R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
pintinho
· Recién Llegado ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por pintinho » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 1:22

Mister Asubío que normalmente atiza (igual que era expulsión de Gerard, marcó otra para Aspas), dijo como mucho amarilla, esas jugadas ya no son rojas desde hace tiempo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 9:25

Pero alguien aquí está diciendo que Gerard Martín no merecía la expulsión? Lo que estamos diciendo es que de las 50 jugadas polémicas que se ven por jornada, de los 5 penaltis perdonados, de las tres expulsiones perdonadas, de los 40 fueras de juego mal pitados, ves a literalmente NADIE salvo al bobo brasileño reaccionar como reacciona Iago.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 13:38

La chica iba con los dos. Muy bonito.
Imagen

celtadycto
· Recién Llegado ·

Mensaje por celtadycto » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 22:32

Espera que hasta el penalti era bastante claro... Pero muy mal por enfadarse, niño malo!

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 22:40

Mira, es realmente molesto que vengan a tu casa a tergiversar lo que nadie ha escrito, así que te pediría encarecidamente que dejes de manipular lo que se escribe cada vez que Iago monta el show.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 22:47

celtadycto escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 22:32
Espera que hasta el penalti era bastante claro... Pero muy mal por enfadarse, niño malo!

Penalty de quien? Ahí lo que se ve es a Aspas reventado después de una carrera de 20 metros, pierde la carrera en la que salía con clara ventaja, con un ultimo control deplorable que le hace perder toda oportunidad de rematar. Falló porque ya no tiene 20 años y toca hacerse la víctima, es lo que se conoce como rabia provocada por la impotencia de fallar algo que antes hacías con los ojos cerrados... decadencia. Lo mismo que Lucas aquí.

La segunda tarjeta sí que lo es. Ahora, si no la pitas, a Aspas le tienes que echar roja y el Estrella Galicia de Vigo quedarse con 10.

celtadycto
· Recién Llegado ·

Mensaje por celtadycto » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 23:51

Jes1906 escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 22:40
Mira, es realmente molesto que vengan a tu casa a tergiversar lo que nadie ha escrito, así que te pediría encarecidamente que dejes de manipular lo que se escribe cada vez que Iago monta el show.
Manipular qué? Si quisiese manipular o tergiversar lo tendría facilísimo con mensajes como el que está justo encima de éste. Bueno, es que directamente no tendría que manipular nada, que las imágenes dejan claro que las palabras son un bochorno.

Si no te gusta que a un celtista le resulte de coña que el análisis que se hace aquí de la jugada de ayer es que lo indignante no es lo que ocurre con Gerard (porque nadie lo comenta de primeras) sino que al parecer queriais 2 amarillas para Iago en 15 segundos por levantar los brazos, gesticular y hablar cabreado pero (aparentemente) sin insultar a nadie... pues lo siento pero no, eso no da para expulsar a un jugador. Dio en Las Palmas y me imagino que hasta tú estarás de acuerdo en que fue un atropello, pero por suerte dudo que se vuelva a repetir.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 0:47

celtadycto escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 0:18
Entonces encima Iago tiene que darle las gracias hoy al árbitro, no? Este foro nunca defrauda.
Deberías dejar de entrar entonces.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 11:44

Mucha entrada fuerte y lo que sea, pero ni le toca, y parece, por la reacción de Aspas, que le revienta el tobillo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 12:07

A mi me parece que no llega a tocarlo, y si lo hace no es para hacer ese teatro.
Yo me quedo con que aspas se hace un neymar y luego un vini.
Eso si, si esa pelicula es al reves, no dudaria que le sacasen la segunda amarilla

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 18:46

A mí me parece falta absolutamente clara, la verdad. El defensor impacta con la pierna de Aspas y se ve que en el momento del contacto la desplaza lateralmente. No tengo la menor duda ni sé como puede haberla, la verdad.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 19:11

Te refieres al supuesto penalty? Para mí no hay nada. Lo único, frustración por perder una ocasión clara que pierde porque su cuerpo ya no va como antes.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 19:16

Yo creo que es un penalti pitable, dicho esto, me parece que hay muchos de esos que no se pitan. A Mella esta temporada le han hecho unos cuantos como ese. El problema es que, según el equipo que seas y según el equipo que tengas enfrente no te los pitan nunca.

Lo que no es justificable es ponerte en plan Vinicius luego. Seas Aspas o el propio Vinicius. No te lo pitan? Mala suerte, te tienes que joder y seguir jugando. Punto.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 26 de Noviembre de 2024, 0:42

celtadycto escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 23:51
Jes1906 escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 22:40
Manipular qué? Si quisiese manipular o tergiversar lo tendría facilísimo con mensajes como el que está justo encima de éste. Bueno, es que directamente no tendría que manipular nada, que las imágenes dejan claro que las palabras son un bochorno.

Si no te gusta que a un celtista le resulte de coña que el análisis que se hace aquí de la jugada de ayer es que lo indignante no es lo que ocurre con Gerard (porque nadie lo comenta de primeras) sino que al parecer queriais 2 amarillas para Iago en 15 segundos por levantar los brazos, gesticular y hablar cabreado pero (aparentemente) sin insultar a nadie... pues lo siento pero no, eso no da para expulsar a un jugador. Dio en Las Palmas y me imagino que hasta tú estarás de acuerdo en que fue un atropello, pero por suerte dudo que se vuelva a repetir.
Eres moi cansino, con todo os respetos senón che gusta o que se opina neste foro, creo que unha boa solución sería que non entraras

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 26 de Noviembre de 2024, 13:32

Yo me refiero al que estaba publicado antes en un tweet con el vídeo de Aspas entrando al área y el rival entrándole, para mí es un penaltazo tremendo, ahora me sale borrado, pero hay cero duda de que hay un contacto pierna con pierna y ese contacto causa que la pierna del defensor desplace la pierna de Aspas impidiéndole u obstaculizándole el continuar. Es que me parece absurdo discutir esa con lo que se veía en el vídeo.

Responder