F.C. Barcelona
Re: F.C. Barcelona
El condicionante que remarcas de que tres son mujeres.... Si fuesen tres hombres y una mujer no sería condicionante también? Porque vale para los dos ese argumento. A Alves se le pone en prisión preventiva por tres motivos:
1- Incongruencias en su declaración (algo que achacáis a la acusación, pero obviais en el acusado)
2- Alto riesgo de fuga
3- Lesiones compatibles con una agresión y líquido seminal.
Vamos que hasta ahí todo correcto, y es a lo que yo me refiero. No soy ni abogado ni juez, ni tampoco he seguido el caso. Pero lo estáis poniendo como víctima y no creo que sea así 100%.
Yo creo sinceramente, que la chavala quería tema al principio, luego en medio del fragor se echó atrás, el tipo estaba lanzado e intentó forzar la situación y al final al ver que la chavala seguía en sus trece pues Alves pensó "pues a otra cosa". Repito, así a vuela pluma, que no tengo ni pajolera idea y lejos de mi posicionarme en un sentido u otro, ya que "ni flores" del tema. Digo lo que pienso y punto, tan cierto es que hay tíos que no saben aceptar un no, por mucho que al principio fuese un si, como igual de cierto es que existen las denuncias falsas.
1- Incongruencias en su declaración (algo que achacáis a la acusación, pero obviais en el acusado)
2- Alto riesgo de fuga
3- Lesiones compatibles con una agresión y líquido seminal.
Vamos que hasta ahí todo correcto, y es a lo que yo me refiero. No soy ni abogado ni juez, ni tampoco he seguido el caso. Pero lo estáis poniendo como víctima y no creo que sea así 100%.
Yo creo sinceramente, que la chavala quería tema al principio, luego en medio del fragor se echó atrás, el tipo estaba lanzado e intentó forzar la situación y al final al ver que la chavala seguía en sus trece pues Alves pensó "pues a otra cosa". Repito, así a vuela pluma, que no tengo ni pajolera idea y lejos de mi posicionarme en un sentido u otro, ya que "ni flores" del tema. Digo lo que pienso y punto, tan cierto es que hay tíos que no saben aceptar un no, por mucho que al principio fuese un si, como igual de cierto es que existen las denuncias falsas.
-
- · Converso escarolista ·
Una cosa es que algo haya ocurrido, otra es que esté probado judicialmente. Tampoco he seguido el caso, pero vale para cualquier denuncia que vaya a juicio, lo que cuenta es disponer de suficientes elementos que hagan la culpabilidad del acusado, sobre lo que se le juzga, evidente. El modelo de justicia que se supone tenemos opta por asegurar antes la libertad de culpables que la prisión de inocentes, por eso es el acusador el que tiene que inclinar la balanza, si no hay algo muy claro, es decir, en caso de duda, siempre se ha de ir a favor de reo.
Continuamos ese debate en Política.
Hasta cuando se van a permitir las trampas? Cuando la Liga se pone dura como en este tema entra el gobierno y da la cautelar, y ahora que?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero y que más da? El Almería tiene 3 millones de límite salarial y una plantilla que cuesta 20. Y eso no es cosa del gobierno.
La liga es una puta basura y lo va a seguir siendo
Pero en el caso del Almería es porque la plantilla la tenían de antes de sancionarles con ese tope salarial. Por cada fichaje que quieran hacer tienen que ingresar 4 veces el coste del fichaje.
- godric
- · Forero Experto ·
Pero igual tienen el límite superado, podían haber vendido y no les ha dado la gana. Si cosas como esta o lo del Almería no tienen sanción deportiva que quiten el límite salarial y listos.
Y no estoy a favor de la norma pero al final es algo que los clubes aceptan y están de acuerdo, lo del Barça está fuera del reglamento y es un fraude.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
La Champions es como es y una mala noche te condena, pero si se les escapa sería para que se lamentaran durante muchos años.
Edito: podríamos hablar de Pedri, Raphinha o Lamine (que bestia), pero me apetece alabar la segunda o tercera juventud del polski, uno de los grandes delanteros (y de los más completos) de los últimos 15-20 años.
Edito: podríamos hablar de Pedri, Raphinha o Lamine (que bestia), pero me apetece alabar la segunda o tercera juventud del polski, uno de los grandes delanteros (y de los más completos) de los últimos 15-20 años.
Hombre, les queda Bayern o Inter en semis y seguramente PSG en la final. No creo que sea un camino de rosas.
De acuerdo en lo de Lewan, mucho mejor que el sobrevalorado Ibra (hola @Reogalego13)
De acuerdo en lo de Lewan, mucho mejor que el sobrevalorado Ibra (hola @Reogalego13)
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El polaco siempre va a ver lastrado su reconocimiento por el hecho de haber jugado casi toda su carrera en AlemaniaAntoninho escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 23:17La Champions es como es y una mala noche te condena, pero si se les escapa sería para que se lamentaran durante muchos años.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ten 12 ligas e cando non gana queda segundo
Lech Poznan 2010 (1/2)
Borussia 2011, 2012 (2/4, subcampión en 2013 e 2014)
Bayern 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 (8/8)
Barça 2023 (1/2, subcampión en 2024)
9 veces máximo goleador de liga
Lech Poznan 2010 (1/2)
Borussia 2014 (1/4)
Bayern 2016, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 (6/8)
Barça 2023 (1/2)
Máximo goleador da Champions 2020
Maximo asistente da Champions 2020
Máximo goleador da fase de clasificación do mundial 2018
Máximo goleador da fase de clasificación da Eurocopa 2016
Bota de ouro 2021, 2022
Champions, Supercopa de Europa e mundial de clubes
Leva 15 anos en ligas de máximo nivel sen ter unha temporada mala. Na primeira en Alemania meteu 9 con 22 anos, o resto son todo temporadas de máis de 40 goles.
Lech Poznan 2010 (1/2)
Borussia 2011, 2012 (2/4, subcampión en 2013 e 2014)
Bayern 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 (8/8)
Barça 2023 (1/2, subcampión en 2024)
9 veces máximo goleador de liga
Lech Poznan 2010 (1/2)
Borussia 2014 (1/4)
Bayern 2016, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 (6/8)
Barça 2023 (1/2)
Máximo goleador da Champions 2020
Maximo asistente da Champions 2020
Máximo goleador da fase de clasificación do mundial 2018
Máximo goleador da fase de clasificación da Eurocopa 2016
Bota de ouro 2021, 2022
Champions, Supercopa de Europa e mundial de clubes
Leva 15 anos en ligas de máximo nivel sen ter unha temporada mala. Na primeira en Alemania meteu 9 con 22 anos, o resto son todo temporadas de máis de 40 goles.
El tema del Barcelona es que parece un equipo del Football Manager, está lleno de chavales de menos de 23 años que son cracks o apuntan a serlo en el futuro inmediato, con toda la pésima gestión que han hecho estos últimos años, se han cargado de jugadores para pasar 10 años con un núcleo fijo con unos pocos fichajes a realizar cada temporada. Les falta un relevo para Lewandowski, algo de fondo de armario quizá en la defensa, pero fuera de eso van cuajadísimos, y si empiezan ya ganando Champions con Lamines y Pedris con menos de 23 años, a saber a donde van.
El Madrid en realidad también tiene eso, de hecho hace no mucho se alababa ese relevo generacional que le habían dado a los Modric, Kroos, Carvajal, etc, pero por lo que sea al Barça le ha funcionado mejor lo de Yamal, Fermín, Casadó y Cubarsí que al Madrid lo de Camavinga, Fran García y Brahim o Arda. El fútbol tiene mucho de sintonías y procesos que se alejan de la lógica y para mí lo del Barça actual se aleja de la lógica.
La diferencia está en el entrenador. No es casualidad que los jóvenes del Barça crezcan a pasos agigantados y los del Madrid con el perfecto ejemplo de Camavinga sean el mismo jugador que hace 3 años o directamente parezcan malos como Tchouameni y Fran García. Ancelotti prefiere morir con Lucas Vázquez que lleva meses desbordado física y mentalmente que probar a uno de los mejores proyectos del país en esa posición como Fortea.