Sevilla F.C.
Re: Sevilla F.C.
A mí la del Sevilla no me molesta, pero sí es inexplicable que un equipo que hace el ridículo en Champions en cada participación, luego va y te gana la uefa.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
No te molesta pero la pullita a sus participaciones en Champions que no falte. 

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A min tampouco me molesta pero é certo, un equipo que fai estas actuacións en UEFA debería estar en cuartos de final de Champions algunha vez, ou semis.
Lo que hace el Sevilla es dejarla en evidencia. Los últimos años mejoró un poco al dar plaza Champions e hizo que algunos grandes no se la tomasen de sparring, pero no tiene ningún sentido que un equipo que cae de champions tenga opciones de ganar un título porque sí. Y en el caso del Sevilla se magnifica porque es siempre. Claramente es un equipo champions, por presupuesto, nivel, historia reciente etc...
De un fracaso no puede salir un éxito. Algo no cuadra ahí. La uefa la deberían terminar los que la empiezan.
De un fracaso no puede salir un éxito. Algo no cuadra ahí. La uefa la deberían terminar los que la empiezan.
Olé el Sevilla. A por el título.
Qué grandes

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El idilio de este club con esta competición no tiene absolutamente ninguna explicación. A ver si se traen la sexta.
- elister
- · Forero Amateur ·
Reogalego13 escribió: ↑Viernes 19 de Mayo de 2023, 7:00El idilio de este club con esta competición no tiene absolutamente ninguna explicación. A ver si se traen la sexta.
Xa postos mellor a 7a
No tiene mucha explicación que vayan a por la séptima uefa mientras en todos estos años ni estuvieron cerca de ganar una liga ni hicieron una gran participación en champions. Ahora que sus ultras no se llevan con los nuestros, ¿hay que querer que ganen?
Porque no es lo mismo pasar 4 eliminatorias en las que sales a dejarte todo con una comunión en la grada increíble que competir con Madrid, Barça y Atleti a 38 jornadas.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Si ganan, se colocan como sexto equipo con más títulos europeos, por detrás de Madrid, Milán, Liverpool, Barça y Bayern. Igualan a Juve y Ajax. Es de locos.
Esta non a gañan, creo eu.
É o ano de Dybala
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
É o ano de Dybala
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Pero todos esos, o la mayoría, tienen sus títulos europeos mayoritariamente en Champions, entiendo yo. Es algo sin precedentes que un equipo haya sido tan dominador solo en la segunda división de las competiciones europeas sin nunca haber logrado trasladar su dominio al primer nivel.
Ya no dominio, pero hacer alguna participación reseñable. Equipos como el Porto, el Mónaco, el Lyon, el Schalke, Borussia Dortmund, Roma, Ajax, Tottenham, Villarreal, Leizpig se metieron en semifinales. Algunos hasta dos veces. Pero el Sevilla no es que no llegue a semis, es que no compite en Champions.
Desde luego es un caso extrañísimo.
Desde luego es un caso extrañísimo.
El Sevilla es que debe tener varias de sus 6 Europa League por haber caído a ella directamente tras quedar eliminados de Champions en fase de grupos, así de pobre es su participación.