F.C. Barcelona
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Re: F.C. Barcelona
Non vexo que se fale nada do vermello de hoxe a Elustondo pero as crónicas rollo "Hasta que superado el primer cuarto de hora de partido Elustondo derribó a Dani Olmo cuando encaraba a Remiro en un uno contra uno." Home, para encarar o porteiro aínda lle quedaba un sprint longo, eh? E non digo que non fose vermello pero cun fulano da Real ao lado moitas veces perdoouse a expulsión en situacións similares.
Objetivamente era el último hombre, obviamente tiene que recorrer bastantes metros pero se iba de cara solo contra el portero.
- prey
- · alineator ·
Me parece roja clara.
El problema es cuando la jugada es al revés y no le sacan la roja clara a uno del Barça.
El problema es cuando la jugada es al revés y no le sacan la roja clara a uno del Barça.
Una jugada parecida le costó la eliminatoria contra PSG la temporada pasada. A mí me parecen un poco excesivas.guidetti4ever escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 21:57Non vexo que se fale nada do vermello de hoxe a Elustondo pero as crónicas rollo "Hasta que superado el primer cuarto de hora de partido Elustondo derribó a Dani Olmo cuando encaraba a Remiro en un uno contra uno." Home, para encarar o porteiro aínda lle quedaba un sprint longo, eh? E non digo que non fose vermello pero cun fulano da Real ao lado moitas veces perdoouse a expulsión en situacións similares.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Lo malo de poner jugadores tan jóvenes como Cubarsí en la defensa son estas cosas, pagarán en el largo plazo, pero ahora con 10 60 minutos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El chico diciéndole al árbitro que toca balón, corte de imagen y siguiente secuencia la entrada a las piernas del jugador del Benfica sin ni rozar el balón. Roja como una catedral de clara. Se lo puso fácil al árbitro.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 05 de Marzo de 2025, 22:26Lo malo de poner jugadores tan jóvenes como Cubarsí en la defensa son estas cosas, pagarán en el largo plazo, pero ahora con 10 60 minutos.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que mide mal.
Ahora, a Frenkie De Jong había que tocarle las orejas por no ir fuerte y fingir que le desplazan.
Ahora, a Frenkie De Jong había que tocarle las orejas por no ir fuerte y fingir que le desplazan.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
En conducción y distribuyendo es muy bueno, pero Casadó le da un equilibrio al equipo que Frenkie no es capaz.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 05 de Marzo de 2025, 23:08Frenkie hace muchas cosas bien, pero en defensa es más blando que la mierda de pájaro, además de vago.
-
- · Forero Experto ·
Pues yo creo que la falta previa a De Jong era muy clara. Y el pisotón a Iñigo era roja clara también.
Menuda exhibición de Pedri
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Media hora en riazor, o en Las Palmas no recuerdo, cuando debutó en segunda con los canarios y ya no quedaba ninguna duda de que era un crack.
Un 4-0 en Las Palmas si no recuerdo mal, encima jugaba con Viera al lado, menudo baile nos dieron.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 0:15Media hora en riazor, o en Las Palmas no recuerdo, cuando debutó en segunda con los canarios y ya no quedaba ninguna duda de que era un crack.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Os rumores estes de que van xogar o Barcelona - Osasuna da semana pasada entre a xornada 37 e 38 que son? Se se confirma pode ser un escandalazo de antoloxía.