Acaba contrato y es vasco. El Athletic tiene la obligación de controlar a todos los vascos por si en un momento dado destaca no tener que pagar un pastizalAndrade escribió: ↑Domingo 03 de Mayo de 2026, 11:56Teniendo a Unai Simon, volviendo Julen Agirrezabala de la cesión en el Valencia (y lesionado), con Padilla, Santos que lo está haciendo bien en el filial...no sé qué necesidad pueden tener de ir a por otro portero más a no ser que larguen a más de uno -se habla de interés de equipos mexicanos en Padilla, de una posible venta de Julen y que le busquen cesión a Santos- pero me parecería raro que largasen tantos al mismo tiempo.
Athletic Club
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Athletic Club
Re: Athletic Club
Lo sé, mi comentario iba mas bien porque tienen un overbooking en porteria y no veo que sea tan necesario, sabiendo que Simón no va a salir por voluntad propia y que aun tienen otros 3 porteros y no saben bien qué hacer con ellos.Ou2 escribió: ↑Domingo 03 de Mayo de 2026, 12:36Acaba contrato y es vasco. El Athletic tiene la obligación de controlar a todos los vascos por si en un momento dado destaca no tener que pagar un pastizalAndrade escribió: ↑Domingo 03 de Mayo de 2026, 11:56Teniendo a Unai Simon, volviendo Julen Agirrezabala de la cesión en el Valencia (y lesionado), con Padilla, Santos que lo está haciendo bien en el filial...no sé qué necesidad pueden tener de ir a por otro portero más a no ser que larguen a más de uno -se habla de interés de equipos mexicanos en Padilla, de una posible venta de Julen y que le busquen cesión a Santos- pero me parecería raro que largasen tantos al mismo tiempo.
Que tengan controlados todo lo fichable me parece lógico y normal, como el delantero del filial del Manchester United (Victor Musa) y otros casos que tengan por ahí
PD: 500 partidos con el de ayer, dirigidos por Valverde y nuestro ex Jon Aspiazu como segundo.