R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 9:49

Yo no lo veo tan paupérrimo. Más allá del Elche, que ya está casi deshauciado, el Valladolid de Pacheta está compitiendo muy bien y está ya con 17 puntos. Los otros dos ascendidos, Almería y Girona no está mal para acabar de llegar a la categoría. Cuando los 3 recién ascendidos dan un nivel aceptable por abajo puede haber sopresas, y ahí entran Celta, Espanyol o Getafe. Hasta el Cádiz está con los mismos puntos cuando hace mes creíamos que estaría muerto en Navidad. Van a llegar más que vivos al mercado de invierno.

Yo no creo que bajen, pero el tema va a estar más abierto que otros años.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 10:36

Eu creo que safan seguro pero este ano non teñen un Mina, un Brais ou un Denis que de cando en vez gañan un partido tamén sós cun detalle.

Se ben Strandlarssen me gusta, aínda non lle vexo ao nivel dos outros de cara ao gol. A isto hai que sumarlle Aspas un ano máis vello, aínda que ata o de agora non se lle nota.

De todas formas, Elche e Cádiz apestan a segunda. E Almería tampouco pinta moi ben.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 10:41

Es la situación de siempre. Tienen gente de sobra para decantar partidos que otros no van a poder decantar, y con los duelos directos les va a volver a llegar.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 10:43

Pues a mi me huelen a equipo que se mete abajo esperando no tener líos y que vive en una dinámica de salvarse casi por inercia hasta que una temporada se pincha el globo y al hoyo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 12:09

El portero en el gol de cabeza, qué tal?!

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 12:10

Su portero es como si juego yo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por rusalko » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 12:17

Ou2 escribió:
Domingo 06 de Noviembre de 2022, 12:10
Su portero es como si juego yo
Tú más para joder que por nivel de calidad. :mrgreen:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 12:48

Reogalego13 escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 11:39
celtadycto escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 0:55


Decidme un futbolista español con más goles en cualquier liga que él desde 2015. Estamos en 2022. Es hacer una resta.

Nogard no he dicho que cada uno de los 7 años haya sido el máximo goleador.
Goles de Aspas desde el 2015: 139
Goles de Morata desde 2015: 139 (increible, pero si, llevan exactamente los mismos)
Goles de Borja Iglesias desde 2015: 134
Goles de Gerard Moreno desde 2015: 133

Andan todos mas o menos ahí. La diferencia con Aspas es que, primero es mas viejo y segundo todos sus competidores son importantes en clubes que ganan titulos (literalmente) y compiten en Europa, mientras el es importante en un club que lucha por eludir el descenso. Aspas podría ir, claro que si, pero que no vaya tampoco es una afrenta tan importante como la que pintáis en Vigo.
Evidentemente para intentar mantener un debate sobre este asunto hay que mentir y engañar, es como si yo intentase debatir y justificar que Hugo Mallo ha marcado lo mismo que Messi, pues intentaría contar goles en entrenamientos.

La realidad es que Aspas lleva 121 goles (ni los suyos has puesto bien) y Morata 76. "Buen" intento pero es evidente que no le colaba a nadie.

Ya lo de Borja Iglesias es cómico.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 12:50

ResveraTroll escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 8:03
Así que ahora usamos la incidencia acumulada, como con el Covid :lol:

Y lo de "cualitativamente top3 delanteros" sacado de un estudio de la Universidad de Mis Huevos Morenos para rematar.
Pues puse top3 para que no os diese un síncope cuando la realidad es que fue el mejor en la mayoría de los 7 años, y cuando no lo fue estaría cerca de Gerard Moreno y del mejor momento de Ansu Fati. El resto los ven con prismáticos.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 12:55

