Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por the naked man » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 0:27

tatukovic escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 22:49
Una cosa son los títulos y otra la grandeza.
Pero no es por es este mensaje, sino por la línea de tus mensajes, que yo lo respeto, sin problema, eh
Y como club, al menos en lo referente al Deportivo, el Madrid es un club infinitamente más grande que el Barça. Yo no vi al Barça jugando gratis en Riazor cuando no había ni para pipas, igual que no vi al Celta haciéndolo en Pasarón en su momento, o en San Lázaro... El Barça te digo lo que nos hizo, que fue dar por el culo con Filipe diciendo una cosa a los medios y haciendo otra por detrás o mandarnos a lo que les sobraba rollo Cuenca o Christian...

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adler84 » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 2:36

Y ficharnos a Rivaldo de la forma más bajuna posible, sí.

Pero que tampoco se nos olvide que lo que el Barça nos hizo con Filipe, el Madrid ya lo había hecho con Manuel Calvo, por ejemplo.

Y no has visto jugar gratis en Riazor al Barcelona no, ni al Madrid tampoco.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 2:38

Adler84 escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 2:36
Y ficharnos a Rivaldo de la forma más bajuna posible, sí.

Pero que tampoco se nos olvide que lo que el Barça nos hizo con Filipe, el Madrid ya lo había hecho con Manuel Calvo, por ejemplo.

Y no has visto jugar gratis en Riazor al Barcelona no, ni al Madrid tampoco.
Se refiere a gratis en Riazor para el club. No solo salió gratis que viniera para el club, si no que además le dejó la taquilla íntegra al Depor, algo que el Real Madrid no solía hacer con nadie. Lo dijo en mil entrevistas Lendoiro desde que se fue, que Floper se portó de 10 con el en aquella ocasión y que supuso bastante dinerito rico y fresco para el Depor en un momento bastante complejo.

Aquí la noticia por si quieres refrescarte la memoria: https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 69985.html

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adler84 » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 2:46

Sé por qué lo dijo y recuerdo bien el caso.

El Madrid se llevó íntegros los derechos de televisión, que deberían haber sido nuestros.

¿El Madrid se portó bien? Sí.
¿Fue a Coruña por menos dinero del que se hubiera sacado en un bolo en Qatar (y de pasó mejoró su imagen)? También.
¿Jugó ese partido gratis? Evidentemente no.

Luego Lendoiro puede decir y lamerle la mano a Monseñor Florentino lo que quiera, claro.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 2:49

Y si nos vamos un poco más atrás, creo recordar que Lendoiro le cedió la organización del propio torneo al Real Madrid.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 4:37

La misma mierda con matices

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 9:50

Pero es que a mí el Barcelona me parece mierda igual, los "grandes" del fútbol español son mierda. Están ahí en base a un doping económico brutal, deudas infames y favores públicos y privados sonrojantes.

Uno podrá simpatizar más con unos u otros, pero son basura.

Y yo respeto a quien simpatiza con el Barcelona o el Real Madrid o el Atlético de Madrid o el que sea ..., Pero me hace gracia el "amor" que se muestra en un sentido u otro, yo no veo más fútbol que el del Depor, me alegro cuando gana el Madrid por mis sobrinos y cuando lo hace el Barcelona por mi hermano y mis sobrinas, pero a mí ni me va ni me viene.

Eso sí, cuando roban unos u otros me jacto como un cabrón en los grupos de WhatsApp con mis amigos 😂😃😂😃

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 10:53

Pablo1989 escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 0:14
A mi es que me da igual que ganen más champions que nadie. No por eso son los mejores. Simplemente tienen más Champions
@xoichu entonces a qué equipo pones por encima? Barça? Manchester United? Liverpool? Milan? Bayern? Juventus?
No pongo a nadie por encima. El Madrid tiene muchos títulos. Pero el Bayern, Milán son clubes de su nivel. Yo quería ver al Madrid en una liga con los mejores clubes de los principales países de Europa repartiendo la misma pasta a cada uno, a ver quién ganaba las ligas y a ver quién era el más grande. O sea una NBA futbolera. Ojalá lo hagan.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 11:04

Marcos escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 0:25
Pablo1989 escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 0:14
A mi es que me da igual que ganen más champions que nadie. No por eso son los mejores. Simplemente tienen más Champions
@xoichu entonces a qué equipo pones por encima? Barça? Manchester United? Liverpool? Milan? Bayern? Juventus?
Como temos que explicar que a mellor categoría do mundo e a segunda B Grupo A1.A primeira, segunda ou champions son unha inmensa merda.O importante e a felicidad plena e xogar contra o Zamora, o Guijuelo e o Coruxo.
No he dicho que la Champions sea una mierda. Digo que ganar más Champions no te hace ser el más grande. Un club de fútbol es grande según la pasta que invierte resultados obtenidos. Aparte de suponer que no se dopan etc etc que es mucho suponer. Y bueno el Real Madrid es un club que tiene épocas en las que tiene un equipo muy superior y no gana nada, otras en la que tiene un equipo del mismo nivel y gana la Champions (1997) renunciando a ganar liga y Copa. Y otras en la que es superior y gana liga y champions....como en los 60. Pero nunca vi un Madrid con un equipo inferior llevarse una champions.. Al Oporto si.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 12:33

El Real Madrid es el club mas importante del mundo.Lo que mueven no lo mueve nadie.Que nos caiga mal no puede hacernos ver otra cosa.Y si vamos a gasto el Bayern, Juventus, Inter,City o PSG llevan gastado el doble o triple por no hbalar del Barcelona.Ayer presionaban de manera muy bestia y corrieron como lobos.O es que tambien diremos que el Madrid jugo andando y se llevo el partido de churro.Ya antes del gol tuvieron la de Benzema al palo y otra clara de kroos.Si Casemiro no mete esa meterian 10 minutos mas tarde.Si el Atletico no sabia como pararles.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 15:40

Pero que importa que le pasen por encima a un club al que le doblan en presupuesto??. Por otro lado que dices de que Juventus gasta más?. No controlo lo que gasta cada club de Europa pero tengo claro que el Madrid es un club que no tiene identidad, realmente. Ganan porque simplemente tienen uno de los mejores equipos de Europa. Por cierto. Si al Madrid le quitas de las vitrinas las champions de los sesenta, no deja de ser un club como el Milan. En realidad en la era moderna del fútbol poco mejor que él Barsa han sido. Desde 1990 hasta 2020 el Barcelona ha ganado tantos títulos europeos como el Madrid. Pudo haber ganado más champions si pero tampoco está mal haber ganado 5 champions en los últimos 35 años. El Real Madrid levantó 7. Oh, Santo Cielo!! Que gran diferencia!!! . Tendríamos que ver también cuánto dinero se gastó uno y otro en fichajes y salarios en los últimos 35 años. Seguramente en eso también gana el Madrid..y otra cosa importante. El Madrid tiene una gran ventaja para ganar las champions. Cuenta con el comodín de ser un club que ha ganado muchas champions. Siempre salen al campo más relajados que los rivales. Por qué? Porque los rivales no ganaron tanto. Eso no implica ninguna grandeza. Me da la risa lo de la grandeza de los grandes clubes.
El PSG, gasta pasta a raudales pero sabes que es una cosa puntual. No es un club que habitualmente tenga pasta. Será un Chelsea, 15 años con mucha pasta y luego hasta luego.Pero si el PSG fuera un club con la misma pasta que el Madrid durante los últimos 60 años estoy convencido de que tendría casi tantas champions como ellos.
No sé si la ley de Ziptf influye en tener más champions sino es así, la estadística tendería a igualar la contienda. Pero vamos que no me creo esa mamonada de que son vikingos y tienen un carácter especial para ganar. En plan sangre y fuego del reino de Castilla!!!!Que es lo que vienen a decir para justificar sus títulos. Menudo cuento barato.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por the naked man » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 17:21

xoichu escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 15:40
Pero que importa que le pasen por encima a un club al que le doblan en presupuesto??. Por otro lado que dices de que Juventus gasta más?. No controlo lo que gasta cada club de Europa pero tengo claro que el Madrid es un club que no tiene identidad, realmente. Ganan porque simplemente tienen uno de los mejores equipos de Europa. Por cierto. Si al Madrid le quitas de las vitrinas las champions de los sesenta, no deja de ser un club como el Milan. En realidad en la era moderna del fútbol poco mejor que él Barsa han sido. Desde 1990 hasta 2020 el Barcelona ha ganado tantos títulos europeos como el Madrid. Pudo haber ganado más champions si pero tampoco está mal haber ganado 5 champions en los últimos 35 años. El Real Madrid levantó 7. Oh, Santo Cielo!! Que gran diferencia!!! . Tendríamos que ver también cuánto dinero se gastó uno y otro en fichajes y salarios en los últimos 35 años. Seguramente en eso también gana el Madrid..y otra cosa importante. El Madrid tiene una gran ventaja para ganar las champions. Cuenta con el comodín de ser un club que ha ganado muchas champions. Siempre salen al campo más relajados que los rivales. Por qué? Porque los rivales no ganaron tanto. Eso no implica ninguna grandeza. Me da la risa lo de la grandeza de los grandes clubes.
El PSG, gasta pasta a raudales pero sabes que es una cosa puntual. No es un club que habitualmente tenga pasta. Será un Chelsea, 15 años con mucha pasta y luego hasta luego.Pero si el PSG fuera un club con la misma pasta que el Madrid durante los últimos 60 años estoy convencido de que tendría casi tantas champions como ellos.
No sé si la ley de Ziptf influye en tener más champions sino es así, la estadística tendería a igualar la contienda. Pero vamos que no me creo esa mamonada de que son vikingos y tienen un carácter especial para ganar. En plan sangre y fuego del reino de Castilla!!!!Que es lo que vienen a decir para justificar sus títulos. Menudo cuento barato.
El Madrid tiene una identidad, que es la misma que tiene la selección alemana: en una eliminatoria cuanto más lejos mejor. Siempre están ahí, pueden tener un año malo, pero en un año malo sigues sin querer cruzártelos, y te digo por qué. Te cruzas con el Barça y sabes que como vayas ganando 2-0 en el 85 meándoles todo el partido, lo tienes hecho. Eso con el Madrid no pasa. Y no son gilipolleces del espíritu de Juanito ni esas mierdas, es simplemente que el Madrid siempre tiene ese algo. El ejemplo de lo que digo lo tuvieron durante muchos años en la portería. Casillas tenia grandes virtudes pero al mismo tiempo muchísimos defectos, era un tronco con los pies y por arriba era, siendo extremadamente generoso, regularcillo. Pero, si quitamos su tragada que acaba salvando Ramos contra el Atleti en la final de la Champions, siempre aparecía en los momentos calientes. Buffon me parecía un portero mucho mejor que Casillas, incluso Valdés me parecía de su nivel, pero ninguno de ellos tenía ese algo de Casillas en los grandes momentos.

No quieres saber la pasta que se fundía el Barça y que se sigue fundiendo, ya solamente la infraestructura de los filiales de ambos clubes son mastodónicas, seguramente se gasten en ello más que casi cualquier otro equipo de primera división. No creo que el dinero que se fundan unos u otros sea tan distinto. E incluso en eso funcionan diferente. El Madrid vendió a CR y el Barça se funde 100 millones anuales en un Messi venido a menos por cabezonería.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 17:52

the naked man escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 17:21
xoichu escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 15:40
Pero que importa que le pasen por encima a un club al que le doblan en presupuesto??. Por otro lado que dices de que Juventus gasta más?. No controlo lo que gasta cada club de Europa pero tengo claro que el Madrid es un club que no tiene identidad, realmente. Ganan porque simplemente tienen uno de los mejores equipos de Europa. Por cierto. Si al Madrid le quitas de las vitrinas las champions de los sesenta, no deja de ser un club como el Milan. En realidad en la era moderna del fútbol poco mejor que él Barsa han sido. Desde 1990 hasta 2020 el Barcelona ha ganado tantos títulos europeos como el Madrid. Pudo haber ganado más champions si pero tampoco está mal haber ganado 5 champions en los últimos 35 años. El Real Madrid levantó 7. Oh, Santo Cielo!! Que gran diferencia!!! . Tendríamos que ver también cuánto dinero se gastó uno y otro en fichajes y salarios en los últimos 35 años. Seguramente en eso también gana el Madrid..y otra cosa importante. El Madrid tiene una gran ventaja para ganar las champions. Cuenta con el comodín de ser un club que ha ganado muchas champions. Siempre salen al campo más relajados que los rivales. Por qué? Porque los rivales no ganaron tanto. Eso no implica ninguna grandeza. Me da la risa lo de la grandeza de los grandes clubes.
El PSG, gasta pasta a raudales pero sabes que es una cosa puntual. No es un club que habitualmente tenga pasta. Será un Chelsea, 15 años con mucha pasta y luego hasta luego.Pero si el PSG fuera un club con la misma pasta que el Madrid durante los últimos 60 años estoy convencido de que tendría casi tantas champions como ellos.
No sé si la ley de Ziptf influye en tener más champions sino es así, la estadística tendería a igualar la contienda. Pero vamos que no me creo esa mamonada de que son vikingos y tienen un carácter especial para ganar. En plan sangre y fuego del reino de Castilla!!!!Que es lo que vienen a decir para justificar sus títulos. Menudo cuento barato.
El Madrid tiene una identidad, que es la misma que tiene la selección alemana: en una eliminatoria cuanto más lejos mejor. Siempre están ahí, pueden tener un año malo, pero en un año malo sigues sin querer cruzártelos, y te digo por qué. Te cruzas con el Barça y sabes que como vayas ganando 2-0 en el 85 meándoles todo el partido, lo tienes hecho. Eso con el Madrid no pasa. Y no son gilipolleces del espíritu de Juanito ni esas mierdas, es simplemente que el Madrid siempre tiene ese algo. El ejemplo de lo que digo lo tuvieron durante muchos años en la portería. Casillas tenia grandes virtudes pero al mismo tiempo muchísimos defectos, era un tronco con los pies y por arriba era, siendo extremadamente generoso, regularcillo. Pero, si quitamos su tragada que acaba salvando Ramos contra el Atleti en la final de la Champions, siempre aparecía en los momentos calientes. Buffon me parecía un portero mucho mejor que Casillas, incluso Valdés me parecía de su nivel, pero ninguno de ellos tenía ese algo de Casillas en los grandes momentos.

No quieres saber la pasta que se fundía el Barça y que se sigue fundiendo, ya solamente la infraestructura de los filiales de ambos clubes son mastodónicas, seguramente se gasten en ello más que casi cualquier otro equipo de primera división. No creo que el dinero que se fundan unos u otros sea tan distinto. E incluso en eso funcionan diferente. El Madrid vendió a CR y el Barça se funde 100 millones anuales en un Messi venido a menos por cabezonería.
Cuál es exactamente la identidad, esencia del Real Madrid?. Me gustaría saberlo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por the naked man » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 18:01

xoichu escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 17:52
Cuál es exactamente la identidad, esencia del Real Madrid?. Me gustaría saberlo.
Ya lo dije antes, el mismo que el de la selección alemana: siempre están ahí. Eso hay muy pocos, o directamente ningún otro club igual quitando al Bayern que puedan decirlo. Ni Milan, ni Juve, ni Manchester, ni Chelsea, ni Barça ni Liverpool ni ningún otro.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:34

La selección Alemana tiene una identidad de un tipo de fútbol de juego directo con más o menos calidad arriba. Cuando arriba tienen jugones se asocian mejor y tocan con más brillantez. Pero siempre fueron de laterales de gran recorrido, centros y delanteros a pillar al vuelo. Gente de buen tiro desde fuera también y porteros de grandes reflejos.
El Madrid??. Un año te juega a lo Alemania otro año te juega a lo Italia otro te juega a ser combinativo. Nunca vi un Madrid tipo Guardiola,aunque a veces se parecen un poco a eso también....entonces que?. A lo mejor simplemente es que son la idea del Real Madrid tal y como Platón concebía las ideas materializado, así que hagan lo que hagan fichen lo que fichen siempre serán superiores en Champions. O sea porque el universo lo ha querido,vamos. Pero elementos que me hagan pensar en que tienen identidad,aparte de la pasta, no veo ni uno. Veo un club que ficha a golpe de talonario y cambia de entrenador ala mínima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados