Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
Pois a min me da que se estan a pasar e a cabrear o personal. Non sei se conseguiran algo de "simpatias" co Negreira, pero agora mesmo estan a encabronar a todo dios: os arbitros, os demais equipos, a federacion, a Tebas...
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es que es el apoteosis de la falta de vergüenza. Espero que les resulte contraproducente y esta desfachatez genere tal malestar generalizado que los arbitros les empiezen a pitar normal.
Yo los escuchaba en la época de la SER y me hacían gracia. Después fui creciendo, madurando y dándome que son unos cuñados de manual.
- godric
- · Forero Experto ·
Munuera no fue el mismo que les regaló el pase contra el Celta? Ahí todo bien no? ni nevera ni nada. Son lo más asqueroso que existe, no entiendo que el resto no se planten ante este chantaje
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Lo normal.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Y eso cuando hace unas semanas perpetró un robo en el Bernabéu contra el Celta y se saldó con un par de reseñas y un tranquila de Floren a la Mouriña.
Fede Valverde 13:33 : "Defiendo a los árbitros, lo hacen lo mejor que pueden y cuando lo hacen bien, nadie les elogia"
Valverde tras la rueda de prensa:
Fede Valverde 14:33
Valverde tras la rueda de prensa:
Fede Valverde 14:33
Seguro que le caen partidos como a Gayá
¿Soy yo o el supuesto formulario es una diapositiva de PowerPoint impresa?
Inda siempre ha tenido la inteligencia justa para no cagarse encima. El Marca lleva décadas siendo terrible, y aún dentro de ese periodo de hez periodística, los años con Inda al frente siguen siendo una mancha en su historia.
Con decir Negreira o villarato, tienen el discurso hecho, 2/3 del país son madridistas de 1ero o 2ndo equipo. Nada nuevo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo de Inda ya no sorprende a nadie, pero es lamentable a muchos niveles.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Está admitindo que menos mal que existe o VAR para que os árbitros paren de regalarlles puntos?
O que está pasando con Martínez Munuera é lamentable. Ata onde pode chegar o poder da prensa, é dicir, os esbirros de Florentino. Queren acabar con ese árbitro e vano conseguir. É penosa esta situación.
Ayer por la noche los sinvergüenzas de la cadena Cope tuvieron la cara de hacerle una entrevista para "darle voz al señalado"
depués de hacer el canelo llamando a hoteles ingleses para swguir azuzando la situación. Menudo país.
depués de hacer el canelo llamando a hoteles ingleses para swguir azuzando la situación. Menudo país.