quebec escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 17:08
celtadycto escribió:
Jueves 03 de Noviembre de 2022, 10:59
Pablo1989 escribió:
Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 18:38
Acabo de ver el Informe + de Aspas en #Vamos y sale su familia y parte del Celta hablando de la injusticia de que no vaya a la Selección. El hermano literalmente dice "Iago sabe que da igual lo que haga que no va a ir" :noentiendo:
Lo sabe su hermano y lo sabemos todos. Si 4y cualitativamente top3 de delanteros no ha sido suficiente (recuerdo que nunca ha jugado 90 minutos en la selección), qué más va a poder hacer en estos meses?? No hay nada más que le quede en el tintero.
Noooo, qué injusticia que te atribuyan lo que no dijiste. Pero encantado de abrirte los ojos otra vez y de que no nos tomes por imbéciles. El título de máximo goleador es por temporadas (años "académicos") en el caso del fútbol. Como está redactado quiere decir claramente que ha ganado ese título cada uno de ellos. Si no, la redacción sería "el jugador que más goles ha metido en los últimos siete años" o "desde 2015".
Y en otro caso aún me creería un error de redacción (yo los tengo cometido) y en todo caso aclararía que no quise decir eso, no diría que no lo he dicho.
Pero viendo el historial, aquí la intencionalidad es más clara que la de Veiga.
Móntate las películas que quieras, la realidad que quiero decir y que sabe todo el mundo porque es objetiva es que no hay ningún jugador español con más goles que él en los últimos 7 años, y no es que se haya puesto ahora de líder en esa estadística, es que lleva siéndolo si no los 7 años, pues 6 (seguramente en la 15/16 algún español marcó más de 14, compruébalo tú si quieres).

Pero tranquilo que es todo un sueño y yo os quiero engañar y "tomaros por imbéciles" :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 13:41

rusalko escribió:
Domingo 06 de Noviembre de 2022, 12:17
Ou2 escribió:
Domingo 06 de Noviembre de 2022, 12:10
Su portero es como si juego yo
Tú más para joder que por nivel de calidad. :mrgreen:
:mepartodeti:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por rusalko » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 13:45

Lo cierto es que le meten los goles “imparables” como a varios de los que vimos por Coruña. Sigo sin saber bien qué pasó con Rubén Blanco desde la lesión.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 14:09

Rubén Blanco se fue al Marsella.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por rusalko » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 14:17

JGarcia escribió:
Domingo 06 de Noviembre de 2022, 14:09
Rubén Blanco se fue al Marsella.
Ya sé pero no creo que fuese necesario.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 14:49

celtadycto escribió:
Domingo 06 de Noviembre de 2022, 12:55
quebec escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 17:08
celtadycto escribió:
Jueves 03 de Noviembre de 2022, 10:59
Pablo1989 escribió:
Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 18:38
Acabo de ver el Informe + de Aspas en #Vamos y sale su familia y parte del Celta hablando de la injusticia de que no vaya a la Selección. El hermano literalmente dice "Iago sabe que da igual lo que haga que no va a ir" :noentiendo:
Lo sabe su hermano y lo sabemos todos. Si 4y cualitativamente top3 de delanteros no ha sido suficiente (recuerdo que nunca ha jugado 90 minutos en la selección), qué más va a poder hacer en estos meses?? No hay nada más que le quede en el tintero.
Noooo, qué injusticia que te atribuyan lo que no dijiste. Pero encantado de abrirte los ojos otra vez y de que no nos tomes por imbéciles. El título de máximo goleador es por temporadas (años "académicos") en el caso del fútbol. Como está redactado quiere decir claramente que ha ganado ese título cada uno de ellos. Si no, la redacción sería "el jugador que más goles ha metido en los últimos siete años" o "desde 2015".
Y en otro caso aún me creería un error de redacción (yo los tengo cometido) y en todo caso aclararía que no quise decir eso, no diría que no lo he dicho.
Pero viendo el historial, aquí la intencionalidad es más clara que la de Veiga.
Móntate las películas que quieras, la realidad que quiero decir y que sabe todo el mundo porque es objetiva es que no hay ningún jugador español con más goles que él en los últimos 7 años, y no es que se haya puesto ahora de líder en esa estadística, es que lleva siéndolo si no los 7 años, pues 6 (seguramente en la 15/16 algún español marcó más de 14, compruébalo tú si quieres).

Pero tranquilo que es todo un sueño y yo os quiero engañar y "tomaros por imbéciles" :lol:
Perdona, pero aquí el único que se monta películas eres tú. La realidad que QUIERES DECIR estará en tu mente. La que DIJISTE/ESCRIBISTE es una mentira y una tergiversación, no lo que tú acusas a otros. Pero antes muerto que reconocer tu error.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados