Bueno es obvio que los comentaristas intentan proteger el producto, al final les pagan para eso, no para decir lo que ven.
R.C.D. Espanyol
Re: R.C.D. Espanyol
Se cargaron a Ramis. A un punto del ascenso directo, 8 puntos de los últimos 12
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Igual les sale bien la apuesta, pero están en una espiral muy mala
Quisiera ver yo los comentarios de Forodepor si perpetramos el partido que han hecho hoy estos jugándose un ascenso. El Oviedo se los come, estos no juegan a nada
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo los pericos que conozco, que son bastantes, echan todos pestes de esta temporada. No cree en el ascenso ninguno.
Ogallá non ascendan. Ademais desprazamento decente para os que imos en avión lol
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
-
- · Recién Llegado ·
Ojalá... tocará rezar la verdad.
Yo si tengo que elegir entre tener de rival directo al Espanyol o el Oviedo me quedo con el Oviedo, pero bueno, Oviedo también se va mereciendo volver.
Eu prefiro que suban os cataláns, son un rival máis duro, pero se ascende o Ovieu alegrareime por eles, cáenme bastante mellor que os pericos.
No pierden desde el 10 de febrero. Y marcarles un gol ya es un hecho relevante.
El 0 a 0 les va bien y ya Puado buscará alguna.
El 0 a 0 les va bien y ya Puado buscará alguna.
A mí quien se quede en la categoría me da igual, al final ya vimos como nos fue en este último ascenso, el objetivo para subir tiene que ser salir a dominar y, si lo hacemos, malo será que haya otro equipo dominante, no digamos ya dos. Nos pasó la temporada de Oltra con el Celta y, creo, el Valladolid, pero los dos primeros subimos y me parece que el tercero también lo hizo en playoffs.
Si hacemos nuestro trabajo, creo que va a dar igual quienes suban y quienes se queden.
Si hacemos nuestro trabajo, creo que va a dar igual quienes suban y quienes se queden.
Llámame conformista pero creo que entrar en POs ya sería una muy buena temporada, por ahí entre que esté el Espanyol que me parece un fijo entre los 6 primeros o que este el Oviedo que perfectamente puede acabar el 12 la próxima temporada tengo claro a quien prefiero. Igual que tampoco me hubiese apetecido que descendise el Sevilla que iba a ser otro que dificilmente se iba a ir a la parte baja.Aglaca escribió: ↑Viernes 14 de Junio de 2024, 14:25A mí quien se quede en la categoría me da igual, al final ya vimos como nos fue en este último ascenso, el objetivo para subir tiene que ser salir a dominar y, si lo hacemos, malo será que haya otro equipo dominante, no digamos ya dos. Nos pasó la temporada de Oltra con el Celta y, creo, el Valladolid, pero los dos primeros subimos y me parece que el tercero también lo hizo en playoffs.
El balón rueda y te toca contra los que te toca y tiene poco sentido darle vueltas, hasta ahí de acuerdo, pero no es lo mismo jugarte el pase a la siguiente ronda contra Italia, Alemania y Francia que contra Hungría, Dinamarca y Suiza
- godric
- · Forero Experto ·
El Espanyol solamente por la cantera que tiene es complicado que no sea uno de los mejores de segunda aunque tenga que vender, el Oviedo pues como decís, es uno más, que igual te sube directo como se queda en media tabla. Dicho esto cuando vea el playoff iré con el Oviedo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Espanyol siempre ha subido a la primera cuando ha estado en segunda. La verdad es que la estadística les da como clarísimo favorito.