Real Oviedo
Re: Real Oviedo
Pisotón dentro del área, es penalti
Y es fuera de juego
No veo atraco por ningún sitio
Y es fuera de juego
No veo atraco por ningún sitio
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Anulamos el gol pq el defensa del Espanyol le está haciendo un penalti y por eso no se da cuenta de despejar.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Escuchando el audio del VAR es para descojonarse aún más sino fuera porque nos han tangado el partido.
Es una jugada donde el defensa del Espanyol, Oliván, tiene totalmente agarrado a nuestro delantero Alemao, está toda la jugada agarrando...de hecho acaba y no protesta absolutamente nada) el balón va a puerta, el portero no llega, y el defensa y el delantero están forcejeando...es gol, no hay más.
Poco se habla del gol anulado a Masca (el 0-1) que anulan directamente y para mí (apenas pusieron repeticiones) era legal, no interviene creo recordar en la jugada pero ese gol lo anulan rápido ápido en el propio campo. En la jugada del remate es obvio que es totalmente legal y antes no recuerdo que influya.
Llevamos toda la temporada igual.
Contra el Racing nos anulan un gol por una supuesta falta que había ocurrido 2 minutos antes, contra el Sporting y Tenerife nos hacen penaltis (claros), llaman al árbitro desde el VAR y éste contradice al VAR, y otras tantas...
En fin hicimos un partidazo, nos merendamos al Espanyol, metimos 3 goles y para casa con 0 puntos.
Orgulloso del equipo, como bien dijo Cazorla hay cosas que no se pueden controlar.
Es una jugada donde el defensa del Espanyol, Oliván, tiene totalmente agarrado a nuestro delantero Alemao, está toda la jugada agarrando...de hecho acaba y no protesta absolutamente nada) el balón va a puerta, el portero no llega, y el defensa y el delantero están forcejeando...es gol, no hay más.
Poco se habla del gol anulado a Masca (el 0-1) que anulan directamente y para mí (apenas pusieron repeticiones) era legal, no interviene creo recordar en la jugada pero ese gol lo anulan rápido ápido en el propio campo. En la jugada del remate es obvio que es totalmente legal y antes no recuerdo que influya.
Llevamos toda la temporada igual.
Contra el Racing nos anulan un gol por una supuesta falta que había ocurrido 2 minutos antes, contra el Sporting y Tenerife nos hacen penaltis (claros), llaman al árbitro desde el VAR y éste contradice al VAR, y otras tantas...
En fin hicimos un partidazo, nos merendamos al Espanyol, metimos 3 goles y para casa con 0 puntos.
Orgulloso del equipo, como bien dijo Cazorla hay cosas que no se pueden controlar.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Está pendiente de defender a un jugador que está en fuera de juego ocupando una zona de influencia por donde pasa justamente el balón, si quitas al jugador de la ecuación es posible que lograra rechazar ese balón. A mi si que me parece que interviene en la jugada. Mala suerte, es una jugada rara.
- Hellcat
- · Koneiro ·
De los que están en la terna sin duda también es mi preferido para subir a pesar de que sería decir adiós a un desplazamiento precioso el año que viene.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Yo cuanto más lo veo más alucino. Me parece una broma anular ese gol.
Es un remate directo a puerta donde le están agarrando al delantero del Oviedo y donde ninguno tiene influencia en la jugada porque el defensa del Espanyol está pendiente toda la jugada de agarrar/abrazar a Alemao y no de otra cosa. Es que no está en la trayectoria del balón si quiera es injustificable.
No protesta absolutamente nadie.
Por mi parte lo dejo aquí, para mí es que es muy obvio que es gol (igual que el penalti que hacemos es penalti)
Un palo muy gordo lo de ayer, porque no es la primera vez, van muchas muchas está temporada y este año era el año de jugar play off y de tener alguna opción de volver a Primera después de casi 25 años.
Es un remate directo a puerta donde le están agarrando al delantero del Oviedo y donde ninguno tiene influencia en la jugada porque el defensa del Espanyol está pendiente toda la jugada de agarrar/abrazar a Alemao y no de otra cosa. Es que no está en la trayectoria del balón si quiera es injustificable.
No protesta absolutamente nadie.
Por mi parte lo dejo aquí, para mí es que es muy obvio que es gol (igual que el penalti que hacemos es penalti)
Un palo muy gordo lo de ayer, porque no es la primera vez, van muchas muchas está temporada y este año era el año de jugar play off y de tener alguna opción de volver a Primera después de casi 25 años.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Clarísimamente además.Ou2 escribió: ↑Martes 21 de Mayo de 2024, 0:16Para mí es al revés, el defensa está agarrando al delantero y le está empujando
Es un escandalazo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Me van a tener que explicar la mano que les acaban de pitar en contra a estos.
Vergonzoso. Es un escándalo.
- godric
- · Forero Profesional ·
Cada vez que pongo algo de segunda de estos les están atracando, es increíble lo de la mafia, a saber que tendrán contra esta gente.
Es un robazo.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Las lágrimas por el play off, 35 años después, no me las ha podido quitar ni el ladrón del árbitro...
No nos van a dejar subir pero orgullo eterno a la plantilla y a Carrión que nos cogió en descenso.
No nos van a dejar subir pero orgullo eterno a la plantilla y a Carrión que nos cogió en descenso.
Última edición por Marty-Mcfly el Domingo 02 de Junio de 2024, 23:46, editado 1 vez en total.
Una final de ascenso contra el Sporting puede ser eso que ni un River-Boca