R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por dxtivista » Viernes 26 de Marzo de 2021, 6:40

No puede ser.. :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Viernes 26 de Marzo de 2021, 9:55

JGarcia escribió:
Viernes 26 de Marzo de 2021, 0:41
0 goles en 2021 y ponen esto




A mí me encanta este, que hasta se inventa el término preasistencia :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Viernes 26 de Marzo de 2021, 10:14

Preasistencias, brutal :lol: :lol: :lol:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 26 de Marzo de 2021, 10:44

JGarcia escribió:
Viernes 26 de Marzo de 2021, 0:41
0 goles en 2021 y ponen esto

Como si a Iago hubiera que ponderarlo por los goles que mete :ouch:

Yo encantado de que no se desgaste en esos bolos, pero la verdad es que da pena que no se le haya valorado nada en estos últimos 6 años.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 26 de Marzo de 2021, 10:48

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 22 de Marzo de 2021, 18:16
El Vigo estaba en quiebra desde, al menos, 1990. Busca la historia del presidente en esas fechas (Eloy de Francisco, si no recuerdo mal) y la deuda del club, historia de avales, firma de un convenio de colaboración??? con la Xunta del PP (que no se entere Abel), incluso la contratación de un brujo (no es coña) ....

"La ciudad de Vigo abandona al club", y no, no son palabras mías, busca y sabrás quién las dijo.

Por último, reconocer que, efectivamente, me equivoqué de forero, perdona el tono empleado. Un saludo.
Ni estaba en quiebra ni se nos quería descender por impagos en 1995.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Viernes 26 de Marzo de 2021, 12:47

Ayer la selección estaba con esa táctica de tocar eternamente y no tirar a puerta nunca. Con Aspas sería lo mismo. Lo veríamos desbordar por la banda a jugadores, llegar a la línea de fondo, darse la vuelta y pasarla atras, para que el balón vuelva a circular por toda la defensa, por que es lo único que hacían los gichos ayer. Dos tiros a puerta.

En otro orden de las cosas, aunque Aspas no meta goles está haciendo grandísimos partidos. Algo similar a lo de Orellana, que sin marcar goles era un titan en la delantera.

Sobre el video... Sobra un poco que salga de la cuenta oficial del Celta

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Viernes 26 de Marzo de 2021, 14:27

A ver se aprendemos un pouco, xente: patalexar e comportarse como unha adolescente porque Asspass non vai a selección española, correcto; defender unha postura con argumentos xurídicos contra algo que ti consideras inxusto, chorar. Qué tempos vivimos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Viernes 26 de Marzo de 2021, 15:18

Es bastante patético que un club publique ese tweet. Después lo convocarán algún partido, no hará nada y se volverá en su contra.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Viernes 26 de Marzo de 2021, 16:10

La de SER Vigo entra en el programa nacional y suelta que "es casi debate nacional la ausencia de Aspas en la selección". Con un par.
Y cuando pretende cerrar con que a Luis Enrique no le gusta y dice que "para gustos",en plan personalidad, Paco Jo le corta la frase diciendo "COLORES" :mepartodeti:

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 148
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aupa Galicia » Viernes 26 de Marzo de 2021, 17:20

Iago Aspas es mucho Iago Aspas, pero por lo demás...... Que forma de hacer el ridículo, por Dios...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Viernes 26 de Marzo de 2021, 17:58

Habláis de Aspas como si fuese Zidane o Maradona


Imagen

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Viernes 26 de Marzo de 2021, 19:50

Hablan de Aspas como si el resto de delanteros de la selección fuesen Zidane o Maradona :D

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 26 de Marzo de 2021, 22:15

;)
celtadycto escribió:
Viernes 26 de Marzo de 2021, 10:48
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 22 de Marzo de 2021, 18:16
El Vigo estaba en quiebra desde, al menos, 1990. Busca la historia del presidente en esas fechas (Eloy de Francisco, si no recuerdo mal) y la deuda del club, historia de avales, firma de un convenio de colaboración??? con la Xunta del PP (que no se entere Abel), incluso la contratación de un brujo (no es coña) ....

"La ciudad de Vigo abandona al club", y no, no son palabras mías, busca y sabrás quién las dijo.

Por último, reconocer que, efectivamente, me equivoqué de forero, perdona el tono empleado. Un saludo.
Ni estaba en quiebra ni se nos quería descender por impagos en 1995.
Veo que te empeñas en negar la realidad (con lo fácil que es rebuscar en internet).

Intento resumir: Estabais quebrados, os aceptan "para ir tirando" un aval ridículo (la chatarra de las estanterías). Seguís quebrados y la Xunta del PP firma unos convenios (risas) y os salva el culo. El Estado asumió vuestra deuda. La sorpresa llegó un año después cuando se abren cajones y levantan alfombras...nueva quiebra. Hay que convertirse en SAD y la ciudad, nuevamente, no responde y no se consigue alcanzar el capital social fijado hasta el último minuto (se hace una seudocampaña para que los deportivistas haciesen el trabajo que, una vez más, no hacían los del Vigo y nos "animaban" a comprar acciones del Vigo como muestra de solidaridad). El Vigo sigue sin un duro y, poco después, no presenta avales, ... os descienden. En la famosa reunión en la Liga, por la mañana el Vigo seguía en la C hasta que, por la tarde, interviene Lendoiro y os salva el culo.

10 años después volvéis a quebrar hasta que una persona aparece. Una persona, no más.

Si estoy equivocado dime en qué. Un saludo y, por supuesto, Aspas es mejor que Morata y de largo. ;)

Una cosa,... el vídeo ese lo hizo el enemigo de Aspas o qué?.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Sábado 27 de Marzo de 2021, 9:38

A mi me parece que Aspas si se merecería ir a la selección, en mi opinión tiene como 1 millón de veces más talento que Morata por ejemplo, que jugó el otro día.

Lo que no entiendo son las ganas que tienen en Vigo de que carguen de minutos a su mejor jugador, ya pasada la treintena.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Traba » Sábado 27 de Marzo de 2021, 17:56

nespe escribió:
Viernes 26 de Marzo de 2021, 10:14
Preasistencias, brutal :lol: :lol: :lol:
Van a empezar a contar las "ocasiones manifiestas" en las estadísticas. O la gente tiene mucho tiempo, o yo ya estoy muy mayor para este futbol.

De todas maneras, Iago no es mal jugador y es un debate hasta entendible. Pero los aires de grandeza se contagian señores:

Aidoo: "Jugaré en el Bayern de Múnich"
Imagen

Cualquier día me lo cruzo por Säbener Straße.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados