Comentarios generales

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:24

No tengo duda que habiendo aún 6 equipos con opciones de irse a segunda y estuvieramos nosotros por el medio caíamos nosotros, eso lo tengo claro.Lo que no tengo claro es que el Barça vaya de vacaciones a Balaidos.Me creo mas que estén al 60-70 % pero aún con eso les da para ganar al Celta.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:38

El Celta hace sus deberes, no como nosotros.

Salvación contra otro equipo de Barcelona de vacaciones, como el del Español.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1167
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Nortenho » Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:43

Adler84 escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:38
El Celta hace sus deberes, no como nosotros.

Salvación contra otro equipo de Barcelona de vacaciones, como el del Español.
Vacaciones si, pero igual descender al Celta es eliminar un rival del playoff del Barça B.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:46

Seguramente a Jordi Alba eso le importe muchísimo

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5833
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:51

Eu creo que ten máis forza o tema do record.

Non creo que se vaian deixar encaixar un gol. E nese caso dependerían 100% do Valladolid.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:53

Xavi es un hombre de club y sí va a pensar en esas cosas, querrá motivar con el récord, poner a Lewandowski que no perdona una oportunidad de inflar cifras y que los que tienen dudas sobre su futuro se ganen el pan.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales

Mensaje por valeron4ever » Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:53

Nortenho escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:43
Adler84 escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:38
El Celta hace sus deberes, no como nosotros.

Salvación contra otro equipo de Barcelona de vacaciones, como el del Español.
Vacaciones si, pero igual descender al Celta es eliminar un rival del playoff del Barça B.
Ostia, nn caera nesa

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:58

NoGarD escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 22:51
Eu creo que ten máis forza o tema do record.

Non creo que se vaian deixar encaixar un gol. E nese caso dependerían 100% do Valladolid.
Por eso no tengo yo tan claro que vayan de vacaciones a Balaidos.Otra cosa es que el Valladolid o Almeria empaten o palmen claro y el 0-0 les valga.
Y no tiene nada que ver con nuestra visita al nou camp en 2015 cuando el Barcelona en la segunda parte se dejó llevar bastante.Tenian la liga ganada y el sábado siguiente jugaban no recuerdo si final de copa o de champions.Nada que ver con lo de este año.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4487
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Comentarios generales

Mensaje por Rifle » Domingo 28 de Mayo de 2023, 23:04

Qué movida esto.
Cádiz (41 puntos)

Lograría la permanencia en caso de victoria o empate.

En caso de perder, necesita que el Celta pierda, ya que si empatan a 41 puntos, descienden los gaditanos. En caso de empate a 41 puntos con Almería o Getafe, dependerá de la diferencia global con la que terminen. En caso de quíntuple empate con Almería, Valencia, Getafe y Celta, lograría la permanencia.

Última jornada: Elche-Cádiz 21:00

Getafe (41 puntos)

Seguirá en Primera en caso de victoria o empate.

Si pierde, necesita una derrota de Almería o del Celta.

Última jornada: Valladolid-Getafe 21:00

Valencia (41 puntos)

Si gana, está salvado.

Si empata, le podría valer si el descenso se decide en un solo empate a puntos con el Valladolid. En caso de un triple empate a 41 puntos con Valladolid y Almería, serían los ches los descendidos.

Si pierde, necesita que Valladolid o Almería no ganen o que el Celta empate.

Última jornada: Betis-Valencia 21:00

Almería (40 puntos)

Si gana, está salvado

Si empata, dependerá de lo que hagan Valladolid y Celta. En caso de empate o derrota de los vallisoletanos o derrota del Celta, estaría totalmente salvado.

Si pierde, el Celta también tendría que perder o que el Valladolid no ganase. En caso de empatar a 40 puntos con Valladolid, serían el Almería el descendido. En caso de triple empate a 40 puntos entre vallisoletanos, indálicos y celestes, serían los últimos los descendidos.

Última jornada: Espanyol-Almería 21:00

Celta (40 puntos)


Si gana, sigue en Primera.

Si empata, le serviría que perdiese Almería.

Si pierde, solo lograría la permanencia si el Valladolid también pierde. En caso de que el Pucela empate o el Almería pierda, el Celta desciende. O si se dan ambas situaciones a la vez, en el triple empate a 40 puntos, los celestes también serían los descendidos.

Última jornada: Celta-Barcelona 21:00

Valladolid (39)


Depende de sí mismo. Si gana se salva y si pierde baja a Segunda. En caso de empatar, podría darse varias combinaciones de empate. Si empata a 40 con Almería se salva, pero si empata a 40 solo con el Celta, desciende a Segunda. En caso de triple empate a 40 con Almería y Celta, se salvarían.

Última jornada: Valladolid-Getafe 21:00

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Mayo de 2023, 23:11

Es muy difícil, pero podría darse el caso de que acabe la jornada y la peña aún no sepa si baja o permanece

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Mayo de 2023, 23:14

Tizón escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 23:11
Es muy difícil, pero podría darse el caso de que acabe la jornada y la peña aún no sepa si baja o permanece
Por?No entiendo esto.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1167
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Nortenho » Lunes 29 de Mayo de 2023, 0:27

Rifle escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 23:04
Qué movida esto.
Cádiz (41 puntos)

Lograría la permanencia en caso de victoria o empate.

En caso de perder, necesita que el Celta pierda, ya que si empatan a 41 puntos, descienden los gaditanos. En caso de empate a 41 puntos con Almería o Getafe, dependerá de la diferencia global con la que terminen. En caso de quíntuple empate con Almería, Valencia, Getafe y Celta, lograría la permanencia.

Última jornada: Elche-Cádiz 21:00

Getafe (41 puntos)

Seguirá en Primera en caso de victoria o empate.

Si pierde, necesita una derrota de Almería o del Celta.

Última jornada: Valladolid-Getafe 21:00

Valencia (41 puntos)

Si gana, está salvado.

Si empata, le podría valer si el descenso se decide en un solo empate a puntos con el Valladolid. En caso de un triple empate a 41 puntos con Valladolid y Almería, serían los ches los descendidos.

Si pierde, necesita que Valladolid o Almería no ganen o que el Celta empate.

Última jornada: Betis-Valencia 21:00

Almería (40 puntos)

Si gana, está salvado

Si empata, dependerá de lo que hagan Valladolid y Celta. En caso de empate o derrota de los vallisoletanos o derrota del Celta, estaría totalmente salvado.

Si pierde, el Celta también tendría que perder o que el Valladolid no ganase. En caso de empatar a 40 puntos con Valladolid, serían el Almería el descendido. En caso de triple empate a 40 puntos entre vallisoletanos, indálicos y celestes, serían los últimos los descendidos.

Última jornada: Espanyol-Almería 21:00

Celta (40 puntos)


Si gana, sigue en Primera.

Si empata, le serviría que perdiese Almería.

Si pierde, solo lograría la permanencia si el Valladolid también pierde. En caso de que el Pucela empate o el Almería pierda, el Celta desciende. O si se dan ambas situaciones a la vez, en el triple empate a 40 puntos, los celestes también serían los descendidos.

Última jornada: Celta-Barcelona 21:00

Valladolid (39)


Depende de sí mismo. Si gana se salva y si pierde baja a Segunda. En caso de empatar, podría darse varias combinaciones de empate. Si empata a 40 con Almería se salva, pero si empata a 40 solo con el Celta, desciende a Segunda. En caso de triple empate a 40 con Almería y Celta, se salvarían.

Última jornada: Valladolid-Getafe 21:00
Conclusión todos depende de qué gane el Barça. 6 equipos a 500.000 por equipo. 3 Milloncetes de prima al Barça. Ni tan mal.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Lunes 29 de Mayo de 2023, 6:45

Es que la situación es idéntica a 2011. Entonces todos dependían de que ganase el Valencia.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 03 de Junio de 2023, 1:20

Hay bastantes imprecisiones en esas posibilidades.
En el caso concreto del Celta:
- Si gana se salva. Ok
- Si empata se salva si el Almería pierde o si el Valladolid no gana (lo del Valladolid no lo pone). Y creo que desciende en todos los posibles empates a 41, ya que siempre estaría el Getafe (para no estar no puede perder en Pucela, y en ese caso ya desciende el Valladolid).... eso no lo he comprobado, pero tienen muy mala pinta.
- Si pierde se salva solo si el Valladolid pierde o si el Valladolid empata necesita que el Almería no pierda.

En resumen, que el Celta lo tiene bastante peor de lo que yo pensaba. Sobre todo porque lo normal es que el Barça no vaya de vacaciones a Vigo. Los intereses de Ter Stegen, Lewandovski y Barça B creo que haran que el Barça, aún lejos de competir al 100%, no se deje llevar..... aunque ya vimos que sus últimos partidos fuera han sido bastante malos. Todo es posible, pero como el Valladolid gane veo al Celta como el principal "favorito" para el descenso.

La verdad es que es una jornada interesante para ver, sobre todo en multifutbol, como los carruseles de la radio de toda la vida. En cualquier caso mi único interés en esta jornada es que el Celta le meta un gol, mejor 2, a Ter Stegen. Todo lo demás lo veré con imparcialidad, por lo que lo que de verdad quiero es que se mantenga la incertidumbre hasta el final...... además llegaré a casa sobre las 22h, así que firmo que en los descansos estén todos empatados, eso sí, en Vigo con goles.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Comentarios generales

Mensaje por quebec » Sábado 03 de Junio de 2023, 1:36

Aunque improbable, hay una posibilidad matemática de que el Celta baje, aunque no gane el Valladolid.
Consiste en que el Celta pierda, el Valladolid empate y el Almería pierda. Sería un triple empate a 40. En la liguilla particular, Valladolid tendría 7 puntos, Almería 5 y Celta 4.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados