Creo que Deco ten o meu camello...
F.C. Barcelona
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: F.C. Barcelona
El Barça lleva demasiado tiempo fichando demasiado mal, de todas maneras no están tan lejos, el fútbol es más cambiante de lo que parece, eso sí, un Barça como el de 2008-2011 tardaremos en verlo de nuevo y luego claro, la sombra del Madrid es alargada.
Pero vamos, Pedri, Fermin, Gavi, Lamine, Cubarsí, el más viejo de estos tiene 21, luego ya hay otros también jovenes pero de progresión más incierta: Ansu, Balde, Casadó, Eric (paquetazo según todos pero con 23 titularísimo en un Girona de Champions la temporada pasada) y otros jugadores de primer nivel todavía con bastantes años por delante: De Jong, Koundé, Araujo, Olmo, Raphinha o el propio Ferrán (otro que no gusta a nadie pero con 24 años te ha dejado 7 goles y 3 asistencias en 1200 minutos de liga).
Los peores enemigos del Barça son los mismos que los del Depor: las prisas, las expectativas y un pasado demasiado exitoso, ellos tienen también a un Madrid muy exitoso, lo nuestro con el Celta es más llevadero.
Pero vamos, Pedri, Fermin, Gavi, Lamine, Cubarsí, el más viejo de estos tiene 21, luego ya hay otros también jovenes pero de progresión más incierta: Ansu, Balde, Casadó, Eric (paquetazo según todos pero con 23 titularísimo en un Girona de Champions la temporada pasada) y otros jugadores de primer nivel todavía con bastantes años por delante: De Jong, Koundé, Araujo, Olmo, Raphinha o el propio Ferrán (otro que no gusta a nadie pero con 24 años te ha dejado 7 goles y 3 asistencias en 1200 minutos de liga).
Los peores enemigos del Barça son los mismos que los del Depor: las prisas, las expectativas y un pasado demasiado exitoso, ellos tienen también a un Madrid muy exitoso, lo nuestro con el Celta es más llevadero.
El mejor resumen del circo que tienen montado. Regalando su mejor centrocampista al City.
En Casadó tienen a su nuevo Busquets, en la mediapunta tienen a Fermin, Olmo y Pedri. De Jong para el doble pivote. No es mal mediocampo pero a la que tosa alguno del pivote están en bragas.
Cuando vuelva Gavi, tendrán algo más de fondo, pero vamos, a ese grupo le faltan años de madurez adquirida para competir con el Madrid.
No me acordaba de Gavi, ese les da otro plus.
-
- · Converso escarolista ·
donde más madurez falta en ese club es en la directiva.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Donde más madurez falta desde siempre en ese club es en la afición, con diferencia además.
Y luego en la prensa, de la que la afición se cree cualquier gilipollez que digan mientras les haga quedar en su mente por encima del Madrid. Aún el otro día estuve tomando un café en un bar y tenían el sport con "operación chiesa" en la portada, seica en la Juve tiene un par años de contrato a algo más de 6 millones por temporada, pero el Barça podría ficharlo (y tendría ya el SI del jugador y del club) por 15 millones y pagarle la mitad de lo que cobra ahora por los mismos años. Y por supuesto tiene el mismo nivel que Mbappe prácticamente (o eso dice el sport).
Lo he dicho muchas veces: lo de la prensa culé es un meme que deja al AS y Marca como Pullitzer perpetuos y el Chiringuito como una fuente con revisión por pares. Pero lo peor es que se lo creen a pies juntillas, tengo familia y conocidos viviendo en Barcelona más del Barça que el Camp Nou y lo que dicen el Sport y el MD es palabra de dios amén.
Y luego en la prensa, de la que la afición se cree cualquier gilipollez que digan mientras les haga quedar en su mente por encima del Madrid. Aún el otro día estuve tomando un café en un bar y tenían el sport con "operación chiesa" en la portada, seica en la Juve tiene un par años de contrato a algo más de 6 millones por temporada, pero el Barça podría ficharlo (y tendría ya el SI del jugador y del club) por 15 millones y pagarle la mitad de lo que cobra ahora por los mismos años. Y por supuesto tiene el mismo nivel que Mbappe prácticamente (o eso dice el sport).
Lo he dicho muchas veces: lo de la prensa culé es un meme que deja al AS y Marca como Pullitzer perpetuos y el Chiringuito como una fuente con revisión por pares. Pero lo peor es que se lo creen a pies juntillas, tengo familia y conocidos viviendo en Barcelona más del Barça que el Camp Nou y lo que dicen el Sport y el MD es palabra de dios amén.
Lo de Chiesa es de las pocas cosas reales. No le quiere la Juve y lo están regalando.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Si, pero no creo que el tío acepte firmar 3 millones por los mismos años en los que tiene firmados 6.

Luego lo del nivel de estrella mundial, estar recuperado al 500% de su lesión y demás ya prefiero no opinar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A Chiesa solo le queda un año de contrato y tiene dos opciones, o chupar banquillo un año entero o aceptar irse al barsa cobrando menos hoy pero con el puesto garantizado y el dinero tambiénthe naked man escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 21:40Si, pero no creo que el tío acepte firmar 3 millones por los mismos años en los que tiene firmados 6.![]()
Luego lo del nivel de estrella mundial, estar recuperado al 500% de su lesión y demás ya prefiero no opinar.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Ostia pues me pareció leer lo otro, me la envaino entonces.Ou2 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 21:59A Chiesa solo le queda un año de contrato y tiene dos opciones, o chupar banquillo un año entero o aceptar irse al barsa cobrando menos hoy pero con el puesto garantizado y el dinero tambiénthe naked man escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 21:40Si, pero no creo que el tío acepte firmar 3 millones por los mismos años en los que tiene firmados 6.![]()
De todos modos en qué momento le puede parecer a un club como el Barça una buena idea fichar a un tío que no es mayor , que viene de romperse la rodilla y al que están deseando sacarse de encima en un equipo en teoría inferior? Y lo que es más: cómo narices la afición puede comprar que algo así es una ideaza?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Chiesa por 15 kilos es un regalo eh. A mi me parece muy buen futbolista.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues porque ahí tienen a Ansu, Raphinha y Ferran. Chiesa es mejor que los 3, así que asegurarse una mejora en el puesto por 10/15 kilos es una buena operación, es más, hasta hubiese sido una gran operación haber firmado a Ayoze por 4 kilos.the naked man escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 22:37Ostia pues me pareció leer lo otro, me la envaino entonces.Ou2 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 21:59A Chiesa solo le queda un año de contrato y tiene dos opciones, o chupar banquillo un año entero o aceptar irse al barsa cobrando menos hoy pero con el puesto garantizado y el dinero tambiénthe naked man escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 21:40Si, pero no creo que el tío acepte firmar 3 millones por los mismos años en los que tiene firmados 6.![]()
De todos modos en qué momento le puede parecer a un club como el Barça una buena idea fichar a un tío que no es mayor , que viene de romperse la rodilla y al que están deseando sacarse de encima en un equipo en teoría inferior? Y lo que es más: cómo narices la afición puede comprar que algo así es una ideaza?
-
- · Premier League ·
¿Pubill?. la fuente es Gerard Romero, pero con la deriva que llevan no sería extraño.