R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 190
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 7:01

ogallá LE, sega na súa teima :pray:
tén 35 anos, a que vai ahí?, a vivir a experiencia? (se xa xogóu un! xa vivíu todo iso). ó unico que se consegue é escarallarlle unha tempada que comezóu coma un tiro. deixade ó tipo na casa un mesecíño (que lle vai vir de perlas que non é un vinteañeiro), que ó mire pola tele, que esté jodido, e que volte con gañas de rillar ó campo. se vai á catar, en marzo non pode cos calzóns (aínda que xogue testimonialmente)

aguante luis enrique! :mrgreen:

virulas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por virulas » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 12:01

The Driver escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 13:46
Aglaca escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 11:09
Igual sí, pero la selección no es el Liverpool, las exigencias son distintas y el jugador va con el nivel de confianza adquirido en su día a día con su club y, por mucho que Aspas esté compitiendo en el Celta, está compitiendo contra los mismos equipos contra los que compite cualquier otro delantero de la Liga y está siendo consistentemente de los mejores. Para mí, merece ir, sin la menor duda.
Pero es que no se trata de competir contra equipos de la Liga sino de competir a tope contra la élite mundial. En baloncesto JC Navarro también era el mejor jugando en FIBA pero no era difícil de ver que Ricky Rubio podía ser más competitivo en la NBA. Cada competición es distinta y por eso yo entiendo a Luis Enrique.
En la Liga hay equipos que son elite mundial. De hecho mas elite mundial que el Madrid no hay nada y Aspas los vacunó en su templo, fuera de su templo, con el Sevilla, con el Celta, en Liga y en copa. Y al Barcelona, que actualmente no esta en su mejor momento pero hasta hace nada era el mejor equipo que vi en mi vida, también lo vacunó a saco. De hecho diría, sin mirar estadísticas, que es de los equipos a los que mas le marcó.

Con respecto a la selección a dia de hoy yo no lo llevaría. Tuvo su momento para ir (personalmente creo que pudo haber ido mas) pero ahora con 35 tacos ya se le pasó el tren. Sigue siendo perfectamente seleccionable, pero hay jugadores mas jovenes que también son seleccionables. A aspas le hacía ilusión ir y lo siento mucho por él (bueno, en realidad no lo sineto nada :lol:), eche o que hai. Si tiene ganas ganas de llorar que se acerque hasta Cangas que le queda a 5 minutos de Moaña, pero que se centre en lo que se tiene que centrar :mrgreen:

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 12:22

Oftopic: Se habla mucho de los estadios-patatal que hay a estos niveles, pero mima, el Celta B está ahora mismo jugando en uno de un equipo que viene de estar en Segunda unos 12 añazos y está lamentable

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11046
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:20

The Driver escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 17:48
"El Real Madrid estuvo interesado pero al final ficharon a Mariano". De ahí se deducen dos cosas:

1- Aspas no rechazó al Madrid
2- En el Madrid prefirieron al "megacrack" guineano.

Y eso suponiendo que no sea uno de los clásicos INVENTS vigueses. Eso de "...no me dijeron nada directamente pero..." suena a broza.
"Conmigo no se han puesto en contacto, pero sí sé que hubo interés. No sé si llegaron a hablar entre clubes, al final ficharon a Mariano en el cierre de mercado para suplir esa falta de un nueve", reveló el delantero celeste, quien dijo tener constancia del interés blanco en él.
Solo un apunte, Mariano es dominicano, no guineano.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14050
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:41

virulas escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 12:01
The Driver escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 13:46
Aglaca escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 11:09
Igual sí, pero la selección no es el Liverpool, las exigencias son distintas y el jugador va con el nivel de confianza adquirido en su día a día con su club y, por mucho que Aspas esté compitiendo en el Celta, está compitiendo contra los mismos equipos contra los que compite cualquier otro delantero de la Liga y está siendo consistentemente de los mejores. Para mí, merece ir, sin la menor duda.
Pero es que no se trata de competir contra equipos de la Liga sino de competir a tope contra la élite mundial. En baloncesto JC Navarro también era el mejor jugando en FIBA pero no era difícil de ver que Ricky Rubio podía ser más competitivo en la NBA. Cada competición es distinta y por eso yo entiendo a Luis Enrique.
En la Liga hay equipos que son elite mundial. De hecho mas elite mundial que el Madrid no hay nada y Aspas los vacunó en su templo, fuera de su templo, con el Sevilla, con el Celta, en Liga y en copa. Y al Barcelona, que actualmente no esta en su mejor momento pero hasta hace nada era el mejor equipo que vi en mi vida, también lo vacunó a saco. De hecho diría, sin mirar estadísticas, que es de los equipos a los que mas le marcó.

