R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 21 de Marzo de 2021, 23:38

celtadycto escribió:
Domingo 21 de Marzo de 2021, 22:13
Reogalego13 escribió:
Lunes 15 de Marzo de 2021, 20:33
Peor fue el año anterior, cuando llenaron Plaza américa para celebrar el descenso del Depor y luego, 3 días mas tarde, les tocó llorar porque Aspas falló un penalti en Granada y no ascendieron.
Acabo de leer esto y, por puntualizar, Aspas marcó su penalty, el que falló el decisivo fue Michu (y luego Catalá).

Lo de llenar Plaza América por el descenso del Depor... en fin...
Coleguita, lo de llenar Plaza América por el descenso del Depor no es algo que me invente, es algo que vi con mis propios ojos porque me coincidió de estar en Vigo ese día y pasar por allí. Lo ví con mis propios ojos, eh...

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 22 de Marzo de 2021, 12:08

Llenar?? Igual había 4 tipos, o 10 o 20 o hasta 50 pero llenar ya te digo que imposible, que yo vivo a 5 minutos de la plaza.

Me sigue pareciendo entrañable el intentar hacer distinciones entre el comportamiento en Coruña y en Vigo ante acontecimientos análogos.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 22 de Marzo de 2021, 12:26

Yo creo que no hay precedentes de una celebración en Cuatro Caminos de un descenso del Celta

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Lunes 22 de Marzo de 2021, 16:05

Llenar Plaza America es cuando la ciudad entera se vuelca a celebrar un hecho en la plaza que incluso obliga al Concello a montar un dispositivo de tráfico y cortes especial. Cientos de personas sobre el asfalto que ni se ve.

Ejemplos recientes: Ascenso del Celta, el Mundial de 2010, discursos de Nuestro Amado Líder, etc.

Imagen

Pregunta: Era así como estaba Plaza América cuando descendió el Deportivo? Porque esta es la imagen que le viene a la cabeza a cualquiera que le digan que la plaza estaba llena. O cualquiera que lo busque en Google. En cambio, unas cuantas personas en una fuente haciendo el cafre es algo que ocurre practicamente todos los fines de semana en las fuentes próximas al Nadador. No dudo que gente se bañase en ese descenso, ya dije en otros mensajes que cafres existen, pero decir que la plaza estaba llena es decir que estaba como en la imagen, toda la ciudad volcada en felicidad. Era así lo del Depor? Si era así me callo. Yo estuve con en el ascenso y Mundial, no en lo del Depor, debo ser raro

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 22 de Marzo de 2021, 18:16

celtadycto escribió:
Domingo 21 de Marzo de 2021, 22:03
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 14:52
celtadycto escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 2:21
1OJOSELUIS escribió:
Sábado 13 de Marzo de 2021, 17:25
the naked man escribió:
Sábado 13 de Marzo de 2021, 16:43
1OJOSELUIS escribió:
Sábado 13 de Marzo de 2021, 16:27
migui escribió:
Sábado 13 de Marzo de 2021, 15:32
Si fuese del Vigo me reiría, siendo del Depor pues me sale la risa fácil...es sencillo, el partido más importante en la historia del Deportivo fue una final de la copa de Rey y ganamos, una final de la Supercopa y ganamos, una liga y la ganamos, una final de la Supercopa y la ganamos, otra final de la copa del Rey y ganamos y otra final de la Supercopa y la ganamos.

El Vigo tuvo en su mano el trofeo Ciudad de Vigo y ganó, bravo por ellos.
El día más importante de la historia del Depor fue aquel en verano que estuvo a puntísimo de desaparecer no hace tantos años.

Deportivamente el más importante fue la semifinal de Champions contra el Oporto en Riazor.
Si te vas al punto y final tampoco estoy de acuerdo. El día más importante fue cuando nació. Pero es que tampoco es cierto, en caso de desaparecer, ese día desaparecerá de la memoria colectiva, los malos recuerdos se olvidan, en mi memoria recordaré los éxitos, los títulos, las grandes noches.

Como deportivista, sin duda, el día más importante de la historia del Deportivo fue cuando ganó la liga. Lo mismo que el día más importante del Vigo fue ganar el trofeo villa de Cambre y no cuando Lendoiro los salvó de desaparecer después de descender a 2B por deudas. Esto, los escasos aficionados del Vigo ya no lo recuerdan ni falta que hace.
Tu último párrafo (y algún otro post que acabo de leer) da bastante vergüenza ajena. Así que por lo menos no lo termines aludiendo a la falta de memoria de otros, cuando tú solo escribes historias sacadas de tu imaginación.
Perdona tío, no sabía que los viguistas tuvieseis la piel tan fina. Dime qué es objeto de mi imaginación y lo retiro de inmediato. En serio.

¿El Deportivo no ganó la liga? (Y la Copa, y la Supercopa, y nuevamente la Supercopa, y nuevamente la copa, y nuevamente la Supercopa??). Ganamos 6 títulos, 6. Es cierto o no?


¿No descendísteis por impagos a 2B y Lendoiro intercedió por vosotros???. Si no lo recuerdas me estás dando la razón.

En lo que sí tiré de ironía es en la copa villa da Cambre, erré por 15 km. es el Teresa Herrera, perdona.

Te pido disculpas una vez más, tú que eres bienintencionado, que nos vienes a decir en nuestro peor momento a nada de desaparecer, que vosotros estáis en vuestra mejor época, que nos esperan décadas,... siglos de infamia, gracias tío, eres una gran persona. Es como uno que agoniza y le viene el rival a decir esas cosas tan bonitas. Gracias una vez más. Perdon una y mil veces.

No contestes por favor te lo pido, me puedo sentir dolido. En serio. Para una vez que el Deportivo gana déjame que yo descanse.
No, no descendimos a 2°B por deudas ni impagos y no, Lendoiro no nos salvó. Y no hace falta que busques la foto de la pancarta, eso no cambia la realidad :lol:

Respecto a lo llorada final acusándome de que vengo a deciros que os esperan décadas de noseque y en cambio nosotros nosecuanto... en fin, quiero pensar que me confundes con otro forero porque si no sí que tienes una imaginación de la ostia. Yo, que cuando pitaron el penalty a favor del Albacete en Cádiz estaba en este foro y escribí que era una vergüenza... :ouch:
El Vigo estaba en quiebra desde, al menos, 1990. Busca la historia del presidente en esas fechas (Eloy de Francisco, si no recuerdo mal) y la deuda del club, historia de avales, firma de un convenio de colaboración??? con la Xunta del PP (que no se entere Abel), incluso la contratación de un brujo (no es coña) ....

"La ciudad de Vigo abandona al club", y no, no son palabras mías, busca y sabrás quién las dijo.

Por último, reconocer que, efectivamente, me equivoqué de forero, perdona el tono empleado. Un saludo.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Lunes 22 de Marzo de 2021, 18:22

Este cuento ya se repite.

Dentro de unos años nadie puso las filias y fobias deportivas por encima de la salud y la economía de la gente. Aquellos que lo recuerden serán unos flipados que se lo inventan o a saber qué más cosas.

O serán 4 gatos mal contados los que lo hicieron, en realidad el grueso de la afición celtiña apoyo discreta y humildemente a los vecinos, aunque fastidiaba, porque son muy dignos.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 22 de Marzo de 2021, 19:16

Ramis escribió:
Lunes 22 de Marzo de 2021, 18:22
Este cuento ya se repite.

Dentro de unos años nadie puso las filias y fobias deportivas por encima de la salud y la economía de la gente. Aquellos que lo recuerden serán unos flipados que se lo inventan o a saber qué más cosas.

O serán 4 gatos mal contados los que lo hicieron, en realidad el grueso de la afición celtiña apoyo discreta y humildemente a los vecinos, aunque fastidiaba, porque son muy dignos.
Cómo no lo iban a celebrar??. Es que somos su razón de ser.

¿Quieres llenar balaidos? Lleva al Deportivo allí. ¿Quieres aumentar el número de socios? Di que el Deportivo está de vuelta. ¿Quieres, en definitiva, que la gente se interese por el Vigo? No tienes más que decir "el Deportivo ha ascendido".

Son anticoruñeses, no son del Vigo. Quieren que perdamos, el resultado del Vigo es lo de menos. Miran antes nuestro resultado que el suyo. Y da lo mismo el Depor que el Leyma o el club de chave del Birloque... quieren que perdamos a cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Marzo de 2021, 21:31

@unomasomenos no, así de llena no estaba, pero oye, seré yo el raro, que pasé por ahí poco después de acabarse el partido del Depor y no pude pasar con el coche y no, no eran cuatro cafres, ni 20. Eran cientos. Con bengalas y todo. Sé bien lo que vi, no hace falta que nadie intente negarme lo que con mis propios ojos vi.

Bentido Karma unos días después en Granada. Como me alegré.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por krnicero » Martes 23 de Marzo de 2021, 1:02

Home, chea tampouco estaba: https://www.youtube.com/watch?v=4U8Yu_shrDM

Igualmente, na Coruña non vin nunca cousa ó paso.

"Lendoiro jódete", disque. Uns anos antes:
Imagen

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 12:23

Reogalego13 escribió:
Lunes 22 de Marzo de 2021, 21:31
@unomasomenos no, así de llena no estaba, pero oye, seré yo el raro, que pasé por ahí poco después de acabarse el partido del Depor y no pude pasar con el coche y no, no eran cuatro cafres, ni 20. Eran cientos. Con bengalas y todo. Sé bien lo que vi, no hace falta que nadie intente negarme lo que con mis propios ojos vi.

Bentido Karma unos días después en Granada. Como me alegré.
Llámale Karma llámale Lesma López...

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Jueves 25 de Marzo de 2021, 16:01

Bueno, este fin de semana pasado parece que hubo un segundo incendio en el datacenter de Estrasburgo, que va a alargar aun más su recuperación, por lo que, si verdaderamente tenemos alojado allí el foro delCelta, es probable que estemos una larga temporada sin él :(

Espero que recuperen los datos rápido y los pasen a otro sitio, se acumulan los temas de debate (Filial, Vadillo, Marcador, Nuestro Amado Líder, Liga, Tapia...) y no es plan de hacerlos todos aquí xD Me consta que varios compañeros pasan por aquí buscando información, por eso lo escribo. Espero que a nadie le moleste que lo diga, si se considera spam pido disculpas.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por waccamole » Jueves 25 de Marzo de 2021, 17:02

Era o que lle faltaba ao celtismo para acabar de matalo...
ou igual ata lle ven ben e empurra a algún ao estadio 😂

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Jueves 25 de Marzo de 2021, 18:15

ja, ja, ja... :)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Viernes 26 de Marzo de 2021, 0:41

0 goles en 2021 y ponen esto


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 26 de Marzo de 2021, 2:32

Hay que quererlos. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados