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por bluehair26 » Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:52

Tizón escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:46
bluehair26 escribió:
Tizón escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:43
Messi tiene su parte de culpa, y no residual, de la deriva del Barcelona. Tan bueno dentro como nocivo fuera.
Creo que a partir de la temporada que viene lo veremos. Hoy yo creo que es el último partido de Messi con el Barça
Al Barsa le viene años de sequía. Pero años y años. Hay mucho que regenerar, cobran mucho, no tienen mercado.

Messi puede irse al City pero el solar que queda en Barcelona va a ser para verlo.
Lo he dicho en un mensaje antes, Piqué, Suárez, Busquets, Roberto, Vidal fuera. Messi yo creo que se va, y ya veremos si no cae alguno más por el camino. Deben actualizarse, el fútbol se ha vuelto muy físico y no puedes jugar con 4 jugadores que no corren

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:53

Bartok escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:51
Alégrome, alégrome moitísimo deste ridículo que dignifica ata os seus ridículos anteriores na Champions. Son anos e anos abusando e ríndose dos modestos na liga. Agora saben o que se sinte.
Totalmente de acordo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:54

Dembele ganando 17 millones de euros limpios al año. :vengayaaa:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:55

El Bayern es el ejemplo, primero de que no necesitas a Messi o Cristiano para competir en Europa, y segundo de cómo hacer varias transiciones desde Van Gaal. Y ahí están siempre.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por migui » Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:56

Bueno despois desto espero que Setién non volte a dar leccións de nada.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:57

Llevan años sin hacer la limpia y años siendo goleados en las fases de eliminación.

Piqué, Alba, Busquets, Rakitic... llevan años siendo ex-jugadores y siguen jugando año tras año...

No veo a Messi fuera del Barcelona yo creo q se quedará con los chavales jóvenes y darán puerta a los Suárez, Rakitic y cia

Un símbolo como Messi no lo veo marchándose así para 1 ó 2 temporadas con suerte que le quedan antes de retirarse.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:59

El estilo del barca era xavi-iniesta y Puyol. Era un equipazo brutal. El problema es que hay gente en el barca con unas fichas brutales. 25 kilos Griezman, 17 dembele, 15 Arthur, 12 Alba, 24 Suarez, Rakitic 18.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 14 de Agosto de 2020, 23:01

Marcos escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 21:56
nespe escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 21:44
Marcos escribió:Yo hoy hago sangre, el mejor de la historia dicen hoy quedando de nuevo retratado.
Non é por defendelo, pero mira de quen esta rodeado e o que ten no banco jajaja
Bayern 4-Barca 0
Psg 4-Barca 0
Juve 3-Barca 0
Roma 3-Barca 0
Liverpool 4-Barca 0

Y puse el Psg porque en la vuelta fue un 6-1 y muchas jugadas discutidas.

Los batacazos de este equipo son brutales por nomhablar de sus eliminatorias perdidas contra el Atletico.

Estilo muerto, obsoleto y anticuado.Ese estilo del futbol de toque era valido con 2 genios.Xavi-Iniesta.Pero su estilo esta muertisimo.El Bayern con futbol directo esta dando una leccion magistral.Y Xavi e Iniesta en su apogeo eran el 70 % del Barcelona.Nunca se le dara tanto merito como a la pulga.Y estos volveran con otro entrenador de filosofia barata y unos fichajes de coña que se la volveran a pegar.

Y repito, el mejor de la historia que para mi no lo es hoy vuelve a quedar muy retratado.No vale con hacerle 4 al Granada o al Osasuna o al Alaves.Hoy debes aparecer.
Para mi es el principio del fin de Messi.Hoy es el dia.
Puedes añadir el de hoy a la lista de batacazos indignos de esta gente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Viernes 14 de Agosto de 2020, 23:01

Marty-Mcfly escribió:Llevan años sin hacer la limpia y años siendo goleados en las fases de eliminación.

Piqué, Alba, Busquets, Rakitic... llevan años siendo ex-jugadores y siguen jugando año tras año...

No veo a Messi fuera del Barcelona yo creo q se quedará con los chavales jóvenes y darán puerta a los Suárez, Rakitic y cia

Un símbolo como Messi no lo veo marchándose así para 1 ó 2 temporadas con suerte que le quedan antes de retirarse.
Messi tiene un mundial a la vista en 2 años. Quizás piense que un par de años con Guardiola le ayudan a llegar enchufado.

Lo contrario es quedarse a cobrar sus 100 kilos y ver como el Madrid gana y gana en la liga española.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por bluehair26 » Viernes 14 de Agosto de 2020, 23:03

Marcos escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:59
El estilo del barca era xavi-iniesta y Puyol. Era un equipazo brutal. El problema es que hay gente en el barca con unas fichas brutales. 25 kilos Griezman, 17 dembele, 15 Arthur, 12 Alba, 24 Suarez, Rakitic 18.
Y Messi etoo Pedro o villa mordiendo arriba. Esa es la verdadera diferencia. La presión arriba que ha hecho hoy el Bayern no la hace ya el Barça. Busquets era un sostén lleva 3 años arrastrándose, Piqué era un espectáculo, Jordi Alba y Dani Alves eran dos puñales. Era todo. Ahora es lo que se le ocurra a Messi y punto, y eso no es eterno

Raven
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:34

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Raven » Viernes 14 de Agosto de 2020, 23:06

Bartok escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:45
Acaban de quitarnos o record, non?
xDD sí, pero aquello fue en liguilla (fase de grupos)... esto ya es otra cosa :P
En fin, la mejor liga del mundo dicen xDDDDD ains...

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 14 de Agosto de 2020, 23:09

Tizón escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 23:01
Marty-Mcfly escribió:Llevan años sin hacer la limpia y años siendo goleados en las fases de eliminación.

Piqué, Alba, Busquets, Rakitic... llevan años siendo ex-jugadores y siguen jugando año tras año...

No veo a Messi fuera del Barcelona yo creo q se quedará con los chavales jóvenes y darán puerta a los Suárez, Rakitic y cia

Un símbolo como Messi no lo veo marchándose así para 1 ó 2 temporadas con suerte que le quedan antes de retirarse.
Messi tiene un mundial a la vista en 2 años. Quizás piense que un par de años con Guardiola le ayudan a llegar enchufado.

Lo contrario es quedarse a cobrar sus 100 kilos y ver como el Madrid gana y gana en la liga española.
Le veo muy mayor sin físico ya..eso y no se el mejor jugador que se ha puesto la camiseta del Barcelona que se vaya por la puerta de atrás...me choca pero quizás tengas razón.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Fisterrán » Viernes 14 de Agosto de 2020, 23:11

Jesusgm92 escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:45
Tizón escribió:Messi tiene su parte de culpa, y no residual, de la deriva del Barcelona. Tan bueno dentro como nocivo fuera.
Messi es el culpable de todo mal del barça.
1º por hacer el equipo segun sus ordenes
2º por darle todo el dinero incluso dejando arruinado al equipo. Ahora tienen su merecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coutinho 150 kilos. Resultado: 2 goles + 1 asistencia en contra en 15 minutos
Griezmann 120 kilos. Resultado: suplente
Dembelé 140 kilos. Resultado: 0 minutos
De Jong VS Thiago Alcántara: no comment.

Culpa de Messi
Marcos escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:59
El estilo del barca era xavi-iniesta y Puyol. Era un equipazo brutal. El problema es que hay gente en el barca con unas fichas brutales. 25 kilos Griezman, 17 dembele, 15 Arthur, 12 Alba, 24 Suarez, Rakitic 18.
Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta... todos eran mellor que a merda que teñen agora, non son dous nin tres, é toda a plantilla.

E Arturo Vidal dicindo que o Barsa é o mellor equipo do mundo. Eu non sei cantos ridículos máis teñen que facer este ano para que acepten que son unha banda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados