Deportivo Alavés
Re: Deportivo Alavés
Según ha podido saber El Confidencial, los malos resultados y la falta de pegada arriba del Alavés han provocado que algunos pesos pesados del vestuario se posicionasen a favor de readmitir a Pérez. Algo que no todos los miembros de la plantilla babazorra compartían, de ahí que Abelardo advirtiese: "Lucas me ha faltado el respeto a mí y a sus compañeros".
La gran pregunta, compensa tragarse el orgullo y tirar para adelante con los mejores, entre ellos Lucas o seguir como estan ahora. Tampoco están tan lejos de la salvación.
Yo lo tengo claro, Lucas al campo y en verano todos fuera.
La gran pregunta, compensa tragarse el orgullo y tirar para adelante con los mejores, entre ellos Lucas o seguir como estan ahora. Tampoco están tan lejos de la salvación.
Yo lo tengo claro, Lucas al campo y en verano todos fuera.
É imposíbel acadar calqueira obxectivo deportivo se hai unha división profunda no plantel. A figura de Lucas semella que xera controversia e calqueira medida que se adopte con el non deixaría contento a unha parte importante dos membros do equipo. Para min, están cos dous pés en segunda. E teño curiosidade por ver o que vai pasar con Lucas no verán. Poida que fechara todas as portas no fútbol español.
La cuestión es saber exactamente qué significa ese "Lucas me ha faltado el respeto a mí y a sus compañeros".
Una cosa es tragarse el orgullo y otra permitir ciertas cosas. Sin saber el límite que traspasó Lucas, supuestamente, no se puede opinar con fundamento si debe o no volver al equipo.
Eso del respeto puede ser algo muy serio o una gilipollez (aunque eso dependerá de cada uno).
Una cosa es tragarse el orgullo y otra permitir ciertas cosas. Sin saber el límite que traspasó Lucas, supuestamente, no se puede opinar con fundamento si debe o no volver al equipo.
Eso del respeto puede ser algo muy serio o una gilipollez (aunque eso dependerá de cada uno).
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Muy de acuerdo con @Ramis , sin saber exactamente lo que pasó es difícil opinar.
Por ejemplo, mejor nos hubiera ido a nosotros si en su momento hubiéramos largado a Luisinho y no desautorizado al entrenador.
Por ejemplo, mejor nos hubiera ido a nosotros si en su momento hubiéramos largado a Luisinho y no desautorizado al entrenador.
Fue echar a Abelardo...
-
- · Premier League ·
Aparte de anunciado fichaje de Toni Moya, están sonando Rubén Pérez y las cesiones de Raba y Ontiveros.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
0-2 contra Osasuna en media hora
Alavés: 4 partidos, 4 derrotas, 1 gol a favor, 10 en contra
Getafe: 5 partidos, 5 derrotas, 1 gol a favor, 8 en contra
Alavés: 4 partidos, 4 derrotas, 1 gol a favor, 10 en contra
Getafe: 5 partidos, 5 derrotas, 1 gol a favor, 8 en contra
-
- · Recién Llegado ·
Muy poquita cosa el Alavés
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
xa non me acordaba desto
Por suposto que se salvaron, con 38 puntos. Na xornada 15 tiñan 17 puntos, na xornada 30 tiñan 24 (7 puntos en 15 partidos) e na 37 xa estaban salvados con 38 (14 puntos en 7 partidos).
Espero que este ano fagan igual

-
- · Recién Llegado ·
De 11.000 +/- fueron a verlo 8.000 +/- . Muy bien 
-
- · Premier League ·
Calleja despedido y llega Mendilíbar.
-
- · Premier League ·
Problemón de cojones con la portería. No tienen a ningún portero disponible, ni siquiera del filial. Todos confinados por covid excepto Owono, el portero titular del B, quien se ha marchado a jugar la Copa de África con Guinea Ecuatorial. Van a tener que tirar sí o sí del juvenil.
Una victoria de 12 llevan con Mendilibar. Si fuese Pepe y no él estaba fuerísima ya.
-
- · Premier League ·
Salva Sevilla es su primer fichaje para la próxima temporada.
Pensar que lo fichó el Mallorca en 2B con 33 tacos hace 5 años.