F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:35

Creo justamente que Messi es al que menos hay que darle palos de este Barça, ya solo porque sus numeros siguen siendo los mejores de la liga. Vamos, a Messi se le exige mas porque es Messi, pero hace cualquier otro futbolista los peores numeros que ha hecho Messi en una temporada y es un aspirante a balón de oro... Los peores eh...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3392
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:35

Es que no estoy hablando del rendimiento futbolístico de Messi...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:39

En todo caso, para mi el principial culpable de la debacle culé es Quick'e'Setienne, el autoproclamado reinventor del futebol y después de Quick'e'Setienne, toda la directiva en bloque.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3877
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por migui » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:42

Espero que esto sirva para baixarlle os fumes ao fantoche de Setién

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:42

migui escribió:
Viernes 17 de Julio de 2020, 15:42
Espero que esto sirva para baixarlle os fumes ao fantoche de Setién
No caerá esa breva. xD

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3392
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:44

A lo mejor tiene muchos conocimientos tácticos, pero en comunicación es nefasto. Oírle me cabrea y duerme a partes iguales. Qué coñazo de tío.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Adrao » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:45

Yo también opino que Messi se ha convertido en un problema. Cuando dejas que un jugador se crea más importante que el Club y que maneje a su antojo acabas cagándola.
Si a Messi le importase el club, o ni el club, simplemente ganar títulos haría por tener un sueldo que permitiese una plantilla más equilibrada y competitiva.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:53

El problema no es el sueldo de Messi, que siendo muy grande, es asumible para un club como el Barça. El problema es tener a gente rodeando a Messi que cobran salarios relativamente cercanos a los de Messi sin dar ni un ápice del rendimiento de Messi.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 762
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:53

Messi es el único que año tras año permite al equipo disputar o ganar títulos.

Pero el resto de colegas como Busquets, Alba...llevan ya temporadas a un nivel lamentable y los fichajes de los últimos años les han salido fatal (o los de éste: Griezman, Flirpo...).

Messi podría bajarse la ficha pero eso no quita que la directiva con el pastizal que tenía la cagaste de manera ridícula con Dembeles, Coutinhos, Griezmans......que no eran precisamente baratos ni tendrán fichas bajas supongo. Para mí es un problema de directiva ya que no tienen ninguna planificación.

Es un equipo roto, ya lo era el año pasado pero les salvo una versión de Messi descomunal que no se había visto desde 2015 y eso no va a durar siempre porque todos envejecemos y al argentino le queda, ya poca carrera, dudo que se vaya estando ya en la recta final le debieran quedar 2 temporadas máximo y no sé dónde podría ir estando cuesta abajo (pese a ser la hostia aún-líder en goles y asistencias pero con bajada clara de nivel)

La directiva yo creo que son colegas de Florentino infiltrados porque no se explica todas las cagadas que hacen año tras año.

Mucho se habla de que manda Messi y bla bla bla pero ha quedado demostrado ésta temporada que no manda (al menos éste año) absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Hellcat » Viernes 17 de Julio de 2020, 16:23

Bueno también se puede hacer una reflexión de porque jugadorazos (porque lo son) no cuajan en el Barsa. Ni Coutinho ni Griezman han podido ser lo que eran en Liverpool y Atlético respectivamente. Porque Coutinho era un pilar junto a Suárez en el Liverpool y Griezman era una pasada en la Real y monstruo efectivo en ATM. Que se hayan apagado en el Barsa no creo solo responda a una bajada de nivel individual. El Barsa lleva unos cuantos años jugando mal. Si fueron los primeros en adaptarse al fútbol de toque y posesión, están siendo los últimos en adaptarse al fútbol físico y rápido que impera ahora. El Barsa de Guardiola no hacía un pase de más o de menos. Y aunque sea una herejía decirlo a mi este Messi no es el Messi que voy a guardar en mi retina. A veces, se suele decir que Messi es cada vez más bueno y no lo comparto. Messi era una auténtica locura respecto a lo que es ahora, menos explosivo y más ofuscado con el balón para mi gusto.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3392
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 17 de Julio de 2020, 16:33

El mejor Messi va de 2009 a 2015. Una máquina imparable. Como es uno de los mejores de la historia o incluso el mejor, los años previos a su explosión nivel leyenda o estos últimos ya tirando a veterano también han sido excepcionales, pero el Messi de sus años "peak" no volverá.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Julio de 2020, 16:40

Hay jugadores que solo rinden en un ecosistema concreto. Coutinho solo ha rendido de verdad en Liverpool. Su temporada en el Bayern, sus temporadas en el Inter y su temporada en el Barça son para olvidar. En el Espanyol obviamente también rindió, pero claro, la exigencia del Espanyol no es la misma exigencia que en el resto de clubes en los cuales jugó.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9167
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Blues_13 » Viernes 17 de Julio de 2020, 20:30

Yo creo que Messi ha fagocitado al Barça en todos los sentidos, hace mucho que en el barça solo funciona él, creo que se les ha ido la pinza con lo de jugar para él, ya cuando se fue Guardiola se intuía que ahí había una mafia de jugadores curiosa, luego año tras año la cosa no ha hecho más que confirmarse, son muy buenos y han seguido ganando y hay cosas que han seguido (y siguen haciendo bien) pero ya no están para lo que se exigen y el discurso de Messi de ayer apunta a que muchas cosas están mal. Necesitan un reseteo, pero a ver quién es el guapo que resetea a Messi y cia. según lo escribo me siento blasfemar. Messi está muy lejos de su mejor nivel, pero hay tíos que han hecho carreras a primer nivel, solo por meter goles de falta como el que ayer volvió a enchufar Messi. Por otro lado el fútbol no son 2+2, en esa plantilla hay calidad, lo mismo el año que viene vuelven a ganar, incluso la champions sería una opción si no estuviesen claramente enfrentados jugadores, setién y directiva. Porque el problema igual no es tanto setién, como que setién llega porque se cargan a Valverde ("desde diciembre, perdón enero"). Luego gente como griezman, igual no es estilo barça, pero es mucha calidad, no para hacerse una temporada como la que le sale. Rakitic que estaba mejor que nunca deja de jugar por que lo quieren chimpar, ahora los fichajes a pérdida como lo de Pjanic. No sé, yo los veo muy desubicados.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 18 de Julio de 2020, 2:03

El reseteo de esa plantilla va con años de retraso, sueldos inflados, cantera vendida a precio de saldo o directamente despreciada (Carles Perez, Eric Garcia, Mateu Morey...), sin dinero por fichajes ruinosos y con bastantes pilares de esta plantilla o bien entrados en años o bien con poco valor de mercado.

Hasta el propio Suarez lo decia, no veria raro que el Barcelona vaya buscandome un recambio, lo han hecho???

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por waccamole » Viernes 31 de Julio de 2020, 20:45

Me gusta la segunda equipacion que han hecho.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados