R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Martes 09 de Febrero de 2021, 1:54

Fisterrán escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 23:50
Reogalego13 escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 18:33
Fisterrán escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 18:12
Fichan a Facundo Ferreyra
Pues vaya desastre porque es malo pero malo malo malo...
gol :lol:
Siempre pasa. xD

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 12 de Febrero de 2021, 22:46

Pfff como vos está calando a boca Santi MIna. Vaia killer. Se teñen que esperar por Aspas poden esperar ata xogar en 2ª.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Viernes 12 de Febrero de 2021, 22:49

2-0 en el 43 y el 44. De esta no se recupera el Elche. Partido ganado.

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tebaszurullo » Viernes 12 de Febrero de 2021, 23:15

Cuidadito ... partido ganado ?

azulceleste
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Martes 29 de Diciembre de 2020, 23:48

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por azulceleste » Sábado 13 de Febrero de 2021, 2:49

tebaszurullo escribió:
Viernes 12 de Febrero de 2021, 23:15
Cuidadito ... partido ganado ?
Si.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 14 de Febrero de 2021, 17:55

Pues al final el mercado de invierno ni tan mal, todos están aportando. Veo la permanencia casi hecha, sería gustosísimo un final de temporada tranquilo en tierra de nadie.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 14 de Febrero de 2021, 20:13

Eso sería como un paraíso!!! Dios...hace lustros que no conozco esas sensaciones!!. :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 14 de Febrero de 2021, 23:39

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 14 de Febrero de 2021, 20:13
Eso sería como un paraíso!!! Dios...hace lustros que no conozco esas sensaciones!!. :lol:
Pero eso es pq eres del Depor, ellos llevan desde q nacieron jugando por nada

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:22

Cuanto complejito tienen por aquí, ni estando prácticamente en el mejor momento de su historia son capaces de no pensar en nosotros



xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:35

Nos odian a muerte. No sé cómo es el odio entre otros equipos rivales. El del Celta al Deportivo es desproporcionado. No es sólo que deseen ganarnos es que desean que desaparezca el club. No creo que haya muchos deportivistas, en comparación, que les deseen algo así. O si?. Me parece un sentimiento tan ruin ese. Ni al Madrid, ni al Lugo le deseo algo así.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:37

xoichu escribió:
Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:35
Nos odian a muerte. No sé cómo es el odio entre otros equipos rivales. El del Celta al Deportivo es desproporcionado. No es sólo que deseen ganarnos es que desean que desaparezca el club. No creo que haya muchos deportivistas, en comparación, que les deseen algo así. O si?. Me parece un sentimiento tan ruin ese. Ni al Madrid le deseo algo así yo.
Es bastante recíproco. La diferencia es que los deportivistas sentimos algo mas de indiferencia, pero si, hay mucho odio hacía ambos lados. Yo siempre lo digo, no hay un derbi tan caliente como el gallego. Hay varios que se acercan en España, como el asturiano o el canario, pero ni uno tan caliente. Cada vez que escucho hablar del derbi sevillano o del Barcelonés y me dicen que es mas caliente que el gallego me río mucho. Además, en el caso del derbi gallego e igual que en el Canario o en el Asturiano, la rivalidad trasciende mas allá del futbol, cosa que no pasa en el derbi sevillano o en el Barcelonés.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:41

Bah, son catro retrasados intentando vender bufandas para tontos do carallo. Tampouco hai que darlles máis publicidade.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:52

Tiene el parquet bastante jodido, una buena capa de barniz le vendría de puta madre.

Los pobres no acaban de superar su eterno complejo de inferioridad. Son dignos de estudio, la mayoría de ellos no han viajado más al norte de Santiago, es territorio yuyu...nos conocen de referencias y el boca a boca. Son lo más ridículo que existe.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:55

Reogalego13 escribió:
Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:37
xoichu escribió:
Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:35
Nos odian a muerte. No sé cómo es el odio entre otros equipos rivales. El del Celta al Deportivo es desproporcionado. No es sólo que deseen ganarnos es que desean que desaparezca el club. No creo que haya muchos deportivistas, en comparación, que les deseen algo así. O si?. Me parece un sentimiento tan ruin ese. Ni al Madrid le deseo algo así yo.
Es bastante recíproco. La diferencia es que los deportivistas sentimos algo mas de indiferencia, pero si, hay mucho odio hacía ambos lados. Yo siempre lo digo, no hay un derbi tan caliente como el gallego. Hay varios que se acercan en España, como el asturiano o el canario, pero ni uno tan caliente. Cada vez que escucho hablar del derbi sevillano o del Barcelonés y me dicen que es mas caliente que el gallego me río mucho. Además, en el caso del derbi gallego e igual que en el Canario o en el Asturiano, la rivalidad trasciende mas allá del futbol, cosa que no pasa en el derbi sevillano o en el Barcelonés.
Cuando el celta se tiró varios años en segunda, yo sentía indiferencia e incluso pena por ellos. Me alegré cuando se salvaron contra el Alavés y todo.

Dudo que haya muchos celtistas que pensasen eso sobre nosotros

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:58

Ou2 escribió:
Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:55
Reogalego13 escribió:
Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:37
xoichu escribió:
Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:35
Nos odian a muerte. No sé cómo es el odio entre otros equipos rivales. El del Celta al Deportivo es desproporcionado. No es sólo que deseen ganarnos es que desean que desaparezca el club. No creo que haya muchos deportivistas, en comparación, que les deseen algo así. O si?. Me parece un sentimiento tan ruin ese. Ni al Madrid le deseo algo así yo.
Es bastante recíproco. La diferencia es que los deportivistas sentimos algo mas de indiferencia, pero si, hay mucho odio hacía ambos lados. Yo siempre lo digo, no hay un derbi tan caliente como el gallego. Hay varios que se acercan en España, como el asturiano o el canario, pero ni uno tan caliente. Cada vez que escucho hablar del derbi sevillano o del Barcelonés y me dicen que es mas caliente que el gallego me río mucho. Además, en el caso del derbi gallego e igual que en el Canario o en el Asturiano, la rivalidad trasciende mas allá del futbol, cosa que no pasa en el derbi sevillano o en el Barcelonés.
Cuando el celta se tiró varios años en segunda, yo sentía indiferencia e incluso pena por ellos. Me alegré cuando se salvaron contra el Alavés y todo.

Dudo que haya muchos celtistas que pensasen eso sobre nosotros
Hay de todo en ambos bandos, pero si, quizás en el bando celtista abunde mas la gente de ese tipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados