Villarreal C.F.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Re: Villarreal C.F.
Firmarán una declaración de que quieren jugar ahí o vete a saber, imagino que hasta los 16 no podrán firmar un contrato de verdad
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
25 millones se llevan por Jorgensen. Yo no entiendo nada
El juego de pies… y que es joven. Es el típico perfil de portero con el que engañas a la Premier.
-
- · Premier League ·
Traspasado Cuenca al Fulham por 6,5 millones más objetivos.
Cualquier paquete acaba en la Premier. Ojalá Mella decida quedarse hasta que nos paguen 20 kilos por él, que hasta será barato.
-
- · Premier League ·
Han fichado a Nicolas Pepe, quien el fichaje más caro de la historia del Arsenal hasta el verano pasado, en donde se la pegó con todo el equipo y mucho más.
Pagan la cláusula de 4M de Ayoze Pérez. Golpe duro para el Betis.
Bastante baja me parece la cláusula…
Yo también la pagaría. Buen jugador a mejor precio.
Bonito culebrón teñen estes montado.
El club y entrenador tienen una causa abierta por el cese del exentrenador amarillo
Setién, sobre su despido del Villarreal: "Albiol y Parejo fueron al juicio a decir barbaridad
https://castellonplaza.com/setien-sobre ... rbaridades
O de xudializar as relacións contractuais nunca é boa cousa, pero se metes polo medio os xogadores o cristo pode ser épico.
Non sei con quen vou, o Villa Real pareceme un exendro dunha familia odiosa, Setién non é menos odioso, e logo Albiol e Parejo caenme fatal, que puto noxo me dan todos.
El club y entrenador tienen una causa abierta por el cese del exentrenador amarillo
Setién, sobre su despido del Villarreal: "Albiol y Parejo fueron al juicio a decir barbaridad
https://castellonplaza.com/setien-sobre ... rbaridades
O de xudializar as relacións contractuais nunca é boa cousa, pero se metes polo medio os xogadores o cristo pode ser épico.
Non sei con quen vou, o Villa Real pareceme un exendro dunha familia odiosa, Setién non é menos odioso, e logo Albiol e Parejo caenme fatal, que puto noxo me dan todos.

No puedo con el engendro amarillo
E por riba o Tebas dicindo no podcasts ese no que falou esta semana, de risas dicindo que o Roig pagou algunha vez para gañar, todo moi normal
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me parece un puto cerdo jugando, pero hay que decir que por fin alguien toma una decisión lógica con lo deportivo y no solo mirando los euros
- prey
- · alineator ·
Pues es buen chaval. Nada de cómo lo pintan.