Rayo Vallecano
-
- · Recién Llegado ·
Re: Rayo Vallecano
Les mataron los detalles, me acuerdo de ese empate en Málaga en el descuento. ....
- prey
- · alineator ·
No le deseo mal a nadie, pero al Rayo sí le deseo que vuelva cuanto antes.
Dale Rayo!
Dale Rayo!
Al final es difícil mantenerse cuando te meten tantos goles. Me da pena que bajen. Ahora a ver qué hace Jémez.
Siempre respetaré a un club cuyos como el Rayo, con una afición tan fiel que no sucumbe a los encantos de animar a clubes como Madrid o Atlético.
Forza Rayo!
Forza Rayo!
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Lo tienen complicado, pero son el Rayo. Estos nunca mueren. En categorias inferiores están haciendo un gran trabajo. Yo creo que tardaran y que sufriran bastantes miserias por el camino, pero volverán en algun momento a Primera
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Un putada, pero espero que vuelvan pronto.
Y que si Jémez no viene para aquí se quede allí por supuesto. Habrá que ver la plantilla que les queda, pero tienen jugadores como Trashorras que en segunda se la pueden sacar brutalmente, y otros como Manucho que en primera son muy justos pero para segunda tienen nivelazo.
Y que si Jémez no viene para aquí se quede allí por supuesto. Habrá que ver la plantilla que les queda, pero tienen jugadores como Trashorras que en segunda se la pueden sacar brutalmente, y otros como Manucho que en primera son muy justos pero para segunda tienen nivelazo.
Para mí es impresionante. Qué fácil sería en Madrid ser de los grandes.Ahouis escribió:Siempre respetaré a un club cuyos como el Rayo, con una afición tan fiel que no sucumbe a los encantos de animar a clubes como Madrid o Atlético.
Forza Rayo!
Ojalá suban pronto.
-
- · Forero Experto ·
Mucho ánimo al rayo, hasta pronto
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Un motivo para seguir la segunda el año que viene. Volveréis!
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Ánimo rayistas!
- TESS
- · Recién Llegado ·
Bien los Moderadores actualizando este hilo en donde debe de estar en 2° y con suerte para el año que desaparezcan
La clasificación al final nunca engaña y hace justicia.Respeto todas las opiniones y comidas de rabo en este hilo a favor del Rayo,pero yo ni olvido ni perdono,espero lo entendais porque es muy jodido ver llorar a tu padre y que tampoco te sepa explicar en ese momento que tu tienes que parar de llorar.
Esto es un articulo de periodico que suscribo al 100% y refleja fielmente lo sucedido aquel quizas el más negro dia para los deportivistas
El Rayo que destrozó Riazor

La clasificación al final nunca engaña y hace justicia.Respeto todas las opiniones y comidas de rabo en este hilo a favor del Rayo,pero yo ni olvido ni perdono,espero lo entendais porque es muy jodido ver llorar a tu padre y que tampoco te sepa explicar en ese momento que tu tienes que parar de llorar.
Esto es un articulo de periodico que suscribo al 100% y refleja fielmente lo sucedido aquel quizas el más negro dia para los deportivistas
El Rayo que destrozó Riazor
- masterplan
- · Forero Amateur ·
Tal como lo cuentan ahí más bien parece que hicimos el primo pactando el empate en Linares.
Ya te digo. Según eso, el Dépor hizo toda la trampa contra el Linares y además tramposos para pactar una estupidez. Que sí, qué cabrones que fueran primados y demás los del Rayo, al menos ellos hicieron su trabajo. No sé ni cómo tiene vergüenza a contarlo Traba.
Osea que el rayo hizo su trabajo y nosotros trampas y el primo.
Mucho ánimo al rayo, que suban pronto. Equipo humilde afición muy grande!
Mucho ánimo al rayo, que suban pronto. Equipo humilde afición muy grande!
-
- · Premier League ·
Firman a Íñiguez (Villarreal).