Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por rusalko » Jueves 13 de Marzo de 2025, 16:33

Dios es madridista dicen estos. Hasta habrá que darles la razón.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 13 de Marzo de 2025, 17:02

Blues_13 escribió:
Jueves 13 de Marzo de 2025, 13:24
jorecho escribió:
Jueves 13 de Marzo de 2025, 13:09
Blues_13 escribió:
Jueves 13 de Marzo de 2025, 12:53
Siempre queda la sensación de que son cosas que contra ellos no se pitarían, también hay que decir que el ATM en su casa no ha jugado una castaña, marcaron el gol y se han metido en área propia descaradamente los 120 min, alguna contra y poco más.
En serio? Si ha tirado a puerta bastante más que el Madrid.
No se la ida pero la vuelta se ha jugado en campo del Atleti y las contras ni siquiera han sido peligrosas. Para mí dos equipos planos que defienden bien pero les cuesta encontrar cosas arriba el ATM para el nivel de jugadores que se le supone me ha parecido pobrísimo con la pelota, cada vez que recuperaban daba la sensación de que el Madrid tenía uno más se la recuperaban enseguida.
Si a un equipo no le generan casi ocasiones y es capaz de generar más que su rival, no me parece que eso sea meterse en su área.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 13 de Marzo de 2025, 17:19

JGarcia escribió:
Jueves 13 de Marzo de 2025, 15:24
Que show más lamentable de Vinicius ayer provocando a la grada y haciendo el ridículo en redes, como si no hubiese hecho una eliminatoria lamentable y no hubiese mandado un penalti a las nubes. Hay que saber cuando vacilar y cuando es mejor respirar aliviado y taparse un poco.
Y Rudiger? Haciendo el imbécil y el resto imitándole con ese sprint de pailán que hace?

De verdad, cómo narices no les vamos a coger asco? :desfaseloco: :desfaseloco:

Y ahora hablando del partido, yo tampoco vi al Atleti tan encerrado, estuvo bastante bien con balón y hasta me parecieron bien hechos los cambios (igual algo antes). Pero sí que deberían haber intentando matar antes el partido, y en la prórroga no jugárselo todo a los penaltis, sabiendo que tu portero no cheira una, y que tienes a Courtois delante.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Marzo de 2025, 18:00

Para mi en la primera mitad estuvieron especialmente mal ya no con balón sino en su mejor registro, que son las contras. Con el Madrid muy tibio en la presión, los de arriba muy descolgados en las ayudas, muchos espacios atrás y ellos desaprovechando cada oportunidad de salir a campo abierto. Malas decisiones y muy fallón Antonio en lanzar esas jugadas, donde es especialmente fino. Ahí perdieron la oportunidad porque con la horquilla del partido ajustada era evidente que se iban a cagar encima, y así fue el resto del partido y así salió el otro celebrando irse a los penaltis.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 13 de Marzo de 2025, 19:14

ibrahimovic escribió:
Jueves 13 de Marzo de 2025, 17:19
JGarcia escribió:
Jueves 13 de Marzo de 2025, 15:24
Que show más lamentable de Vinicius ayer provocando a la grada y haciendo el ridículo en redes, como si no hubiese hecho una eliminatoria lamentable y no hubiese mandado un penalti a las nubes. Hay que saber cuando vacilar y cuando es mejor respirar aliviado y taparse un poco.
Y Rudiger? Haciendo el imbécil y el resto imitándole con ese sprint de pailán que hace?

De verdad, cómo narices no les vamos a coger asco? :desfaseloco: :desfaseloco:

Y ahora hablando del partido, yo tampoco vi al Atleti tan encerrado, estuvo bastante bien con balón y hasta me parecieron bien hechos los cambios (igual algo antes). Pero sí que deberían haber intentando matar antes el partido, y en la prórroga no jugárselo todo a los penaltis, sabiendo que tu portero no cheira una, y que tienes a Courtois delante.
A Oblak le quedó la fama de la final de Milán, pero no es tan malo en los penaltis como se quiere hacer ver, sus números no son malos para nada. Ayer sin ir más lejos adivina el lugar de 3 de los 5 penaltis que lanza el Madrid, el de Valverde es imparable, para el de Lucas, y en el de Rudiger duda y se termina equivocando, pero acierta también.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Jueves 13 de Marzo de 2025, 19:30

De hecho para un penalty. Courtois ninguno.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Jueves 13 de Marzo de 2025, 23:27

Cine.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Viernes 14 de Marzo de 2025, 7:36

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 14 de Marzo de 2025, 12:48

Mucho quejarse de los barriobajeros del Atlético pero estos son peor.

La pailanada de Rudiger,Corte de mangas de Ceballos,la mano a los eggs de Bellingham,Camavinga riéndose en la cara de Simeone,las payasadas de Vinicius y de postre Brahim encarandose también con la grada.

Vamos,menudo club de macarras.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 14 de Marzo de 2025, 13:13

jorecho escribió:
Jueves 13 de Marzo de 2025, 17:02
Blues_13 escribió:
Jueves 13 de Marzo de 2025, 13:24
jorecho escribió:
Jueves 13 de Marzo de 2025, 13:09
Blues_13 escribió:
Jueves 13 de Marzo de 2025, 12:53
Siempre queda la sensación de que son cosas que contra ellos no se pitarían, también hay que decir que el ATM en su casa no ha jugado una castaña, marcaron el gol y se han metido en área propia descaradamente los 120 min, alguna contra y poco más.
En serio? Si ha tirado a puerta bastante más que el Madrid.
No se la ida pero la vuelta se ha jugado en campo del Atleti y las contras ni siquiera han sido peligrosas. Para mí dos equipos planos que defienden bien pero les cuesta encontrar cosas arriba el ATM para el nivel de jugadores que se le supone me ha parecido pobrísimo con la pelota, cada vez que recuperaban daba la sensación de que el Madrid tenía uno más se la recuperaban enseguida.
Si a un equipo no le generan casi ocasiones y es capaz de generar más que su rival, no me parece que eso sea meterse en su área.
Si miras la posesión y los mapas de calor es obvio que el balón lo tuvo el Madrid y en el campo del Atleti en el estadio del Atleti, al Atleti tiro algo más. Pero entre los 3 palos, 3 veces por 2 del madrid que fue capaz de tirar un penalti y no meterlo en esa estadísitca. Que me dirás "bueno ya les iba bien con las contras", puede ser, pero al final el madrid lo intentó más aunque no lo terminase de encontar, el Atleti la mayor parte del partido lanzando contras, para mi gusto sin demasiada precisión y cada vez que subían a un corner se les ponían de corbata pensando en la contra del Madrid.

Cualquiera que enganchase el partido y viese el juego como se desarrollaba sin ver el estadio en que se jugaba ni concer el marcado de la ida o la vuelta pensaría que con el resultado que había el ATM pasaba y el RM se quedaba fuera, quizás los del ATM también lo pensaron.

El City el año pasado si fue a por el partido aunque también se quedase fuera en los penaltis. El ATM o no tenía más o no quería más, merecer no mereció una castaña y dominar dominó muy poquito y muy espaciado, otra cosa es que yo no hubiese anulado ese penalti, pero jugar no jugaron nada, amagos de contra de los cuales muchos apenas pasaron el medio campo.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Viernes 14 de Marzo de 2025, 17:35

Es acojonante todo esto.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Marzo de 2025, 17:58

qué es eso joder, no quiero creérmelo :lol:

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 14 de Marzo de 2025, 22:51

El ángulo es diferente, creo que eso es lo que lo explica, porque hay ya tres tomas al menos que muestran que se desplaza el balón, solo que la diferencia es pírrica. Un frame fuera de tiempo y no se ve.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 29 de Marzo de 2025, 22:33

Vaia penalti. Vaia escándalo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 29 de Marzo de 2025, 23:10

Lo de Bellingham con los goles es increíble.

Responder