Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por quebec » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 9:54

xoichu escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 17:52
the naked man escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 17:21
xoichu escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 15:40
Pero que importa que le pasen por encima a un club al que le doblan en presupuesto??. Por otro lado que dices de que Juventus gasta más?. No controlo lo que gasta cada club de Europa pero tengo claro que el Madrid es un club que no tiene identidad, realmente. Ganan porque simplemente tienen uno de los mejores equipos de Europa. Por cierto. Si al Madrid le quitas de las vitrinas las champions de los sesenta, no deja de ser un club como el Milan. En realidad en la era moderna del fútbol poco mejor que él Barsa han sido. Desde 1990 hasta 2020 el Barcelona ha ganado tantos títulos europeos como el Madrid. Pudo haber ganado más champions si pero tampoco está mal haber ganado 5 champions en los últimos 35 años. El Real Madrid levantó 7. Oh, Santo Cielo!! Que gran diferencia!!! . Tendríamos que ver también cuánto dinero se gastó uno y otro en fichajes y salarios en los últimos 35 años. Seguramente en eso también gana el Madrid..y otra cosa importante. El Madrid tiene una gran ventaja para ganar las champions. Cuenta con el comodín de ser un club que ha ganado muchas champions. Siempre salen al campo más relajados que los rivales. Por qué? Porque los rivales no ganaron tanto. Eso no implica ninguna grandeza. Me da la risa lo de la grandeza de los grandes clubes.
El PSG, gasta pasta a raudales pero sabes que es una cosa puntual. No es un club que habitualmente tenga pasta. Será un Chelsea, 15 años con mucha pasta y luego hasta luego.Pero si el PSG fuera un club con la misma pasta que el Madrid durante los últimos 60 años estoy convencido de que tendría casi tantas champions como ellos.
No sé si la ley de Ziptf influye en tener más champions sino es así, la estadística tendería a igualar la contienda. Pero vamos que no me creo esa mamonada de que son vikingos y tienen un carácter especial para ganar. En plan sangre y fuego del reino de Castilla!!!!Que es lo que vienen a decir para justificar sus títulos. Menudo cuento barato.
El Madrid tiene una identidad, que es la misma que tiene la selección alemana: en una eliminatoria cuanto más lejos mejor. Siempre están ahí, pueden tener un año malo, pero en un año malo sigues sin querer cruzártelos, y te digo por qué. Te cruzas con el Barça y sabes que como vayas ganando 2-0 en el 85 meándoles todo el partido, lo tienes hecho. Eso con el Madrid no pasa. Y no son gilipolleces del espíritu de Juanito ni esas mierdas, es simplemente que el Madrid siempre tiene ese algo. El ejemplo de lo que digo lo tuvieron durante muchos años en la portería. Casillas tenia grandes virtudes pero al mismo tiempo muchísimos defectos, era un tronco con los pies y por arriba era, siendo extremadamente generoso, regularcillo. Pero, si quitamos su tragada que acaba salvando Ramos contra el Atleti en la final de la Champions, siempre aparecía en los momentos calientes. Buffon me parecía un portero mucho mejor que Casillas, incluso Valdés me parecía de su nivel, pero ninguno de ellos tenía ese algo de Casillas en los grandes momentos.

No quieres saber la pasta que se fundía el Barça y que se sigue fundiendo, ya solamente la infraestructura de los filiales de ambos clubes son mastodónicas, seguramente se gasten en ello más que casi cualquier otro equipo de primera división. No creo que el dinero que se fundan unos u otros sea tan distinto. E incluso en eso funcionan diferente. El Madrid vendió a CR y el Barça se funde 100 millones anuales en un Messi venido a menos por cabezonería.
Cuál es exactamente la identidad, esencia del Real Madrid?. Me gustaría saberlo.
A mí me caen como el culo, pero te contesto a esa pregunta: un gen competitivo muy por encima de los demás, que les lleva a salvar situaciones en las que otros (Barça, Atlético...) se vienen abajo. A ganar Champions en las que parecían que los iban a eliminar en octavos tras jugar como el culo, a jugar finales de Copa de Europa con una banda como el Madrid de los García o a remontar infinidad de partidos que merecen perder en los últimos minutos. En resumen, que te estás alegrando de que están muertos y resucitan casi siempre.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:01

Gen competitivo. Entonces que pasa los directivos del Real Madrid tienen tests genéticos para detectar a los ganadores? En Barcelona y otros clubes pasan?. No me lo creo. Me creo más que compran a los de antidopaje que eso.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4884
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:20

Creo que no soy sospechoso de madridista y me parece imposible negar que son el mejor club del mundo, por títulos, mística, continuidad e identidad.

Por cierto reconocer eso nos hace también más grandes al Depor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:04

Menuda pelea se ha liado sobre las 10 y pico de la noche aqui abajo de mi casa entre unos tios que llevaban la camiseta del Madrid y otros que supuestamente debian ser antimadridistas.Ha habido como 5-6 implicados, pero a ostiazo limpio y con el temporal que habia y que hay.Yo ni sabia de que iba el asunto hasta que me di cuenta que estos tenían partido hoy con el Athletic de Bilbao.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2194
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:11

Pero en Coruña, @Marcos ???

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:11

Penaltazo a Williams antes de la expulsión en el 13, ya no sorprende

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:14

ibrahimovic escribió:
Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:11
Pero en Coruña, @Marcos ???
En Laracha.Pero a ostiazo limpiazo.Por lo que pudimos ver, que la noche esta infernal, eran 2 que iban con camisetas del R.Madrid contra 4.No se a que ha venido ni porque porque hemos salido los vecinos a la ventana ante semejante ruido.No te puedo decir mas.Luego salió gente de un bar de aquí y los separaron.Menudo jaleo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2194
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:15

Lolazo :lol: :lol: si fuera en Madrid, aún, pero en Laracha???? La gente está muy mal de la olla

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:20

Mi vecino de al lado dice que oyo madridistas c....y demas lindezas.No se, el motivo ya da igual.Pero ponerse a dar ostias a diestro y siniestro es bastante penoso ademas por el futbol.Y hay que ser del genero amorfo aun encima con esta noche tan mala climatologicamente hablando.Pero la gente esta como una regadera.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2194
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:39

Bueno. En el supermercado donde trabajo se ven casi ostias todos los días por los sitios en la cola para pagar, así que no me sorprende que se den de ostias casi gratuitamente por un "Madridistas nosequé" :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3392
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 22:50

ibrahimovic escribió:
Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:39
Bueno. En el supermercado donde trabajo se ven casi ostias todos los días por los sitios en la cola para pagar, así que no me sorprende que se den de ostias casi gratuitamente por un "Madridistas nosequé" :lol:
¿Trabajas en las 3000 viviendas? :-D yo nunca he visto eso en los supermercados que frecuento.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por godric » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 23:40

Y la mano de Ramos que pasa de entrar el VAR? jajaja habla Florentino y ya empezamos otra vez con un reglamento diferente del que habíamos tenido hasta ahora.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Lunes 21 de Diciembre de 2020, 0:29

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 21 de Diciembre de 2020, 1:53

Menos mal que vais cayendo de la burra, y si para mí lo del Valencia tampoco es pero puedes opinar sobre la jugada pero está? Robazo y punto, uno más , como casi siempre

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 23 de Diciembre de 2020, 21:37

Vaya penalti de Casemiro. Y el mafioso de su presidente quejándose del trato arbitral. Qué asco de equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados