Sevilla F.C.
Re: Sevilla F.C.
Siempre me ha parecido que el Sevilla gasta demasiado dinero en jugadores que luego juegan menos de 1000 minutos.
Si se tiene a Acuña, se trae a Telles. Rekik que nunca juega, el del Bayern que tiene 20 años, Montiel que tenía una pinta tremenda en River no despega. Luego Oliver que lleva años jugando cada vez menos que el anterior, Gudelj lo mismo. Veremos lo que juega Lamela, Suso que estaba pocho, a Munir no sé qué le pasaba tambien, nada el sueco. Los mejicanos son lo que son, lamentando la lesión del Tecatito. Viviendo de veteranos como Papu y Fernando.
Igual que el Atlético. Luego llegan los problemas.
Si se tiene a Acuña, se trae a Telles. Rekik que nunca juega, el del Bayern que tiene 20 años, Montiel que tenía una pinta tremenda en River no despega. Luego Oliver que lleva años jugando cada vez menos que el anterior, Gudelj lo mismo. Veremos lo que juega Lamela, Suso que estaba pocho, a Munir no sé qué le pasaba tambien, nada el sueco. Los mejicanos son lo que son, lamentando la lesión del Tecatito. Viviendo de veteranos como Papu y Fernando.
Igual que el Atlético. Luego llegan los problemas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Sevilla hace 15 fichajes al año y todavía no se porque. La cantidad de jugadores que salen al año siguiente a llegar es indecente y la mayoría se van cedidos o rescindidos, por pocos rascan
Difícil recordar la plantilla de hará 3 o 4 años tan solo. Ben Yedder, Carrico, Banega, Sarabia, Mercado, Quincy Promes, etc. Parecen del medievo ya.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bajo mi punto de vista, lo que les falta y mucho, es gol.
Si a eso le añades el bajón de los centrales del año pasado a los de este...
Si a eso le añades el bajón de los centrales del año pasado a los de este...
A priori, el bajón de la plantilla es importante, año de transición, cuentas saneadas, intentar meterse en Europa y el año que viene empezar un proyecto nuevo con un entrenador nuevo y rejuveneciendo la plantilla.
Para mi este año está bastante por detrás del Villarreal, y puede que incluso por detrás de Real Sociedad y Betis, a los tres primeros ni los cuento.
Supongo que el objetivo será meterse en Europa League, me sorprendería mucho entrar en Champions, y ver si logra el pase a octavos de Champions para aumentar los ingresos.
Para mi este año está bastante por detrás del Villarreal, y puede que incluso por detrás de Real Sociedad y Betis, a los tres primeros ni los cuento.
Supongo que el objetivo será meterse en Europa League, me sorprendería mucho entrar en Champions, y ver si logra el pase a octavos de Champions para aumentar los ingresos.
Tema Dolberg
Acabo de flipar co do roubo do reloxo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que é esto? Parecen o Deportivo de Seedorf, como se estivesen descendidos xa. Vaia bochorno de partido
(Os 20 minutos que levo vistos)
(Os 20 minutos que levo vistos)
ojo que torres mas altas han caido
El City andando le mete 0-4, encima me pareció un patatal el pizjuan
Imagen penosa de la liga de tebas
Imagen penosa de la liga de tebas
Sevilla F.C.
El otro día escuché en la radio que el césped del pizjuan y del villamarin (por cierto, Benito Villamarín era de Puga, en la parroquia de Toen, dato curioso que el Betis lo lanzara este señor) ha sufrido una barbaridad con los calores que ha hecho este verano en Sevilla de los cuales doy fe. A un amigo pudiente que tiene casa se le ha quemado la grama (la grama!!!!) por que según le dijo el jardinero, al regarlo, las gotitas de agua le hicieron efecto lupa y ha tenido que replantar todo el jardín.
Para que os hagáis una idea.
Para que os hagáis una idea.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo estuve unos días este verano y me parece sorprendente que exista algo verde en esa ciudad.
Isco, rápido como nunca, de 9 y por detrás los chavales Papu,Rakitic y un lateral de interior. Defensa con dos centrales de 20 años. Gudelj el mediocentro.
-
- · Premier League ·
Medios argentinos dicen que si cae Lopetegi regresaría Sampaoli.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Osasuna 2-1 Sevilla
Sevilla 1-1 Valladolid
Almería 2-1 Sevilla
Sevilla 0-3 Barcelona
Sevilla 0-4 Man City
Espanyol 2-3 Sevilla
Copenhague 0-0 Sevilla
Villarreal 1-1 Sevilla
Sevilla 0-2 At Madrid