Con respecto a la selección a dia de hoy yo no lo llevaría. Tuvo su momento para ir (personalmente creo que pudo haber ido mas) pero ahora con 35 tacos ya se le pasó el tren. Sigue siendo perfectamente seleccionable, pero hay jugadores mas jovenes que también son seleccionables. A aspas le hacía ilusión ir y lo siento mucho por él (bueno, en realidad no lo sineto nada :lol:), eche o que hai. Si tiene ganas ganas de llorar que se acerque hasta Cangas que le queda a 5 minutos de Moaña, pero que se centre en lo que se tiene que centrar :mrgreen:
Y Joselu vacunó al Madrid en su templo, fuera de su templo, con el deportivo y con el Espanyol.

Jugador top mundial

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:48

Rubén Castro vacunó al Madrid de Zidane, Figo y Roberto Carlos el día que debutó. Y al FCB ya no digamos. Lo extraño es que nunca tuvo tanto hype en MARCA como el príncipe del tabaco de batea.


quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:58

A mí me pretendió en su tiempo Angelina Jolie, pero al final se decidió por Brad Pitt.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 15:49

quebec escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:58
A mí me pretendió en su tiempo Angelina Jolie, pero al final se decidió por Brad Pitt.
Déjame adivinar... no te lo dijo directamente pero te llegó el interés.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 16:11

Para aguantar la comparación, a Joselu y Rubén Castro solo les falta ser 4 veces máximo goleador nacional de la liga, ser el máximo goleador español de los últimos 6 o 7 años y llevar desde 2017 instalado en la élite europea de goleadores (por ejemplo llevar los mismos goles que Benzema desde entonces).

Y eso solo en la faceta goleadora, que para ellos es casi lo único y para Aspas es un plus a todo el juego que genera. Pero bueno, que también le marcaron al Madrid, son todos iguales entonces.

Esto es como si Inglaterra no llamase a Harry Kane porque nunca ganó un título.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 16:33

Que Joselu sea el jugador que más duelos aéreos gane de la Liga no aporta nada al juego de su equipo. En fin....

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 16:48

celtadycto escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 16:11
Para aguantar la comparación, a Joselu y Rubén Castro solo les falta ser 4 veces máximo goleador nacional de la liga,
En Vigo le dais una importancia exageradísima a los 3'5 Zarras, por favor, si es algo de chichinabo. Menos mal que no habéis tenido varios pichichis, zamoras (con récord histórico) o alguna bota de oro porque sería insufrible.
ser el máximo goleador español de los últimos 6 o 7 años
Yo estoy comparando la campaña de Aspas selección frente a la de un delantero muy similar, Rubén Castro, que tiene 40 años. Lo propio es comparar a Aspas con el Rubén Castro del Betis que metió 135 goles en 260 partidos.
, y llevar desde 2017 instalado en la élite europea de goleadores (por ejemplo llevar los mismos goles que Benzema desde entonces).
¿Pero cómo va a estar en "la élite europea" un tipo que hizo el ridículo de aquella manera en el Reino Unido :lol: ? ¿También eran élite europea Rubén Castro, Aduriz o Tamudo?
Y eso solo en la faceta goleadora, que para ellos es casi lo único y para Aspas es un plus a todo el juego que genera. Pero bueno, que también le marcaron al Madrid, son todos iguales entonces.
Que Aspas es un jugador sensacional para el Celta no lo discute nadie.
Esto es como si Inglaterra no llamase a Harry Kane porque nunca ganó un título.
Me encanta esta comparación entre un señor finalista de Champions, Bota de Oro de un Mundial y capitán de los pros frente a otro que a lo largo de un año en la Premier solo dejó esto.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 18:58

Bueno, si no lo ponen a jugar es difícil que haga goles. Funciona bien en cualquier equipo que lo ponga a jugar. En el Sevilla jugó en Copa y creo que fue el máximo goleador de Copa de ese año, junto con Neymar, con el detalle de que el Sevilla se cayó en cuartos y Neymar pudo marcar goles hasta la final. Y no hablemos de la Selección, que también ha logrado marcar goles en los pocos minutos que le dieron. Concretamente en su debut ya marcó. Otros como Diego Costa tardaron hasta un año en marcar con la Selección, de hecho Costas marcó solo 4 goles más que Aspas con la seleción pese a jugar 1000 minutos más.

EDIT: Asension también 1000 minutos más con la selección y solo 1 gol. Apenas metió goles con los equipos que no fuesen el Madrid... Y él sí es el delantero idóneo para la selección, según este señor.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 20:19

Porque metio seis goles de siete totales en los dos partidos de la eliminatoria contra el Sabadell de Segunda B.
Jugaron cuatro más, dos contra Granada y dos contra Espanyol y marcó sólo 1 más. Y en Liga jugó en 16 partidos sin mostrar merecer jugar más.
Esto es como el Pichichi de Confederaciones de Torres goleando a no me acuerdo qué equipo random.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 21:13

Compraría el argumento de Segunda B si el Sevilla fuese el único equipo de Primera División que se enfrentó a un equipo de ese nivel en esa Copa

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 21:20

En resumen: Aspas mejoró a Neymar, Bacca, Gameiro, Benzema, CR7, Messi, Griezmann y demás contra equipos de 2ª B (que no está tan mal xD).

Llámame loco pero para el Mundial prefiero a otros que marcaron en finales de Champions o Uefa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados